INUYASHA
El sonido del reloj interrumpió mi sueño; con los ojos aún cerrados y de mala gana, intenté alcanzar el despertador para apagarlo. Cuando por fin el silencio volvió a reinar en la habitación, me acomodé nuevamente para dormir un rato más, y para mi sorpresa, Kagome estaba profundamente dormida a mi lado. Se veía tan serena, cómoda, y que decir de lo sensual que lucía con su cabello azabache alborotado.
Me acerqué con cuidado de no despertarla, y quité un mechón de cabello de su hermoso rostro; la tranquilidad que transmitían contrastaba con la intensidad con la que se había entregado a mí durante toda la noche. Recorrí su espalda desnuda con mis dedos, sintiendo la suavidad de su piel; me detuve cuando Kagome se removió un poco, sin embargo, siguió durmiendo, así que volví a acariciarla hasta llegar al final de su espalda, encontrándome con la sábana cubriendo el resto de su cuerpo. No pude con la tentación y dejé un suave beso en la curva de su cintura.
-¿Inu... yasha? -dijo con voz adormilada.
-Shhh, sigue durmiendo, preciosa -dije acariciando su cintura y besando su hombro.
-Contigo besando mi cuerpo, es imposible -respondió con una sonrisa mientras abría sus ojos. Giró para quedar frente a mí, cubriéndose con la sábana.
-¿Por qué te cubres? Ya conozco perfectamente tu cuerpo. -Me miró entre sorprendida y tímida por mi comentario, pero su respuesta, demostró mucha seguridad.
-No quiero volver a despertar al Inuyasha salvaje que vive dentro de ti -me guiñó un ojo y se levantó de la cama, dejándome sin palabras.
Caminó muy provocativa hacia el baño, y al llegar a la puerta, dejó caer la sábana al suelo, exponiendo su desnudez y me quedé embelesado admirando su cuerpo perfecto. Kagome volvió a mirarme con picardía, y me emocioné creyendo que me invitaría a entrar con ella, pero fue todo lo contrario.
-Ni se te ocurra acercarte al baño, tigre -dijo con voz firme seguido de una risa juguetona mientras entraba y cerraba la puerta detrás de ella.
¿Acaso estaba coqueteando conmigo tan temprano? Aunque para mí, eso SÍ era una invitación para seguirla, así que me dirigí rápidamente hacia el baño y para mi sorpresa, la puerta no estaba asegurada. Entré en silencio, y me quedé un momento admirando cómo el agua se deslizaba por su cuerpo y una cortina de vapor envolvía el lugar. Me quité el bóxer y entré bajo el agua de la regadera, abrazando a Kagome por detrás.
-¿Qué haces? -preguntó con total calma.
-Sé que acordamos que sólo sería una noche -susurré cerca de su oído-, pero no puedo ni quiero desaprovechar esta oportunidad.
-Mmm ¿será que estoy en un Déjà vu? -su voz era tan sensual y eso estaba provocando una gran erección en mí.
-¿Por qué lo dices? -pregunté acariciando cada rincón de sus hermosos pechos.
-Por nada -respondió en un susurro mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Anoche te escuché gemir mientras te bañabas. -Sentí su cuerpo tensarse de inmediato, y sonreí acariciando su cuello con la punta de mi nariz-. Siempre causo ese efecto en las mujeres.
-¿Me estabas espiando? -pregunté en forma de un ronroneo mientras restregaba su cuerpo contra el mío.
-Claro que no, pequeña gatita -apreté sus pechos con suavidad-. Pero cuando te escuché quise entrar y poseerte. Me costó mucho contenerme.
-Y ahora -soltó un gemido tan sensual que me excitó más de lo que ya estaba-. ¿Qué te detiene, Inuyasha?
Lamí su cuello mientras con mi mano comenzaba a jugar con uno de sus pezones. Sentí su cuerpo estremecerse al instante y otro gemido escapó de sus labios; me fascinaba saber que respondía rápidamente a mis caricias, que a pesar de que habíamos dicho que solo sería una noche, nos dejábamos llevar por nuestro deseo sexual.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE COPAS
FanfictionÉl, el mejor agente de policía de todo Japón. Ella, la diseñadora de modas más talentosa que se pueda imaginar. Una vida llena de traiciones, desamor e infidelidades los lleva a perderse en una noche de copas. Los personajes de esta historia pertene...