Chishiya estaba sobre un muro, eran los muros del jardín del príncipe Niragi quien le había autorizado el paso al palacio.
El demonio merodeaba por el jardín mientras el ángel únicamente observaba al cielo.
-- ¿Y bien? ¿Para que querías venir aquí? -- Empezó primero el demonio, observando al peligris, quien respondió al instante
-- Te invito a mi coronación. -- Soltó el próximo rey, con una sonrisa maliciosa -- Puedes llevar tus guardias --
-- ¿Y para que mierda quieres que vaya? ¿Te gustó o que carajos? -- Dijo el príncipe desconcertado, no tenía planeado ir.
-- Tu lenguaje es muy grosero para alguien de tu puesto, Joven príncipe Niragi. -- Exclamó el ángel, solo invitaba al demonio para ver el rostro de su rival cuando una corona sea puesta en su cabeza, quería ver la envidia arder, aun que quizás conseguiría todo lo contrario.
-- Tsk, eres un hincha pelotas -- Soltó vulgarmente el pelinegro.
El príncipe arreglaba su traje elegante y por respeto tenia que llevar su corona, se la coloco, era de oro puro blanco y con rubis rojos, algo pequeña a comparación de la del rey.
Al salir de su palacio, a sus costados dos guardias armados lo protegían una lo guiaron hasta una carroza elegante, cuándo el príncipe se sintió listo se escucho un "¡Ya!" Del jinete quien llevaba la carroza, los caballos negros que llevaban la carroza comenzaron a cabalgar.
Y después de un largo tiempo de viaje, llegaron hasta el frente de un hermoso y gigante palacio, donde los guardias del palacio alzaron sus alas para proteger la entrada.
Entonces observaron al príncipe demonio, y casi instantáneamente le permitieron la entrada sabiendo que el estaba invitado a la coronación.
Los sirvientes y invitados comenzaron a murmurar cosas desagradables del demonio y inclusive del próximo rey.
Un niño pequeño se acercó a Niragi y tiro de su traje negro llamando la atención de los guardias y alejándolo, entonces la madre del pequeño corrió hacia el y lo apartó.
La hora de la coronación comenzó, y Niragi estaba en la primera fila.
En dos tronos estaba la reina y el rey, dos sirvientes elegantes hicieron su aparición y colocaron, dos hermosas coronas de diamantes en la cabeza de lo reyes.
Niragi no sentía envidia, es más, le gustaba el ambiente, no podía negar que el rey se veía bastante bien, y hacia buena pareja con la reina, un sonrojo carmesí se hizo presente en sus mejillas sin razón alguna aparente, y sonrió.
Pasaron las horas, las personas tomaban de los más caros vinos mientras los reyes únicamente observaban desde sus tronos.
-- ¡Larga vida al rey! ¡Larga vida a la reina! -- Gritaban los invitados, entonces Niragi se unió a la celebración
-- ¡Larga vida al Rey Shuntaro! -- Grito el demonio, captando la atención de todos los que estaban en la fiesta, algunos lo tomaron como insulto, otros lo vieron como un acto amable, los ángeles nunca antes habían precensiado al príncipe en persona, pero si así de amable era, entonces podían sdegurarse de que habría mucha paz cuando entre al trono.
Chishiya sintió aquello como un insulto, quería ver al pelinegro muerto de envidia, quería verlo haciendo un puchero pero en cambio el demonio se la estaba pasando muy bien, saliendo de su zona de confort.
Entonces, el rey aplaudió llamando la atención de los invitados, se colocó de pie y aclaro su garganta.
-- Eh esperado este día para dar una noticia muy importante para la nación, para mi nación, el amor que siento por este pueblo es inmenso, y les prometo seguridad y prosperidad a nuestras tierras, las obras de mi padre no serán en vano, les ruego que confíen en mi como su nuevo rey. Y para tener una razón más de felicidad, les doy la noticia de que mi amada reina esta en cinta. -- Lo último lo dijo con una sonrisa cálida y en el fondo hipócrita, entonces comenzaron los gritos y aplausos de felicidad, inclusive el demonio aplaudía un poco con una sonrisa pequeña en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚕𝚘𝚗𝚐 𝚝𝚒𝚖𝚎 Nirashiya
RomanceLas gallinas aún que les decapites siguen corriendo. Los más idiotas les toma mucho tiempo morir. No nos hagas ser niños de vuelta, nunca fuimos uno; La inocencia solo es desconocer algo. ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── 𝐍𝐢𝐫𝐚𝐠𝐢 𝐱 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐡𝐢𝐲𝐚...