—en casa—Jungkook se puso a preparar la cena mientras que jimin trabajaba en su despacho, en eso se escuchó el timbre de la casa y jungkook fue a abrir...
-hola en qué te puedo ayudar?- pregunto dulcemente a una joven de cabello castaño muy linda.
-hola, ¿Está es la casa de park jimin?- pregunto algo confundida.
-claro... ¿Para que lo buscas?- jungkook se escuchaba un poco más molesto que antes.
-bueno yo soy su amiga de la infancia, hyuna...-le extendió la mano la cual jungkook rechazo- y tú eres?
-jungkook...-
-que lindo nombre... Y... ¿Se puede saber que haces en la casa de jimin?-
-yo vivo aquí...-
Jimin había terminado de hacer unos papeles y bajo para ver qué necesitaba su lindo conejito, cuando bajó, se encontró con jungkook en la puerta hablando con alguien.
-¿Quien es amor?- fue lo único que dijo antes de entrar a la sala.
-no, nadie importante... Solo alguien que se hace llamar tu "amiga"-
-dejame entrar idiota- mencionó hyuna al escuchar a jimin.
-no-
-¿quien es bebé?- jimin apareció y vio a hyuna, quien le sonrió- hola hyuna.
-hola mochi-
-¿Mochi?- jungkook se giro hacia jimin- creí que yo era el único que te podía llamarte así...
-¿y quien te crees tú para llamarlo así?... ¿El que le calma sus malditas ganas de follar?¿Acaso eres su putita? -hyuna se empezó a reír de Jungkook, cosa que a jimin le molestó demasiado.
-hyuna el no es ninguna "putita" el es mi novio, así que te le más respeto-
-¿tu novio?- miro a Jungkook y puso cara de asco - por favor... Ya viste lo feo que es, no tiene forma... Es horrible -hyuna reía a carcajadas -
Para ese punto jungkook estaba que rompía en llanto, ver a alguien llamarlo así y que jimin no hiciera nada para detener las palabras maliciosas que salían de la boca ajena, lo lastimaba aun más. Jimin por otro lado no se creía lo que estaba escuchando salir de la boca de su "amiga", el creía que ella aseptaria a Jungkook y sería una amiga para el... Grave error.
Jungkook no aguanto más y salió corriendo hasta el cuarto donde se encerró- kookie!- dijo jimin quien se giro y encaro a hyuna- escúchame... Eres mi amiga y yo te quiero pero lo que hiciste hoy fue cruzar la puta linea- le cerró la puerta en la cara y fue a buscar a jungkook quien se avía encerrado en el cuarto.
-bebé... Abre la puerta... Por favor... Ya nadie te dirá esas cosas... Lo prometo amor...-nada, jungkook estaba muy enojado y triste como para hablar con jimin por lo sucedido.
¿Y si hyuna tiene razón?¿Y si solo soy su "putita" para calmar la calentura de jimin?¿Y si en verdad no me quiere? Todas esas preguntas pasaban por la mente del peli-negro. ¿Y si en verdad... El la quiere a ella?...
Sus pensamientos fueron quitados rápidamente cuando sintió a jimin abrir la puerta, se levantó del piso y lo miro.
—narra jimin—
Cuando abrí la puerta, me encontré con una imagen desgarradora... Jungkook Mi jungkook llorando, ojos rojos, labios inchados y su linda nariz chorreando. Estaba que moría de rabia... Juro que quería en ese momento correr agarrar a hyuna y golpearla... Mala suerte que ella sea mujer... Porque osino lo haría con gusto.
Me acerque a jungkook y lo abrace con ternura,me dolía mucho verlo así... Llorando desconsoladamente solo por una maldita perra que le dijo un montón de mentiras que le afectaron mucho...
-ya bebé... Ya paso... Ya no te volverá a lastimar...
Solo se escuchaban sus sollozos en el silencio de la habitación... Lo alzó en mis brazos y me senté en la cama con el en mi regazo...lo abracé dulcemente hasta tratar de calmarlo...
...
Hola!!!😃
Si ya se... La pendeja se perdió por más de un... ¿Uno o dos meses? Bueno y ni se... Pero esque tenía exámenes y pues bueno... Me perdí 😀
Pero bueno... Yo aquí feliz por mi jikook en "are You sure?" Que por si no lo pudieron ver pueden instalarse un aplicación llamada "pandadrama" allí lo ando viendo yo... La pobreza que se le va hacer...
Bueno... Trataré de traer nuevos capitulos un poco más largos pero bueno
Está jikookas se despide
(Creo que así no era)
Bye 😃👋
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo mío bebé (jikook)
Romancejungkook era un chico de 25 años, tierno y adorable con su novio jimin, con el cual era muy celoso con el que se le acerca. jimin tenía 29 años, era la mano derecha de su jefe en una de las empresas más famosas de todo Corea, cuidaba mucho de su peq...