¿𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠𝑜𝑛𝑒?

117 13 0
                                    

—NARRA JUNGKOOK—

Luego de que jimin llegara terminamos de organizar todo, yo llamaría a yoongi para ir a nuestro lugar secreto, el cual ni jimin sabía cual era, pero era el favorito de yoongi hyung.

-bueno entonces jungkook distraerá a yoongi y tú lo sorprenderás con sus flores, música y dulces favoritos?- dijo mi novio, serio y dominante, pero con un toque de dulzura en su voz.

-asi es, kookie me dijo todo lo que le gusta a yoongi - mencionó hoseok hyung con una sonrisa en su rostro.

-jungkookie- corrigió jimin con un tono serio, la sonrisa que tenía se le borró completamente- kookie solo le puedo decir yo- dijo con un tono penetrante.

-cualquiera de mis amigos me puede llamar "kookie"- dije rompiendo el silencio que se armó- deja de ser tan celoso, jimin- dije para mirarlo con una mirada intensa.

El solo me miró con el seño fruncido y yo le devolví el gesto, retiro la mirada de mi y se disculpo con un "perdón amor, no volverá a pasar", sonreí al escuchar sus palabras lo abrace y le di un beso en su mejilla.

-buen chico- el solo se sonrojo con mis palabras y retomo la conversación.

Me dejaron cerca de la casa de yoongi, dónde lo arrastre hacia afuera y lo lleve a dicho lugar. Jimin y hoseok ya se encuentraban allí pero escondidos, listos para esa pequeña sorpresa...

-para que me trajiste aqui jungkookie?-

-queria pasar el rato con mi mejor amigo.. ¿Acaso no puedo?-

-claro qué si puedes, dime... Algún secreto?-

Negue- yo no tengo más secretos desde que me junte con jimin y tú bien lo sabes-

-si... Extraño mucho tus lindos secretos, eran tan lindos kook- sonrió- parecidas un pequeño niño cuando los contabas, ¿Recuerdas cuando me dijiste que mirabas a jimin en secreto porque te gustaba?...¿O cuando me dijiste que no querías que el año terminara solo para que jimin no se graduará?...-rio un poco- te veías tan tierno.

Yo en ese punto estaba más que rojo, jimin lo estaba escuchando todo, de eso estoy seguro... Y también estoy seguro de que se está riendo.

-p-para yoongi hyung- dije tapándome mi cara con mis manos-

-perdon kook, pero es la verdad... ¿Entonces para que me trajiste?

-para esto...- hablo hoseok detrás de el, logrando que yoongi se asustara- perdón...

Me acerque a jimin, y si, se estaba riendo

-no te rias- hablé en susurro golpeando con suavidad su hombro - no es grasio...- me calló con un beso.

-perdon amor...-

-no- fue lo que se oyó luego de la declaración de hoseok -

- c-como- hoseok estaba al borde del llanto - p-por que?

-no...  No Puedo- sin más el se fue del lugar dejando a hoseok con el corazón roto...

...

Nooo F por mi esperanza 🥺
Tranquilo que hablaré con yoongi para que te acepte 🫠

Bueno bye :D

Eres Solo mío bebé (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora