-Mi bebé... ¿Que fue lo que te paso? ¿¡Quien o qué te hizo llorar!?.
Jimin estaba segado por la ira, no podía creer el porque, su pequeño conejito era lastimado y maltratado de esa forma, ¿Quien tenía el corazón tan oscuro para hacerle eso a un pobre niño? ¿Quien tenía la decencia de hacerlo llorar?. Es más, ¿Por qué tenía su linda y blanquecina mejilla, roja? y no exactamente porque estaba sonrojado o algo por el estilo, no, alguien provocó aquello, y su bebé lo cubría...
Jimin estaba por estallar de tanta ira que contenía, ¿Porque, porque, porque a él, porque? Es lo único que el pensaba...
-Mi amor... ¡Dime quién putas fué!- el grito de jimin asustó a Jungkook, logrando que su llanto empeorará.
El, una y otra vez, negaba con su cabecita, no lo podía decir, no quería que lo alejaran de jimin... "No quiero que me alejen de mochi... No quiero".
Jimin rodeo a jungkook con sus brazos, lo cual insisto a este mismo, a acurrucarse en su pecho. Kook escondió su cara en el cuello de jimin, mientras seguía desahogandose en sus propias lágrimas...
-Bebé, perdón por gritarte - su voz ahora sonaba más tranquila y calmada, dándole a Jungkook, un aire de paz- ¿Me dirás quien te hizo esto, bebé? -Jungkook negó - Mi amor... Por favor...dime quién fué... - Silencio - amor...
-N-no puedo, hyung... -¿hyung? Jungkook nunca llamaba a jimin hyung, jamás.
-Bebé... ¿Que pasa? - ¿Ahora que? Solo me dice así cuando está molesto ¿Se habrá enojado cuando le grite? Posiblemente -Mi amor, perdón por gritarte, es solo que estoy muy asustado, verte con tus mejillas rojas y húmedas por tus lágrimas... Me asustaron mucho, bebé... No lo volveré a hacer... Lo prometo, pero por favor... Dime ¿Quien te hizo esto?
-No estoy enojado con usted, hyung - jimin no podía más... Su bebé, ¿Que le pasaba? ¿Por qué le habla de manera formal?- Es algo que no puedo decirle.
-Jungkook... ¿Por qué hablas de esa manera?- Silencio - Jungkook - Ni una sola palabra salía del menor - Kookie -... Una vez más... Lágrimas salían de los ojos grandes y negros del menor- Bebé - Jimin tomo por las mejillas a Jungkook y depósito un beso en los labios del contrario- No llores... Perd-
- Usted dijo que me cuidaria... - Su voz sonaba debil- Que no permitiría que ella me golpeara - Mierda... no me digas que...- que pase lo que pase, estaría conmigo siempre - El mayor estaba conteniendo las lágrimas... Hyuna... Si fuiste tú, te mataré, maldita zorra.
- Hyuna... ¿Verdad? - el pelinegro forzó una sonrisa, la cual el de piel lechoza no lo noto, debido a que aún mantenía su cara escondida en el cuello del mayor - fue ella ¿no es así, bebé? - El más alto asintió.
- Ella me dijo que... Si le decía algo, me iba a... a...
-Si ella se atreve a tocarte un solo pelo... Creeme que yo la voy a matar antes.
El más joven se aferró a la camisa del mayor, se acurrucó más en su pecho. Sus lágrimas aumentaron y su cuerpo comenzaba a temblar, el miedo lo estaba consumiendo. El confiaba en su novio, claro que lo hacía... Era la persona, la única, que entendía su manera de ser tan infantil. No quería que nada le pasase... No quería.
Sin darse cuenta, Jungkook cayó dormí en los brazos de jimin, el cual, no dejo de besar su cabeza con dulzura.
-Si te toca un solo pelo... Mataré a esa puta... Lo prometo, bebé.
...
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo mío bebé (jikook)
Romansjungkook era un chico de 25 años, tierno y adorable con su novio jimin, con el cual era muy celoso con el que se le acerca. jimin tenía 29 años, era la mano derecha de su jefe en una de las empresas más famosas de todo Corea, cuidaba mucho de su peq...