Ya estaba todo listo para comenzar con la noche de películas. Estaban situados de la siguiente forma: Jin sentado en el sofá y tae acurrucado en el mientras se tapaba con una manta, jungkook en el piso, también con una manta alrededor de su cuerpo y yoongi en el sofá.
Tenían los CD con la películas listos para toda la noche. Eran 10 en total, cada una más aterradora de la anterior. Todas elegidas por Tae y yoongi... bueno... Tae eligió películas tranquilas, no tan aterradoras, pero yoongi... El eligió películas un poco (por no decir mucho más) aterradoras.
- ¡Pongan la primera! - grito Tae y el encargado de hacerlo fue Jungkook.
El título apareció en la pantalla "el conjuro". Yoongi subió el volumen y la peli comenzó.
Pasaron dos horas y cambiaron de película. Haci estubieron por unas horas, en total ya llevaban 3 pelis de las 10 elegidas. Ya eran las 00:30 cuando la tercera dio por terminado, para ese punto jungkook estaba acurrucado en el pecho de yoongi, ya que se había asustado y tae se tapaba la cara con la manta cada que una escena bastante aterradora pasaba. Jin se hacía el fuerte, pero por dentro estaba cagado hasta las patas del miedo que sentía y yoongi, el estaba tranquilo, de vez en cuando algún que otro susto, pero nada más allá que eso.
- kookie, pon la siguiente - dijo yoongi.
- hazlo tu hyung, yo ya lo hice las últimas tres veces - reprochó el menor - o que lo haga Jin hyung, el no hizo nada.
- oye, yo prepare los snacks, pequeña rata. - el menor saco su lengua, haciendo que el mayor de todos se ofendiera - rata mal agradecida, ¿así jimin te educa? Se nota qu-
Un golpe seco se escuchó en la casa, aparentemente provenía de la cocina. Todos se asustaron, pero yoongi se hizo el valiente y fue a revisar.
No había nada, ni un plato, vaso o algo por el estilo roto o tirado. Todo estaba como quedó antes de que fueran a ver las pelis. Al no aver nada yoongi decidió volver con los demás a la sala.
-¿Que paso hyung? - pregunto el peliazul algo curioso.
- nada Tae - respondió colocando la siguiente película.
- ¿Pero ese ruido que fue? - pregunto el de sonrisa de conejito con una mirada asustada.
Yoongi se encogió de hombros y respondió - no lo sé, tal vez fue el viento.
Ambos menores asintieron y voltearon a ver la televisión. Yoongi se reacomodo en su lugar, con jungkook acurrucado en su pecho, ya que el menor tenía algo de miedo, sumado a que el sueño se empezaba a hacer presente.
Paso media hora desde que empezó la película y otra vez ese ruido, pero está vez en la habitación de invitados. Está vez fue taehyung acompañado por su pareja. Porque Jin sería cobarde y todo, pero a su pequeño osito jamás lo dejaría solo, ni aunque le pagaran.
Una vez más...
Nada...
Volvieron con los otros dos chicos que quedaron en la sala. Jungkook había caído rendido ante el sueño, sus labios comenzaron a soltar pequeños ronquidos y sus manitos se aferraban a la sudadera de yoongi, quien acariciaba su cabeza de manera dulce.
Pasaron unos minutos más. De nuevo, ese ruido.
Pero... Este se escuchó en la misma sala.
Los chicos estaban consternados y asustados, ¿Cómo era posible eso? Si solo eran ellos cuatro en esa habitación, y uno, el cual era el menor, estaba durmiendo profundamente en los brazos de su hyung.
Ah, esperen, se acaba de despertar por el ruido.
- ¿Qué paso, hyung? - pregunto el menor frotándose sus ojos para terminar de liquidar el sueño que aún tenía.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo mío bebé (jikook)
Romancejungkook era un chico de 25 años, tierno y adorable con su novio jimin, con el cual era muy celoso con el que se le acerca. jimin tenía 29 años, era la mano derecha de su jefe en una de las empresas más famosas de todo Corea, cuidaba mucho de su peq...