𝑢𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑒

52 8 0
                                    

- Vete antes de que llame a la policía.

- Obligame.

Jimin estaba empezando a perder su paciencia, Hyuna se había vuelto lo más molesto e insoportable de este mundo para el. No solo porque golpeaba a jungkook o buscaba siempre lastimarlo, lo cual, hacia que su sangre hirviera de ira. Si no, que ella pareciera no entender una cosa.

Jimin se había vuelto gay, y ninguna chica puede hacerlo cambiar de opinión.

Ni siquiera su primer amor.

Flashback

Era un día tranquilo, una suave y relajante brisa resonaba por todo el parque. Un joven chico de 14 años, tomando la mano de su mejor amiga de su misma edad, estaban sentados en la sombra de un frondoso árbol hablando de cosas triviales, sin sentido.

Hasta que el lo soltó.

- hyuna... -dijo el chico de cabello rubio con mechas rosadas.

- dime mochi -dijo la pelinegra, prestándole toda la atención al chico que sostenía su mano con dulzura.

Un silencio, para nada incómodo, rodeo a los dos jóvenes. Hasta que hyuna lo rompió.

- ¿Que pasa mochi?

Jimin se veía algo nervioso.

- h-hyuna... Yo... - el pelirubio con mechas rosadas trago algo de saliva y prosiguió. - estoy enamorado... De alguien...

No tuvo el valor de decirlo.

- ¿Encerio? - el chico asintió con la cabeza - ¿Y quién es la afortunada? - dijo en tono burlón.

- Tú.

Hyuna quedó sin habla, jimin estaba sonrojado, y el silencio, que antes era tranquilo y relajante, se tenzo demasiado.

Hyuna carraspeó y hablo.

- eso... Buena broma, jimin, casi me lo creo.

-no es ninguna broma.

- ¿Reto?

-no.

- Jimin eso es impos-.

- Me gustas, eres una chica muy linda, tierna, y sobretodo, amable... - iba a continuar, pero la pelinegra se levantó, soltando su mano.

- tu no me gustas, a y... Por cierto, mi padre y yo nos iremos al extranjero.

Sin más, se fue, dejando a un joven chico con su corazón roto y las lágrimas cayendo de sus pequeños ojos cafés.

- ¿Porque lloras?

Una voz con un tono tierno y preocupado por su estado, resonó en los oidos del mayor, al levantar la mirada, vio a... El chico más hermoso del mundo, con un par de ojos que hacían perderte en ellos, como si fuera una galaxia.

- por nada.

- mi madre decía que es malo mentir.

- ni siquiera te conozco niño.

- jeon jungkook.

- Park jimin.

Una hermosa historia de amor, estaba a punto de comenzar, y ellos no estaban enterados de todo lo hermoso que les iba a pasar.

Y con ello, todo lo malo también.

Fin del flashback

- tienes cinco segundos para irte.

- ¿o que? ¿Llamaras a la policía? No me importa.

- !!vete de mi put-

- ¿Jimin? - la voz de su ángel lo calmo en seco- ¿Que sucede?

- nada, amor.

Jungkook desvío la mirada a la puerta, encontrándose con la silueta de la mujer que lo había agredido en el hospital. No dudo en tomar su teléfono y marcarle a la policía.

Al cortar la llamada, camino hacia su novio y rodeo su cintura con sus brazos, para luego besar sus carnosos labios frente a la pelinegra.

La cual, se enfureció más, y no dudo en lanzarce hacia jungkook e intentar golpearlo. Lo cual no sirvió, ya que jimin la sujeto de sus muñecas para que no lo golpeara.

- ¿Que tanto te molesta? Al final, yo no lo rechaze como cierta zorra rompe hogares.

El tono de Jungkook era serio, lo cual hasta jimin le daba miedo, muy rara vez eso pasaba, y usualmente era cuando jimin no le daba lo que jungkook quería.

El no era muy exigente, solo una salida al parque donde se conocieron, un helado por semana, mimos y lo más "importante" ser follado por su pollito.

- yo lo ví primero, yo lo enamore primero, ¡tu apareciste y le pusiste tu puto culo en frente para que te follara!

- si, tu lo conociste primero, y lo enamoraste, pero lo rechazaste. Y yo solo aparecí y vi a un tierno chico llorando con el corazón roto, Haci que me acerque y le pregunté como estaba. Ni el ni yo pensábamos que nos íbamos a enamorar perdidamente uno del otro. Y tú solo apareciste cuando viste que el era un CEO famoso, felicidades eres una oportunista.

Hyuna quedó completamente en silencio, cuando trato de soltarse de jimin y golpear al menor, la policía llegó en ese momento y dos oficiales de policías (ambas mujeres) la sostuvieron y la sacaron fuera de aquella casa.

Jimin les explico todo lo que sucedió, y los oficiales rápidamente entendieron y se llevaron a esa mujer de esa casa, directo a la comisaría, donde estaría detenida por un par de dias.




- Jimin... ¿Cuando nos dejara en paz?

- No lo sé, amor - el mayor rodeo la cintura del menor y beso sus finos y rosados labios - pero espero y sea pronto.

- No lo sé, amor - el mayor rodeo la cintura del menor y beso sus finos y rosados labios - pero espero y sea pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volví 👹

Y de compensación, un cap... Larguito (no sé si es el más largo de todos pero bueno)

Llevamos 11 caps? :0
epic :D

No, no hubo especial de halloween, ¿porque? Porque lo olvide :D

Pero el siguiente cap lo será (atrasado pero lo será)

Bueno ahora sí bye :D


Eres Solo mío bebé (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora