𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒. 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒

61 8 0
                                    

Jimin había salido a buscar al doctor, me quedé tranquilo, acostado mientras miraba el techo del cuarto, en eso escucho que la puerta se abre...

—eres un roba novios, niño.

Mi cuerpo se helo, mi corazón paro un segundo y luego comenzó a acelerar muy rápido, mi respiración aceleró... Esa voz la conocía, a pesar de averla escuchado solo una vez, una vez, esa vez, la vez la cual termine llorando toda la noche, la vez la cual jimin me acunó en sus brazos para que me sintiera seguro y protegido, la vez la cual tuve esa pesadilla, la vez ... Que tuve ese mal presentimiento, ella... Esa mujer... Era ella...

—¿ahora no puedes hablar? Pobre, el niño roba novios, está paralizado del miedo— una risa escalofriante salió de sus labios.— mira mocoso, a mí nadie, escuchaste?, nadie me saca lo que me pertenece...

Sentí un fuerte golpe en mi mejilla izquierda,  mis ojos se cristalizaron debido al dolor que sentía, y de mis labios salió un gemido agudo.

"Jimin... Vuelve rápido"

—te aprovechaste de que el estaba dolido, vacío, y tú, le pusiste tu culo, sin forma, en su cara, como toda una zorra, como una prostituta barata, niño... Eres un asco.—alcanzo a darme otra cachetada, antes de que se alejara y se pusiera al lado de la puerta.

Coloque mi mano sobre mi mejilla afectada por el golpe, la mire, con las lágrimas que empezaban a espacaprse de mis ojos, ella rio bajo.

—me voy, niño, aún tengo una muy buena venganza que cumplir.— cuando se estaba a punto de irse, se detuvo en seco— di una sola palabra y me encargaré de que jimin te odie.— sin más, abandono la habitación.

¿Ahora yo que hice? ¿Que malo hay de enamorarme de un chico como jimin?¿Que hay de malo el ser su novio... El ser su bebé... Su conejito?... Yo no le hice nada a esa mujer ¿Por qué me odia entonces? ¿Por qué trata de alejarme de jimin? Yo no le hice nada... ¿O si?

Mi mente divagó demasiado, que no me dí cuenta cuando la puerta se abrió. Mi cabeza estaba gacha, aún mantenía mi mano en mi mejilla, mis ojos estaban rojos por el llanto, de mis labios salían sollozos y mis mejillas estaban rojas, tanto por el golpe, como por el llanto.
Jimin al verme se paniqueo, acunó mi cara en sus manos, en sus pequeñas manos que tanto amaba... Y lo que más temi, salió de sus labios.

—Quien te hizo esto, bebé... Quien fue.

Su voz se oía grave y molesta...

Me asusté...

No lo quería decir...

No quería que ella me alejara de el...

No lo quería...

Mi llanto... Empeoro...

....

HOLAAAAAAAA

mil años después, volví (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Perdón por desaparecer y no darles contenido... Pero bueno

Gracias por sus estrellitas, amo hacer esta historia para que ustedes se entretengan... Tengan un lindo día, y juntos esperemos a que mi hermoso sol, salga.

Bye (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Eres Solo mío bebé (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora