-Buenos días, señorita.
Lee me estaba despertando.-¿Que pasa?
-Alistese y baje a desayunar, a las 7 am tiene entrenamiento.
-¿Que hora es?
Dije mientras me frotaba los ojos.-6:15am.
-¿Y quiere que vuele y me aliste así de rápido?
La señora Lee se le quedó viendo.-Lo siento señora Lee, no estoy de humor, lo siento de nuevo.
Me incliné ante ella.-Tranquila, baje en 10 minutos.
-Bien.
.
.
.
-¿Lista para su primer día de boxeo?
Marco preguntó cuando subió al auto.-No quiero hablar, lo siento.
Tenía la garganta cerrada, quería llorar, gritar y que papá volviera a mi.-Bien, tranquila, se que es complicado, la señora Ava irá en otro auto.
-Menos mal.
Lisa susurró.Pasaron 10 minutos en los cuales el señor Marco no paraba de ver a Lisa limpiarse las lágrimas con las yemas de sus dedos.
-Marco.
Lisa habló.-Digame, señorita Lalisa.
-Lisa, dígame Lisa.
-Como usted prefiera.
-Y puede tutearme.
-Si así lo deseas, por supuesto.
-¿Conociste a Seong Manobal?
-Si, buen hombre.
-Lo extraño.
-Lo lamento mucho, Lisa.
-Aprendí mucho de él desde pequeña, fue un gran ejemplo.
-Te creo completamente, sé que él era el mejor y tomó muchas cosas que no le correspondían y aún así fue responsable.
-¿De que hablas?
-Ya llegamos, será mejor que te apresures o llegarás tarde al entrenamiento.
-Gracias por traerme, Marcos.
-Suerte Lisa, hwaiting.
Dijo y alzó un puño con una sonrisa.¿hwaiting?
Saqué mi celular y llamé a Rosé.
-Rosie.
-Dime.
-¿Que es 'hwaiting'?
-'Pelea', Lili.
-Gracias, hablamos luego, debo entrar a la academia. Luego te cuento.
-Te amo.
-Yo más.
.
.
.
-Annyeonghaseyo.
Dijo el entrenador.-Am...hola.
Me incliné ante él.-Hable en coreano.
hangug-eolo malhada.Me quedé confundida al no entender.
-No habló coreano,señor, solo hablo inglés.
-Ya veo, pues, para que entiendas, nadie de mis alumnos tiene permiso de hablar en inglés con la nueva, ella deberá aprender para quedarse.
-Ni que me quisiera quedar.
-¿Disculpa?
-No, nada, mi mamá es la señora Ava, ella viene pronto, supongo que le habló sobre que soy nueva en el país.
-Ava, si, me comentaron algo, veamos de que estás echa.
Quité mi bolso de mi espalda y lo puse en el suelo.
-Vendate y ponte los guantes.
-Si, señor.
Que incómodo es que toda la clase de este hijo de puta me este viendo.-Ustedes a calentar.
Dijo en coreano el entrenador.-¿Lista?
Ava llegó a dónde Lisa.-Si, me vendo y listo.
-Dejame te ayudo.
Ava cogió en vengaje y comenzó a vendar a Lisa.-Yo solía vendar a tu padre, decía que era de buena suerte cuando yo lo hacía.
-No quiero hablar de él, no lleva ni un maldito mes de muerto y me lo recuerdan todos los malditos días de mi vida.
-¡Lisa!, no me hables así, soy tu madre.
-¿Madre?, por favor, una madre nunca abandona a su hija.
Lisa corrió hasta donde todos estaban calentando soltándose del agarre de su madre.
.
.
.
-Tiene mucho potencial, es realmente muy buena, definitivamente se posiciona en la segunda mejor de acá.-¿Segunda?
Ava le dijo al entrenador.-Jennie Kim, ella es la mejor de acá y dudo mucho que alguien le quite el puesto en mucho tiempo.
-Lo veremos.
.
.
.Lisa vió el movimiento de un compañero de clase y le quiso pedir que si le podía ayudar a hacerlo pero él solo la ignoró.
Al ver que todos la ignoraban se sentó en el suelo y comenzó a quitarse las guantes.
-Hola.
A Lisa se le alumbraron los ojos al escuchar una palabra en su idioma.-Hola.
Lisa se paró y le sonrió.-Mucho gusto, Jennie Kim.
Jennie extendió su mano y Lisa la tomó con una sonrisa.-Lalisa Manobal, me puedes decir Lisa.
-Mucho gusto, linda.
ESTÁS LEYENDO
boxing fight
Любовные романыLisa es una adolescente de 16 años que se muda a Corea con su "madre" que apareció después de la muerte de su querido padre. Su padre fue un gran boxeador a nivel mundial, gracias a esto su "madre" la obliga a entrenar en una academia sumamente estr...