—Ya verá.
—Ava, ¿no crees que te estás pasando?, es solo una niña.
—Marcos, ¿quién manda en esta casa?
—Usted, discúlpeme señora.
Marcos no quería decirle a Ava lo que vió pero de cualquier forma se daría cuenta.Lisa besandose con Kim.
.
.
.
Lisa iba llegando con una sonrisa a la casa.
Ava lo notó.
Notó la sonrisa y la felicidad en la que venía envuelta esa niña, lastima que pronto será intercambiada por tristeza y lloriqueos.—Lisa.
Ava dijo.—¿Si?
Lisa apenas oyó la voz de Ava se volvió vulnerable.—Ve al gym de boxeo, en 5 minutos estaré ahí.
—Bien.
Lisa pasó por la orilla de la piscina y abrió la puerta del espacio que la señora Ava construyó para que entrene.
.
.
.
—¡Diesiseis!
Gritó llorando mientras se retorcía en el suelo.—¿Quedó claro?
—Si, basta, por favor.
—No, aún no he terminado, tendré que ser más dura con mis castigos.
Ava sacó una navaja y Lisa abrió los ojos con temor.
Luego sacó un encendedor y comenzó a calentar la punta de la navaja.—¡No!
Lisa gritó y se arrastró hasta la puerta intentando abrir.—¡Marcos!, ¡Lee!
Gritaba Lisa.—Auxilio, por favor.
Ava se acercó a Lisa y la jaló del cabello, la pusó de frente y con la punta caliente de la navaja la puso en su rostro.—¡¡¡Ah!!!
Lisa gritó desgarradamente mientras se ponía de pie y empezaba a huir de Ava.—¡No lo volverás a hacer!, ¡vas a obedecerme!
—¡Auxilio!
—Lisa.
Ava gritó volviéndose a acercar a Lisa.—No,no,no, por favor.
Lisa lloraba.—Ponte de espaldas.
—No, por favor.
Lisa se cubría con sus manos al estar acorralada por su mamá.
Ava agarró las manos de Lisa y las separó, el rostro de Lisa chorreaba sangre.Pero no se detuvo.
Cerró su mano en un puño y de su abrigo sacó dos anillos, se los colocó y golpeó fuertemente a Lisa con cuatro puñetazos seguidos en el rostro dejándola inconsciente.
.
.
.
Me siento adolorida.Me duele el cuerpo.
Abrí mis ojos y ví a Ava justo allí.
—Mañana tienes entrenamiento de boxeo a las 7 am, dirás que te intentaron asaltar, los medicamentos y analgésicos te los dará Lee a la hora que corresponde, yo tengo un vuelo, regreso el Viernes de la otra semana, portate bien o habrán consecuencias graves.
Las lágrimas no paraban de salir.
Ví mi teléfono en la mesita y estire mi brazo para llamar a Jennie.
—¿Jen?
—Lili, hola, no me avisaste cuando llegaste a tu casa.
—Jen, no creo poder volver a hablarnos.
—¿Por qué?
—Ava me amenazó y me dió una paliza, Jen, cuídate mucho.
—No...Déjame hablar con mamá y intentar ayudarte.
—No hay nada que hacer.
Colgué y comencé a llorar.
.
.
.—Lisa. ¿Hice algo mal?, ¿estás molesta conmigo?
Rosie escribió.—¿Te puedo llamar?
—Claro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////—Dios, es imposible que me quede sin hacer nada.
—No hay solución.
—Claro que la hay, mamá es abogada, ella sabrá que hacer y,y...
—¿¡Quieres que me mate!?
Le grité a Rosé y ella guardó silencio.—No puedes hacer nada, entiéndelo.
Colgué y lancé mi teléfono contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
boxing fight
RomanceLisa es una adolescente de 16 años que se muda a Corea con su "madre" que apareció después de la muerte de su querido padre. Su padre fue un gran boxeador a nivel mundial, gracias a esto su "madre" la obliga a entrenar en una academia sumamente estr...