Capítulo 01: Grilla de salida.

105 13 3
                                    




—Buenos días Yoohyeon —la saludó animado Mr. Vision, su representante, subiéndose al auto en que ella esperaba.

Su codo descansaba en la ventana mientras mordía su dedo pulgar. —¿supiste algo de mis motos? —preguntó al hombre sin dirigirle la mirada.

—Buenos días Yoohyeon —repitió.

—"Buenos días Yoohyeon" —repitió ella, con voz irónica y gestos burlescos, antes de que el vehículo saliera del hotel.

No es que la competidora acostumbrase a ser irrespetuosa, sino que los nervios la estaban consumiendo viva. Sus motocicletas aun no llegaban a la aduana y en unos días sería la carrera de la semifinal del mundial.

—¡Y aquí estamos! —el hombre anunció abriendo la puerta del auto del lado de la corredora, invitándola a salir.

Acababan de estacionarse en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia y aunque quiso, no logró disimular la emoción, porque era primera vez que pisaba ese lugar con el cual soñaba desde muy joven.
Yoohyeon estaba confiada, a poco tiempo de cumplir uno de sus grandes sueños; ganar el mundial de motoGP. La chica de largo cabello anaranjado se sentía plena, aunque inquieta al no recibir noticias de sus motocicletas.

—Tranquila Yoohyeon, llegarán a tiempo —Mr. Vision trataba de calmarla, siguiéndola en su caminar.

—¿Y si no llegan? —Se detuvo.

La mujer había comenzado a romper el costado del mismo dedo pulgar que antes mordía, esta vez con la uña del dedo anular. De pronto una mano le sujetó la muñeca desde la espalda, la motociclista dio un salto del susto, contrayendo el brazo hasta su cuerpo sin éxito. Pese a ser una pequeña y pálida extremidad, esa mano sujetaba con fuerza.

—No deberías hacerles daño a tus manos, luego será doloroso ponerte los guantes.

Esa voz tenía razón, el representante de Yoohyeon se volteó y vio a la chica sujetando a la mas alta, pero lejos de molestarse por el contacto físico, el hombre se acercó sonriente a ella. Resultó ser Kim Minji, la ingeniera automotriz en jefe del circuit, ella efectúa la inspección final, el control de normas y calidad de las motocicletas que competirán, también es encargada de probar el rendimiento de las motos en la pista. Solo ella aprueba los vehículos que compiten, por eso deben llegar antes semanas del campeonato y es tan estricta que, a la mínima falla, descalifica la motocicleta.

—¡Minji! estaba esperando que aparecieras —estiró la mano para saludarla, ella soltó cuidadosamente la muñeca de la corredora, quien no apartaba la vista de esos nudillos y saludó cortésmente con la mano derecha al sujeto.

—Yoohyeon, ella es Minji y se encargará de inspeccionar tus motocicletas —la deportista se cruzó de brazos antes de chocar mirada con la más baja. Se encontró con los ojos de una linda chica de cabello negro atado en una coleta alta, vestida con un overol Ferrari color rojo de cuerpo completo, con reflectantes y el cierre delantero cerrado hasta el cuello. Ella la miraba de regreso con una extraña expresión de felicidad.

—Mucho gusto —saludó Yoohyeon, aunque no ofreció la mano y la contraria tampoco.

—Me avisaron que el cargamento donde vienen sus motocicletas tiene retraso de aduana, pero serán revisadas y probadas con seguridad. Así que, les invito a conocer las instalaciones por el momento y luego esperamos noticias en a la cafetería.

—No me gusta el café —interrumpió la competidora y la ingeniera automotriz le sonrió.

—Puedes beber otra cosa o comer al...

—No tengo hambre.

—Yoohyeon, no seas mal educada —fue regañada por Mr. Vision.

—Pero yo...

2 Rings | JiYoo | Dreamcatcher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora