Durante el último encuentro que compartieron, los sentimientos volvieron a aflorar. Regresaron a sus 12 y 13 años, se posicionaron en el día donde debieron besarse y esta vez lo hicieron. En otro país, sin esconderse tras los vestidores, no habían medallas entre el pecho de ambas, aunque en efecto, estaban en un circuito de carreras, entre motos, con la pasión que las unía desde niñas y la que nació de dos adultas que descubrían el amor.
El día de la semifinal había llegado y el circuit se encontraba lleno de extremo a extremo, gente de todos lados vino a apoyar a sus corredores favoritos, entre ellos Yoohyeon, quien estaba terminando de ajustar sus implementos de seguridad y estirando el cuerpo para acomodarse el traje de cuero. Junto a ella estaba JiU, quien recogió su cabello, regalándole un pequeño y tímido beso en los labios. La cara de la competidora pareció brillar otra vez. Lo ingenieros mecánicos de otros competidores y Mr. Vision, las miraban incrédulos, pero se guardaron cualquier tipo de comentario.
—Es hora —dijo el hombre de traje, llevándosela en dirección a una mujer que las observaba desde lejos, con su cabello largo y una chaqueta de cuero.
La ingeniera se dirigió a la cabina superior del edificio sobre las gradas, desde ahí siempre veía y monitoreaba el rendimiento de las motocicletas en las carreras. Esta vez, solo estaba interesada por ver a Yooh.
—¿Estas nerviosa por tu noviecita? —preguntó una chica de baja estatura, largo cabello negro y nariz prominente.
—No entiendo a qué te refieres SuA —contestó con un fuerte palpitar, porque en realidad si entendía.
—Es gracioso, ahora comprendo por qué no me tomaste en serio —reclamó mostrando seguridad en sus palabras y se acercó a Minji, dejándola contra la mesa y en presencia de sus demás compañeros de trabajo —Sabía que estabas tomando tu tiempo, pero no esperaba que dejaras entrar competencia a lo nuestro.
—No existe tal competencia SuA, entre tú y yo no ocurrió nada —dio un paso hacia ella provocando que la más baja retrocediera, esta última la tomó de la mano obligándola a mirarle a la cara.
—¿Cómo que no Minji?, hasta hace unos días estábamos saliendo y, ¡Me acabo de enterar que te estabas besando con esa tal Yoohyeon! —reclamó presionándole la muñeca.
—Sueltame —pidió con voz baja.
—Minji, por lo menos merezco una explicación —frustrada y conteniendo las lágrimas la soltó.
—¿Podemos hablar luego? —la discusión estaba siendo seguida por al menos ocho personas.
—¿Cuándo?, ¿cuándo tu nueva noviecita termine la carrera y te vayas con ella?, ¿qué hay de mi Minji?, ¿por qué jugaste conmigo?
—No jugué contigo, ella no es mi noviercita como le llamas y nada... nada mas yo, no esperaba que ella regresara a mi vida —contestó siendo cobarde, sin poder mirarla a la cara.
—Debiste decírmelo cuando ella se paró frente a ti o ¿al menos ella sabe sobre mí? —los ojos vidriosos de SuA empezaban a arder, pero la pelinegra se mantuvo en silencio mirando el suelo. La mas baja soltó una risa irónica.
—Ella no sabe que salías conmigo, ¿qué a caso no soy importante para ti?, ¿no existo en tu vida?, ¿qué es esto Kim Minji?, ¿a qué estas jugando? —la más baja había elevado bastante la voz y estaba perdiendo el control de sus emociones.
—SuA, nosotras...
—No te atrevas a negar lo nuestro Minji —amenazó con su índice levantado entre lágrimas.
—Nosotras no teníamos nada... —Minji seguiría bajándole el perfil a la situación.
—¿Nada? Y los mensajes amorosos, las noches completas hablando, las películas en casa, las citas ROMANTICAS y paseos de la mano. Que incluso llegáramos juntas al circuit en la misma motocicleta, todo eso es ¿NADA? —volvió a elevar la voz, ya muchas personas estaban mas pendiente de la discusión que del comienzo de la carrera.
ESTÁS LEYENDO
2 Rings | JiYoo | Dreamcatcher.
FanfictionEn esta historia, nada es lo que parece. Kim Yoohyeon es una destacada motociclista profesional, ella acaba de volver a las pistas para ganar la final del motoGP, pero no imagina que se encontrará con su antigua rival y primer amor, la ingeniera aut...