—A seis vueltas del final, Kim Yoohyeon se encuentra en tercera posición —señala el comentarista principal de la radio.
—Hay que recordar que personas de diferentes partes del mundo vinieron a verla correr y la catalogan como una "leyenda" —el segundo comentarista hace énfasis al calificativo.
—Y lo es, ella es la única competidora con puntajes perfectos en las categorías infantiles y juveniles, Kim Yoohyeon es una leyenda viviente de las carreras.
—En su biografía dice que ella dejó de competir en las juveniles, pero la estamos viendo renacer con un alto rendimiento que supera a competidores con mayor trayectoria.
—En efecto, Yoohyeon volvió a aparecer después de muchos años, ella trae un puntaje ejemplar pese a la falta de competencia.
—Pero no la estamos viendo muy bien, quedan dos vueltas y no avanza de su tercera posición.
—¿Qué estará pensando esta jovencita en estos momentos?
—Espera, espera, van a llegar a la línea de meta, están cruzando y termina la carrera con Lee Siyeon en primer lugar, Lee Gahyun en segundo lugar y lamentablemente Kim Yoohyeon en tercera posición.
—No es lamentable realmente, ella ha clasificado para la final aún con este puntaje.
—Pero hemos sido terrizos de como se rompe su racha ganadora.
—Esperemos que la próxima semana remonte a su primer lugar o tendrá que dar explicaciones a sus patrocinadores.
Minji suspiró y estiró el brazo para apagar la radio que ubicó a su lado. Esta vez no estaba monitoreando la carrera en la torre de control, aunque deseaba era verla competir. Se preguntaba si valía la pena ir a ver a Yoohyeon después de que casi le golpeara la cara con la puerta, que no quiso saber la verdad de lo que ocurrió con SuA, de lo injusta que fue. Aun así, deseaba que ganara, que fuera la estrella brillante de siempre, en cambio ahora...
¡Toc-Toc-Toc! —-La cortina metálica del garaje, se sacudió fuertemente.
Unos golpes llenos de prisa rebotaban en la puerta, la ingeniera fue hasta esta y la levantó para recibir un empujón hacia el interior por parte de la persona que debería estar besándola.—Yoohyeon... —Minji se logró afirmar en un mostrador. —¿Qué pasa contigo?
—¿Qué pasa conmigo?, ¿¡qué pasa contigo!?, ¿ahora estás feliz?, ¿ahora que perdí? —se dio media vuelta y cerró la cortina con fuerza.
—Calmate por favor —le pidió nerviosa mostrando las palmas de sus manos.
—¿Cómo quieres que me calme si perdí por tu culpa!? —la apuntó, pero su puño temblaba.
—No fue mi culpa, yo... ni siquiera estaba ahí —miraba la punta de sus zapatos, no vio como la cara de la contraría se transformo de frustración a odio.
—No estabas ahí... entonces no me fuiste a ver, ¿Acaso estabas con ella? —preguntó exigente mientras se acercaba, pateó una lata de aceite hacía el lado y puso su cara frente a la de la ingeniera, respirando intenso y duro.
—Yo estaba aquí —contestó temerosa.
—¿Aquí?, ¿tú crees que soy una maldita imbécil? —Se dio una vuelta de 360° agarrandose la cabeza y volvió a ver a Minji a los ojos —¿Me quieres ver la cara? —preguntó otra vez mas cerca de ella. La pelinegra se hacía pequeña conforme a lo enorme que se sentía a la contraria y al llegar a milímetros, tomó la botella que descansaba en el mostrador junto a pelinegra y la arrojó contra la pared, reventándola en muchos rozos.
—Yoohyeon...
—¿Yoohyeon que? A ver, ¿qué? —le tomó las mejillas con una mano y las apretó.
ESTÁS LEYENDO
2 Rings | JiYoo | Dreamcatcher.
FanfictionEn esta historia, nada es lo que parece. Kim Yoohyeon es una destacada motociclista profesional, ella acaba de volver a las pistas para ganar la final del motoGP, pero no imagina que se encontrará con su antigua rival y primer amor, la ingeniera aut...