—Llegó el día muchachos, estamos viviendo la final del motoGP Valencia, en presencia de un público multinacional —da la bienvenida el comentarista principal.—Eso demuestra la pasión por este deporte señoras y señoras —señala el segundo comentarista.
—Hablando de pasión, tenemos en competencia a Kim Yoohyeon, quien por poco queda afuera en la pasada semifinal.
—Casi, pero está aquí, es su clásica Ducati.
—¿Será capaz de remontar?
—Habrá que comprobarlo dentro de los próximos minutos.
—Asi es, siga la transmición por este canal para mantenerse al tanto
—¡Nos vemos!
Minji estiró la mano para apagar la radio, otra vez. Suspiró pesado, se puso de pie, sacudió sus manos y se arregló el cabello antes de cerrar la cortina metálica por fuera. Hacía semanas que no caminaba por esos pasillos en paz, los percibía mas silenciosos de lo habitual y a la vez estaba lleno de público por la final. Es que faltaba SuA, sus risas, sus gritos, todo eso que extrañaba. Minji no asistió al funeral.
Aunque no deseaba hacerlo, subió la escalera de la torre de control y entró saludando a las personas del lugar. Su voluntad se vino abajo al comprobar que en el lugar de SuA, seguía su silla vacía, ahi desde donde siempre estaba la pequeña, tan alegre, agitándole la mano cuando Minji llegaba; con ese pequeño gesto fue como comenzó a gustarle en secreto y ese recuerdo la entristeció. Nada de eso fue verdad, pero Minji si la quería.
Llegó a la ventana panorámica de siempre, pero no era familiar y se preguntaba por que buscaba a Yoohyeon entre los corredores, si era una basura al igual que la pequeña por la que estaba triste. Entonces ¿por qué seguía permitiendo que la tomara a su gusto?, ¿por qué le gustaba esa mala mujer?, ¿por qué le permitía ese abuso? O incluso peor ¿por qué le gustaba que lo hiciera? Una mano se apoyó en su hombro.
—¡Mierda! —gritóasustada, pero al girarse se encontró con una serena Dami.
—Ella está en un lugar mejor —quiso darle el pésame por la muerte de SuA.
—No me interesa —intentó sonar firme, pero falló cuando chocó la mirada con su superior y notó al resto de compañeros pendientes.
—Chismosos...
—Minji, acepta que ustedes se querían, puedes vivir en paz tu duelo —la mujer deseaba que la ingeniera se sintiera acompañada.
—¿Usted sabe lo que me hizo?
—¿Qué te hizo? ¿Te hizo algo malo? —Preguntó la mujer con evidente sorpresa.
—Si la quise, la quiero, pero no lo mereció jamás. No hablaré mal de una persona muerta. Ella y yo tuvimos algo, pero cuando me mostró que no era una buena persona, todo se acabó —concluyó. Entendiendo que, ella realmente no sabía lo que le hicieron el par de lunáticas y probablemente el resto de trabajadores tampoco.
—Claro... —la superior conocía el triangulo amoroso entre Minji, SuA y Yoohyeon, pero no conocía detalles.
—Es verdad —Trataba de defenderse.
—Entonces ¿por eso vienes a ver a la corredora Kim? —la ingeniera suspiró.
—No me juzgues, no sabes lo que hay entre Yoohyeon y yo.
—Se que se conocen desde niñas y que algo pasó aqui —Minji quedó en silencio.
—¡Va a comenzar! —gritaron desde atrás y ambas se cruzaron de brazos para mirar la carrera.
ESTÁS LEYENDO
2 Rings | JiYoo | Dreamcatcher.
FanfictionEn esta historia, nada es lo que parece. Kim Yoohyeon es una destacada motociclista profesional, ella acaba de volver a las pistas para ganar la final del motoGP, pero no imagina que se encontrará con su antigua rival y primer amor, la ingeniera aut...