"Flores de cerezo flotando en agua limpia, pétalos de estas afirmados en tu piel, caricias suaves navegando sobre las pequeñas olas que nacen en nuestro al vaivén. De la mano entramos al agua, mar encerrado en losa blanca de nos rodeaba, agua tibia como tu tacto y mis dedos que por tus espacios se pasean. Eres tu contra mí, soy yo para ti en el rosa del agua que nos cubre, cada vez que hundimos en ella nuevo amor, cuando te entrego lo que no entregué, cuando recibo lo que estas dispuesta, cuando llegamos al punto de la otra, cuando aprendí como perderme en ti"
La ingeniera envió el mensaje desde el garaje a su novia.
Tuvieron una velada romántica la noche pasada, fue preparada por SuA esa estadía en un lujoso hotel. Un importante preparativo fue el jacuzzi, para que se dieran su primer baño juntas. Otra nueva actividad, otro momento perfecto para ese amor que nacía y crecía.
—El garaje está cerrado, los equipos tienen a sus asistentes técnicos capacitados y listos para las carreras, estará presente el ingeniero automotriz Demian en mi reemplazo. Por lo que, no es necesario que yo esté aquí y quería saber si puedo tomarme libre estos días. —le comentó y preguntó Minji a su superior.
—¿Es cierto que estas de novia con SuA? —preguntó la mujer.
—Ay, señora Dami ¿quién fue el chismoso? —la mujer sacó su teléfono y le mostró un video donde se estaban besando. —Eso es chismosear —se quejó incómoda.
—SuA pidió el día libre, pero —acomodó sus anteojos. —Tu lo que quieres es no encontrarte con Yoohyeon, ¿cierto?
—Mas chismes sobre mi vida privada —dijo cabreada y su jefa se rió.
—Está bien Minji, entiendo por qué no quieres estar aquí. No sé que reacción tendrá esa corredora durante la final, ya viste que la ultima vez fue excesivamente violenta y que casi queda descalificada por comportamiento antideportivo.
Minji recordó ese sueño y renació la posibilidad de que, si hubiese pasado. Pero esta vez, no deseaba arruinar las ilusiones de SuA y, sentía culpa a la vez por querer ver otra vez a Yoohyeon, aunque le temía.
—Muchas gracias, señora Dami —corrió al estacionamiento, pero antes de subir a la motocicleta su cuerpo se tensó al sentir el roce de un objeto contra ella y se detuvo. La ingeniera metió su mano en el bolsillo interior de su ajustada chaqueta de cuero, sacando el anillo traslucido azul que, por tantos años trajo con ella. Lo observó a contraluz por un rato y debió dejarlo en la banca junto al casco, porque que su telefonó empezó a sonar, era su novia y se apresuró a contestar.
—Cariño, voy saliendo.
—Y yo voy llegando —contestó entrando a pie al estacionamiento.
—¿Qué haces aquí? —preguntó aun por teléfono.
—Tengo una sorpresa para ti, quédate ahí y no me cuelgues —la contraria asintió sobre su moto.
Desde la entrada vió como aparecía frente a ella una nueva motocicleta, Aprilia RS-GP negra con globos del mismo color y alguien vestido de negro la conducía. La pequeña supervisó hasta que Minji pudiese ver bien su sorpresa. SuA se paró cerca de la moto nueva y la persona que la conducía bajó ubicandose a su lado.
—¿Qué significa esto? —preguntó confundida.
—¿Esto?, ah, si... ¡Te presento a mi novia! —señaló feliz a la persona que se sacaba el casco.
—Nos vemos de nuevo —saludó Yoohyeon al quitarse por completo el casco y dejar caer su anaranjada cabellera.
La cara amorosa de SuA por la ingeniera se transformó en una demencial y soltó carcajadas burlescas señalando a Minji.
ESTÁS LEYENDO
2 Rings | JiYoo | Dreamcatcher.
FanfictionEn esta historia, nada es lo que parece. Kim Yoohyeon es una destacada motociclista profesional, ella acaba de volver a las pistas para ganar la final del motoGP, pero no imagina que se encontrará con su antigua rival y primer amor, la ingeniera aut...