3

0 0 0
                                    

Tomé mi bolso y puse mi monedero, mis llaves y un gloss. De ropa pues me dejé lo que traía, qué consiste en unos leggins negros, una playera oversize blanca con estampado y unos converse negros, cómodo y lindo.
Salí de la casa y me di cuenta que ni siquiera sé a donde ir, así que regresé para preguntarle a mamá.
— mamá, ¿a donde se supone que vaya?
— pues supongo que a la plaza, cariño. — se acerca a mí— dame tu celular, te pediré un taxi
— Uber, mamá, Uber.
Le doy mi celular en la app.
— Como sea— teclea algo y se envía el link del viaje a su celular— listo, diviértete cariño, compra algo lindo y formal, mañana iremos a cenar con unos amigos.
—De acuerdo, te quiero.
Salí a esperar el Uber, el cual decía que estaba a 5 minutos.
(...)
Llegué a la plaza y si soy sincera creía que aquí en Moondale, todo sería rústico, me imaginé un pueblo básicamente pero es como una ciudad un poco pequeña, en el transcurso del viaje en Uber me di cuenta que hay bastantes lugares a los que puedo ir.
A ver no tengo tanta ropa y tengo que comprar lo que dijo mamá.
Me adentro a la plaza y visualizo varias tiendas de ropa así que elijo una y comienzo a gastar el dinero de mamá.

A ver que, a mamá le va bien, trabaja en un bufete de abogados, ella actualmente no está ejerciendo por lo que pasó con papá, solo esta de asistente de uno de los jefes pero aún así le va estupendo, entonces no tiene problema con que su hija gaste mucho, que normalmente no suelo hacerlo.
(...)
Llevo como 1 hora y media, viendo y comprando, ya compré suficiente ropa para el diario y un par de tenis y zapatos, ahora solo falta comprar el outfit para mañana pero tengo hambre y sed.
Camino hacia el área de comida y veo un lugar de hamburguesas, geniaaaaal.

Entro al local y me siento en una silla y en la otra dejo mis bolsas.
Tomé el menú y visualicé lo que quería, una hamburguesa con tocino, extra queso y pepinillos, y obvio papas a la francesa.

—¿lista para ordenar?

Me sobresalto porque no había visto a nadie a un lado, volteo y veo a una chica rubia muy linda con uniforme del local.

—Perdón te asusté — me sonríe apenada.
—Oh no te preocupes, solo no te esperaba. — le sonrió — y si, estoy lista, quiero la número 3 con extra queso y media orden de papas a la francesa.

La chica anota en su tablet y voltea.

— ¿algo de beber?
— Si, ¿tienes malteadas?
Asiente.
— Una de fresa, por favor.
—Perfecto, en un momento está tu orden, ¿eres nueva aquí?
Eso me toma un poco desprevenida.
—Si, justo llegué hoy.
—Espero te guste el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora