2

1 0 0
                                    

A donde nos mudaremos, según mamá si está un poco lejos, dijo que son como de 8 a 10 horas, en avión.
Se llama Moondale, ¿nombre raro? Si, pero ¿qué se hace?
Llegamos al aeropuerto e hicimos todo lo que se necesita para viajar, papeleo, check in, etc., y en unos 15 minutos ya estamos en el avión.

Me gusta viajar, adoro ver por la ventana y encontrarme con el cielo, las nubes, se ve tan irreal, me hace sentir paz y es tan hermoso ver los paisajes.
Soy muy observadora, por eso adoro viajar.
Con mis audífonos puestos y la música sonando, siento mis ojos pesados y comienzo a quedarme dormida.
(...)
-Beth- me mueven el hombro- cariño, despierta.
Comienzo a abrir mis ojos y estirarme.
-Mmm? - murmuro
-Llegamos, cariño, venga bajemos.
Tomamos nuestras bolsas de mano y esperamos a que bajaran la mayoría de los pasajeros, luego comenzamos a bajar nosotras.
Mi mamá tomó mi mano y comenzamos a caminar directo a donde salen las maletas.

-Bien, cariño, toma las maletas mientras consigo un Uber.

- De acuerdo, mamá.

Me acerco a la banda donde salen las maletas y visualizo las dos maletas, que buena suerte que las 2 maletas salgan juntas, me acerco y las tomo.

Volteo a ver y mi mamá viene hacia mí.

-Listo, vámonos que el Uber nos está esperando. - dice- que bueno que solo trajimos 2 maletas, acá compraremos lo demás.

- Lo sé, mamá, nuevo hogar y nuevas cosas.

caminamos hacia la salida del aeropuerto y nos subimos al Uber que pidió mamá, el trayecto no es tan extenso, cruzamos un tipo carretera con muchos árboles y pinos, muy lindo. Y después de 20 minutos estamos en nuestra nueva casa.

La casa no es tan grande, pero ni tan pequeña, supongo que es normal, tiene una cochera, un jardín delantero, la fachada es color gris muy claro, está muy linda.

Mamá camina hacia la puerta, saca las llaves y yo bajo las dos maletas, camino hacia la puerta y mi madre la abre para que entremos.

-Bienvenida a nuestro nuevo hogar, Beth- me dice y me abraza- prometo que todo será mejor y estaremos bien aquí, cariño.

- Todo será mejor, mamá. - le doy un beso en la mejilla- ¿puedo escoger mi habitación?

 -La escogí por ti- dice y empieza a subir las escalera- ven, estoy segura de que te fascinará.

Subo las escaleras y la sigo, hay un pasillo que nos lleva a 3 habitaciones, una al final, una en medio y una literalmente subiendo las escaleras.

Mi madre se para en la habitación del final y me hace un gesto para que me acerque, abre la puerta y tiene razón, me encanta.

-Es perfecta, mamá, con los muebles que compraré y con todo lo demás quedara más que perfecta. - le digo con una sonrisa.

-Te lo dije. - se acerca a la puerta- bueno, te dejo porque tengo mucho que hacer, quiero tu celular prendido en todo momento.

- ¿qué harás?

-Tengo que resolver algunas cosas del trabajo, mandar unos papeles que faltan para tu escuela y otras cosas- dice y yo bufo- así que tienes la tarde libre, te recomiendo que vayas de compras o puedes buscar trabajo.

-De acuerdo, iré a conocer.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi, les voy a describir como yo me imagino a Elizabeth Fiore, tiene 20 años, mide 1,70 cm, algo así me la imagino.
Trataré de subir 1 capitulo por semana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silencio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora