Los tres amigos se encontraban en la sala de estar bebiendo de los diferentes y exquisitos licores que poseía Jimin, la conversación y los tragos siguieron hasta tarde, una vez algo ebrios Jungkook propuso jugar algún juego, se terminaron decidiendo por Póker, pero no cualquier póker, era póker de prendas, obviamente esto lo propuso Jungkook quién ya había maquinado el plan con anterioridad, el primer paso fue el más sencillo y el principal, lograr que Jimin abriera la habitación de licores seleccionados, si quería emborrachar al castaño solo lo lograría con los licores más extravagantes y deliciosos del mercado, pues el castaño era muy selectivo con lo que bebía, una vez ebrios los convencería de jugar póker de prendas y una vez tuviera al castaño desnudo sacaría su juego mágico, los dados sexuales, la partida había iniciado antes de que sus compañeros se dieran cuenta y el que llevaba la mano ganadora era el pelinegro.
Taehyung era el más ebrio de los tres, el peli-miel no tenía la misma resistencia de Jimin y Jungkook quienes llevaban años en lo que se podría decir una competencia de bebida la cual habían perfeccionado, sin dudas el que mejor resistencia tenía era el castaño, pero también era el que más bebía, por lo que se sentía algo mareado pero no mucho, por su parte Jungkook fingía beber más de lo que en realidad hacía por lo que tampoco estaba completamente ebrio, sólo Tae estaba completamente perdido, pero eso a Jungkook no le interesaba, su plan estaba enfocado en un solo propósito, disfrutar de su castaño lo más que pudiera.
Al cabo de unas manos más Tae ya estaba completamente desnudo, en cambio Jimin había logrado conservar su camiseta y bóxer, y si tomamos en cuenta que al inicio del juego el castaño únicamente vestía su camiseta blanca, con unos joggers gris con su bóxer blanco por debajo, realmente no le había ido tan mal, Jungkook por su cuenta sólo había perdido su camiseta.
-Bueno el juego acabó - dijo Jimin - vamos a dormir.
-No aún no, es muy temprano hyung – dijo Jungkook.
-Pero Tae ya está completamente desnudo, ya tenemos un perdedor, a dormir chicos – dijo de nuevo Jimin.
-Espera, mira lo que tengo aquí – dijo Jungkook enseñándole los dados, Jimin lo dudo un poco, pero Jungkook le insistió y Taehyung estuvo de acuerdo, claro que este último ya no sabía ni lo que decía, así que Jungkook tiró los dados primero, sus dados marcaron TH, cuello y morder, no era la persona que Kook deseaba pero lo disfrutaría, haría que el castaño se pusiera celoso, o eso esperaba, se inclinó sobre Tae y con delicadeza le mordió suavemente el cuello, lo que le provocó una erección al peli-miel, al estar completamente desnudo su situación fue muy evidente.
-Uyk TaeTae tapate tus cosas - le dijo Jimin arrojándole un almohadón y riéndose al ver al peli-miel ponerse completamente rojo por la vergüenza, el juego continuó y fue el turno de Taehyung ahora, lanzó los dados obteniendo un JM, pezones, morder, Taehyung sin pensarlo mucho se abalanzó sobre Jimin y comenzó a subirle la camiseta – hey espera, que yo puedo solito – dijo Jimin quitándose a Tae de encima y levantando su camiseta – cuidado me los vas a arrancar, estas seguro de poder hacerlo – le cuestionó el castaño a lo que Tae le aseguró que no le haría daño, lo empezó morder pero luego se emocionó comenzó a besar y chupar también, obviamente Jungkook se molestó, eso ya no era parte del juego y al parecer Jimin lo estaba disfrutando demasiado pues no se quejo de lo que hacía el peli-miel, al final Tae se separó cuando Jungkook le dio un empujón y le dijo que debían continuar, era el turno de Jimin, éste se acomodó su camiseta de nuevo, Jungkook tomó los dados para entregárselos al castaño, este los tomó y los lanzó, le salió JM, pezones, besar, a lo que Jimin trató de besarse los pezones, obviamente fallando en el intento y haciendo reír a los chicos, al final los volvió a lanzar, varias veces le salió su propio nombre hasta que finalmente le salió TH, piernas, lamer, Jimin se inclinó sobre Taehyung y comenzó a lamerle uno de sus muslos desde la rodilla hasta la ingle – listo ya lo hice, ya nos podemos ir a dormir por favor – dijo Jimin quien se sentía aliviado que no le tocara Jungkook como compañero, pero el pelinegro se negó y Tae insistió en jugar un poco más, que con una sola vez no era suficiente, Jungkook sin que los otros dos se dieran cuenta cambió uno de los dados, y es que él había mandado hacer otros dos dados más, uno contenía en todas sus caras JK y el otro JM, tomó el dado que decía JM y lo lanzó junto con los otros dos, su resultado fue JM, boca, soplar, se acercó lo más que pudo a Jimin, el castaño se puso sumamente nervioso estaba pasando justo lo que no quería, tener a Jungkook muy pegado a él, el pelinegro se arrodilló sobre Jimin con cada rodilla a los lados de los muslos del castaño y comenzó a soplar ligeramente sobre sus labios, delineándolos con su aliento, Jimin cerró los ojos al sentirlo, se estaba excitando, llevaba horas conteniendo sus deseos de besarle y ahora que podía sentir el aliento de su Kook sobre sus labios lo estaba matando, no estaba seguro de cuanto podría resistir, Tae le dio un empujón a Jungkook y le arrebató los dados, era su turno, Kook se tensó pues no le dio tiempo de recoger su dado trucado, para su suerte Tae los dejó caer y él fue lo suficientemente rápido para recogerlos y cambiarlos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré tu espalda
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook se vuelven a encontrar tras una dura separación, las cosas ya no son lo mismo entre ellos, cada uno trata de seguir su vida esperando olvidar al otro. Jimin conoce a un chico alto y guapo cuando chocan por accidente al salir de una...