09

16 4 1
                                    


Había pasado una semana desde la visita de la policía a su casa, Taehyung había permanecido todo este tiempo a su lado, estaban prácticamente recluidos en aquella casa, desde una semana atrás no habían vuelto a saber nada de Jimin, a la mañana siguiente de este partir Tae trató de ir a buscarle, pero Jungkook no se lo permitió, sabía que Jimin andaba en algo peligroso, pero no podía informar de esto a su amigo, era un secreto que se suponía ni él mismo debería saber.


Durante esos días Tae estuvo apoyando a Jungkook y acompañándole pues el pelinegro estaba muy nervioso por no saber nada de Mark, en realidad estaba más preocupado porque no sabía hacia dónde Jimin se había ido, pero esto no se lo dijo a Taehyung.


Una mañana Mark había regresado a casa, los Dynamite se habían encargado de todo, él estaba bien, algo golpeado pero estaba bien, Jungkook se preocupó al saber cómo había escapado, resulta que Mark nunca logró dejar el país, siempre estuvo en New York, no sabía quién, ni porque le habían secuestrado, pero lo que si sabía era que había vuelto en una pieza gracias a que Park Jimin se había presentado personalmente a negociar su liberación, él fue sacado del lugar donde le tenían retenido con la ayuda de Travis, quién se encontraba en peores condiciones que el mismo Mark.


-Mark dónde está Jimin? – preguntaba Jungkook muy preocupado, pero Mark no le contestaba pues había una persona extraña que nunca antes había visto, él no confiaba en Taehyung, a pesar de saber que había estado ayudando a Jungkook durante su ausencia, además no tenía respuesta para esa pregunta, después de mucha insistencia, ambos se retiraron para hablar en privado.


-Kook ya te había dicho que Jimin estaba involucrado con gente peligrosa, pero hay algo que aún no sabes... Jimin es el hijo legítimo de Park Junsoon, jefe de la mafia Dynamite, entiendes lo que te estoy diciendo.


-Claro que lo entiendo, yo sabía que Jimin estaba involucrado con mafiosos, eso no me importa, sólo quiero saber dónde está él y porque no ha vuelto.


-Kook, Jimin no está involucrado con mafiosos, él es la mafia misma, y por ser el hijo del jefe ha tenido que lidiar con varios ataques, entre ellos el que acaba de pasar, y no sólo eso, la noche que Jimin cayó por el barandal y casi pierde la vida, él realmente fue empujado por uno de los enemigos de su padre, al igual que la noche que nos encontraste en casa, cuando le tuve que coser la herida, a Jimin le han intentado asesinar varias veces, te das cuenta de la gravedad del asunto.


-Qué? Y por qué yo no sabía nada de esto, como que lo están intentando asesinar y nadie me dice nada, yo debería estar cuidándole.


-Jimin se puede cuidar solo, además así lo quiso él, mantenerte al margen de todo, y la verdad yo estuve más que de acuerdo, te conozco Kook, tú te hubieras puesto en peligro por él, cuando él no se merece que tú arriesgues tu vida para salvarle, Jimin no es bueno, siempre ha sido una persona sin sentimientos, a él no le tiembla la mano para herir a los otros, Kook tú no eres así, tú siempre has sido un niño bueno, con grandes sentimientos, no entiendes, lo que él es y hace es peligroso, no debes involucrarte.


-Mark yo ya no soy un niño, y Jimin siempre ha sido muy bueno conmigo y aunque creas que no tiene sentimientos, él también puede sentir y salir herido por lo que los demás como tú le dicen, que no lo exprese no quiere decir que no le importe o no lo sienta, Jimin es bueno yo lo sé.

Cuidaré tu espaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora