03

32 5 0
                                    


Jungkook se había enterado por boca de Steve, su amigo, de que Jimin andaba en negocios sucios, le había hablado de todo lo que se había investigado en los últimos meses que le estuvo espiando, y le había mostrado copias de documentos con las transacciones autorizadas y firmadas por el rubio, además de videos recuperados de algunas cámaras de vigilancia pública, y es que Steve llevaba mucho tiempo vigilando a Park, había comenzado a investigar y vigilar las acciones de Jimin desde el momento que se hizo novio oficial de Jungkook, estaba tan preocupado por Kook, que no quería que le volviera a engañar y es que a pesar de que había hecho las paces con el rubio, nunca dejó de investigarle para sacarle todos los trapos sucios que pudiera, él desea alejar a Jungkook lo más rápido posible del lado de Park, en un inicio pensó que lo encontraría engañando a Jungkook con otras mujeres o inclusive con algún chico, pero lo que había encontrado lo llevó a indagar más.

La primera vez que le vio en compañía de los mafiosos coreanos fue cuando estuvo investigando a Vladimir Rusktok, el mafioso ruso que había mandado a golpear a Jungkook, en primera instancia se sintió molesto al ver a Park en compañía de Rusktok, al parecer Jungkook no se había equivocado y Jimin si había estado detrás de las golpizas que recibió el pelinegro, sin embargo los sucesos del momento le habían dejado claro que Jimin no había sido el culpable por lo que merecía una segunda oportunidad.

Steve vio como Jimin se acercó en compañía de un sequito de cinco mafiosos coreanos, se había encontrado en la parte trasera del Dragonfly y le estaba reclamando a Rusktok por haber golpeado a Jungkook, Jimin se veía muy molesto e incluso su rostro de niño dulce había desaparecido y mostraba la cara de un hombre con muy pocos amigos dispuesto a asesinar al que se le atravesara en su camino, Steve sintió un escalofrío con solo ver el rostro enojado de Jimin, como era posible que el tonto e ingenuo Park se viera como un maldito mafioso asesino y sin escrúpulos, Steve observó silenciosamente el encuentro entre ambos mafiosos, Jimin había empujado fuertemente a Vladimir haciendo perder el equilibrio y casi cayendo al suelo, uno de los guardaespaldas de Vladimir le lanzó un puñetazo a Jimin en el rostro dejándole un labio roto y el pómulo inflamado, inmediatamente los matones que iban con Jimin entraron en acción estuvieron a punto de matar a los guardaespaldas de Rusktok, pero el ruso había pedido disculpas de inmediato y ordenado a sus hombres que se retiraran, lo que más sorprendió a Steve fue el hecho de que Vladimir se había arrodillado ante Jimin y le pedía disculpas por lo sucedido, el ruso tenía una expresión de terror y suplicaba a Jimin que le perdonara y que por favor comprendiera que su guardaespaldas no sabía quién era él, ya que como él mismo le había indicado había mantenido su identidad oculta de los empleados del bar.

Steve dejó pasar ese evento y no le contó nada de esto a Jungkook, después de todo el rubio sólo había ido ahí para defender a su novio y no lo podía culpar, porque si alguien hubiese golpeado a Daniel como lo habían hecho con Jungkook, es posible que él también hubiese buscado venganza, pero no de la forma como lo había hecho Jimin, él hubiese usado sus conocimientos de hacker para perjudicar a sus enemigos, pero Jimin y sus hombres se habían llevado a Rusktok con ellos en un auto, lo habían llevado hasta un sector con bodegas muy aisladas donde nadie pudiese aparecer por ahí e interrumpir su labor, Steve los persiguió y esperó a que hubiesen entrado para acercarse a unas de las ventanas para espiar lo que sucedía adentro.

Rusktok estaba atado de manos con cadenas que lo sujetaban del techo y Jimin se había sentado en una silla frente a este, dejando un buen espacio de por medio – es mejor que me siente un poco alejado, no queremos que se ensucie mi abrigo Gucci, verdad – le había dicho Jimin a Rusktok, a lo que pensó Steve – ay está el Jimin diva que conozco – Jimin habló de nuevo captando su atención, había dicho en voz considerablemente alta "que comiencen los juegos del hambre" por lo que Steve se quedó expectante de lo que iba a suceder, y ahí fue cuando sacó su celular y grabó todo, Jimin ordenaba a los mafioso que golpearan a Rusktok hasta dejarlo sin aire, los mafiosos se detenían y Jimin se ponía de pie haciendo ademán de que ya se iban de ahí, cuando el ruso recuperaba el aire y se alegraba de que todo había acabado, Jimin se volvía a sentar y daba ordenaba a sus hombres que le torturaran, quebrándole algunos dedos, arrancándole algunas uñas y golpeándole despiadadamente, así estuvo toda esa noche hasta a las 6 a.m. cuando decidió ir a descansar dejando al ruso atado y amordazado, Steve continuó vigilando a Park, la tortura del ruso duró exactamente 3 días, pero no lo habían matado, simplemente lo habían dejado sumamente golpeado y con algunos huesos rotos, eso fue lo que se había ganado el ruso por haber golpeado a Kookie, y sólo porque se trataba del pelinegro Steve guardó toda la evidencia y no hizo uso de ella, pero no pararía de investigarlo hasta tener suficiente evidencia de los negocios ilegales de Jimin.

Cuidaré tu espaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora