Mi mate

105 5 1
                                    

Jarek

Esa noche había dormido demasiado mal para mi gusto. El desespero de Black por estar cerca de Alice me estaba afectando también; se estaba volviendo irritante. Lo que me parece aún peor es que no creo que sea normal que sea tan fuerte un vínculo que aún no se ha fortalecido con la marca. Cuando me miré en el espejo de mi habitación de hotel lo único que pude ver fueron mis ojeras y una cara de demacrado que ni James en su peor borrachera.

¡Estúpido chucho! Ni siquiera me deja tener una buena noche de sexo. Si... una buena noche de sexo con esas curvas que me gustan, esas nalgas gomosas y duras. Si... ese cuerpo bronceado de Patricia me gusta mucho.... esos labios rosados, y ese cabello castaño cubriendo su rostro inocente, esa piel blanca y tersa, esas curvas ¡qué curvas!... si, en especial esa en la parte baja de su espalda, ese olor a jazmín con lavanda.... espera ¿¡qué!? ¿Jasmin con lavanda? .... ¡MALDITA SEA! ¡BLACK!

- Esa no es Patricia ¿eh?- tan temprano con ese tono burlón.

- ¡Deja de reirte maldito pulgoso!Es culpa tuya que no dejas de pensar en Alicia.

- mmm.... ¿yo? Esta vez no era yo.

- Quita ese tono de cínico. No me dejaste ni dormir bien por tu desespero.

- Es mi mate, ¿qué esperabas?

- La mía también, y no ando suspirando por las esquinas

- Eso no es lo que parecía hace unos segundos.

- Ahh.... ¡ya cállate!

Definitivamente no pienso abrir más el link hoy. Ahora para colmo mi propio lobo se burla de mí. Esto me está sacando de mis casillas.

Tomé el contrato en mi mano para revisar que estuviera todo en orden una vez más. Y me puse mi traje azul, para salir con mis betas.

- Señor ya tengo la información que me solicitó, pero la información recopilada de antes de que cumpliera sus 3 años de edad está un poco dudosa. Cambió de orfanato en orfanato, por eso hay tan poca, pero lo cierto es que viene del clan de Alem.

- ¿Alem? ¿Estás seguro de eso?

- Más que seguro Jarek. Ella es descendiente directa de Alem solo que aún no descubro bien quienes son sus padres y tampoco porque se crió con los humanos.

- mmm.... interesante... creo que no debo decirte que ....

- Que la información no puede salir de aquí. Lo sé, ni siquiera Susan lo sabe. Todos pensarán que es una humana más.

Solo logré asentír, no podía dejar de mirar el papel con el informe. ¿Descendiente de Alem? ¿Cómo? No percibí ningún olor a sacerdotisa y menos a una bruja, tampoco encontré un escudo protector y menos algún conjuro. ¿Por qué una descendiente de Alem está tan desprotegida?

- ¿Jarek?

- Algo no está bien Marcos, para ser descendiente de Alem está muy desprotegida.

- También lo pensé, pero también nadie sabe de su existencia. Sólo se conoce la historia de un descendiente perdido, pero no se precisa si era heredero de Adelle o de Alessandro. Toda esta historia me parece muy absurda, debe haber un trasfondo, algo que no estoy viendo. Tampoco se sabe porqué desapareció si los demás herederos están allí. Aunque si me informan que Adelle desapareció por un tiempo cuando desapareció el bebé y luego regresó al castillo.

- ¿Me estás diciendo que es nieta de Alem? Los demás herederos son unos inútiles. No tienen ni de broma una pisca del poder de su abuelo.

- Si, y estoy seguro de eso, pero como te dije, hay muchas lagunas aún que cubrir. Y tampoco puedo mandar a los rastreadores porque significaría ponerla en evidencia y supuse desde antes que ibas a querer mantenerlo en secreto. Por eso lo estoy haciendo todo yo, aunque en algún momento Susan lo descubra porque no soy bueno ocultándole cosas por mucho tiempo, pero a ella le confiaría mi vida.

Mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora