Alice
- Ya tuve una charla con James acerca de eso, pero no es lo que me preocupa ahora. ¿Ya leíste la parte de los mates en el libro?- tragué en seco. ¿descubrió también que James me dió los libros? ¿Lo sabe todo? ¿Desde cuando?
- ¿Cómo sabes que él me...?
- Responde Alice...- logré asentir lentamente ¿por qué quiere saber lo de los mates?, espera .... la electricidad en su toque, ¿será que la atracción que siento..?.. y ¿cómo supo que yo estaba inconsciente si a penas me hablaba? él....
- Acaso.... ¿tú y yo somos.... ?
- Mates si.-
Aquello fue como si un tanque de agua fría cayera encima de mí; mi mate no era James sino... Cuando Jarek me dijo que eramos mates, comprendí lo que sucedía.
Había leído detalladamente esa parte en el libro que me dió James porque me pareció lo más bonito que tenían los hombres lobos. Si bien algunos no desarrollan amor el uno por el otro, siempre logran complementarse convirtiéndose, tarde o temprano, en lo que el otro necesita ya sea un amigo, un hermano, o lo que sea.
Debido a eso en algún momento llegué a pensar que James era mi mate, o más bien que yo era su mate, porque los humanos no tenemos mate solo elegimos una pareja voluntariamente, no tengo forma de saber quien es mi mate como la tienen ellos.
Aunque hubo algo que me no me gustó de toda esta historia de los mates, y es que me contó que hay algunos lobos que nunca llegan a amar a su compañero elegido, por lo que terminan rechazándolo o rechazándola por cualquier motivo.
Casi siempre sucedía con los alfas que querían lunas fuertes, aunque no entiendo como alguien puede romper ese vínculo tan bonito solo por eso, si fuera yo tendría que ser por otra causa más justificada. También me dijo que a veces son los padres quienes los obligan por cuestiones de linaje y esas cosas de la alta sociedad, porque no aceptan que sus hijos tengan descendientes débiles.
Todo me pareció ridículo. ¿¡Cómo alguien podía hacer eso?!
Si, eso pensé hasta que Jarek me dijo que yo era su mate. James me contó que Jarek es el Rey de los Lobos. ¿Eso significa que yo sería la reina? ¿Una humana y nerd como yo?
Ahí fue cuando sentí el dolor de nuevo en mi pecho, como una daga clavándose. ¡Si! El parece ser de esos que no aceptan que su pareja elegida sea más débil que él, por eso la forma fría en la que trataba. Y realmente no lo culpo, lo entiendo, en su posición también querría a alguien que me aporte y no que me reste. Si, porque.... ¿qué podría aportarle yo a él? Sería más una carga que una ayuda, eso es seguro. Quizá no había roto el vínculo rechazándome porque tenía miedo de debilitarse como leí que sucedía en estos casos, o por el dolor que se dice que se experimenta. Entiendo que quizá solo quiere tenerme cerca para no debilitarse pero.... ¿eso es todo? Él me gusta, demasiado diría yo. Debe ser por el vínculo que siento todo esto, sé que en algún momento me afectará incluso más también aunque sea humana, y que si me marca se volverá aún más fuerte. ¿pero estoy dispuesta a esta vida sin tener una relación con él? Solo estar cerca sin tocarlo... ¿Solo ver u oler el dulce sin comerlo?
La verdad es que no, y para él debe ser difícil también así que creo que es la única solución.- Entiendo ahora tu frustración. Solo soy una simple nerd....- tomé aire lo más fuerte que pude mientras me armaba de valor- Yo Alice Forbes te rech.....
Sentí que se me paralizaba el corazón cuando Jarek me besó. Él, de un momento a otro, comenzó a caminar hacia mí a la velocidad de la luz, me estrechó contra su pecho, me sostuvo de la cintura y me besó con fuerza. Era mi primer beso.
¡Y vaya que primer beso! No me dejó terminar la frase. Aprisionó mi boca en la suya para callarme.- Eso si que no mi hermosa Alice. No vuelvas a decir eso. Tú eres mía...-
Su cuerpo se pegó completamente al mío, su agarre en mi cintura se hizo más fuerte y su otra mano fue directo a mi nuca, cuando de repente sujetó mi cabello en un cola con su mano mientras me daba otro beso aún más profundo y fuerte que el primero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha
WerewolfAlice Forbes es una joven normal, o bueno eso decían sus padres, pero lo cierto era que desde que fue adoptada a sus 3 años siempre estuvo sola, siempre soportando las burlas de muchos de su edad por ser la nerd, la chica de los libros, la cuatro oj...