Después de hacer casi una maratón hasta el dichoso gimnasio fueron recibidos por alguna melodía de fondo al abrir las puertas, viendo a varias chicas y chicos que estaban ahí esperando su turno de la dichosa prueba, algunos más emocionados, otros más seguros y otros que parecían un pobre perrito tembloroso, los seis chicos caminaron hacia las gradas para poder observar las diferentes rutinas.
-¿Por qué se supone que estamos aquí?, ¿Seonghwa va a estar en gimnasia con leotardo? -preguntó el de mechas azules de manera burlona.
-No, Song, vamos a ver a Hazen y Leila, según Hongjoong van a hacer las pruebas para gimnasia, pero no sabemos en cuál de las dos categorías. -Mencionó el pelirrojo caminando a su lado.
-¿Para eso me arrastraron hasta aquí?
Hongjoong golpeó el brazo del chico, el cual giró a verlo molesto, pero se afligió un poco al ver que el rubio lo miraba aún peor, si bien el más bajo era adorable, cuando se enojaba era malo y Mingi lo sabía.
-Deja de ser un idiota celopata Mingi, o te mueves con Yunho o déjalo en paz. Lo que menos necesita ahora es tener problemas ridículos por tu indecisión, o aprovechas las olimpiadas para hablar a solas con él, o yo mismo te meto una patada. -Seonghwa observó nervioso a su rubiecito decirle aquello al pelinegro, jamás pensó verlo así y ahora temía hacerlo enojar.
-Yo de ti le hago caso a Hongjoong, ten cuidado con lo que haces, has estado siendo un completo tonto y todos lo hemos visto.
Mingi solo resoplo caminando más rápido, Hongjoong gruñó bajito siendo abrazado poco después por los hombros por el pelinegro que le sonrió de manera dulce para tranquilizarlo, sentándose finalmente en las primeras gradas donde se podía ver todos los implementos necesarios para la gimnasia artística además de los aros, las cintas y los balones de la gimnasia rítmica, algunos estaban haciendo algunas prácticas y ahí el rubio identificó en la barra a una castaña que estaba reconociendo el artefacto, teniendo a una pelirroja sentada a un lado de a barra.
Hongjoong apuntó hacia el lugar, logrando que todos presten atención a ese lugar.
-Así que gimnasia artística, ¿tenían idea de que ellas practicaban un deporte?- preguntó Yeosang apoyándose en la baranda frente a las gradas donde estaban sentados en fila.
-Recuerdo que Hazen dijo que eran parte de un equipo, pero pensé que era de fútbol.
-¿Es tu amiga más cercana y no le colocaste atención, Seonghwa?
-Deja de burlarte, Jung, ¿no deberías estar en práctica de esgrima?
-No me aceptaron en el equipo porque hice llorar a Jungwon, no sabía que deba regular la fuerza con la espada. -mencionó encogiéndose de hombros. -Hay una categoría nueva este año y es el baile de salón, pensaba ir a hacer la prueba, tengo más posibilidades ahí.
El rubio llamó la atención de Seonghwa haciéndole algunas señas a una velocidad más suave, aunque en esos días el pelinegro había aprendido aún más sobre el lenguaje de señas Hongjoong se comunicaba a su tiempo para no agobiarlo, era lo menos que podía hacer para su "no novio", porque sí, estaban saliendo; sin embargo, aún no estaban en algo formal, estaban conociéndose aún.
-Hwa, quiero intentar hacer la prueba de baile.- Decía con ojitos brillantes.
-¿Quieres hacer las pruebas también?, ¿Estás seguro?
-Claro, no pierdo nada intentándolo, ¿Imaginas a una persona sorda como representante en una categoría musical?, sería increíble.
-No lo dudo, bonito, pero recuerda que lo importante es divertirse aún y si no pasas, no te vayas a forzar de más, ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Silence «Seongjoong»
FanficAlgunas veces el mundo es un lugar ruidoso que llega a ser desesperante; sin embargo hay quienes no pueden entender la molestia, viven atrapados en un constante silencio que llega a ser abrumador. ¿Que pasaría si el ruido y el silencio se conocen...