El sol ya estaba alto cuando Bang Chan salió de su apartamento, listo para empezar su rutina de ejercicios matutinos. Todavía se estaba acostumbrando al ritmo de vida en Los Ángeles, pero una cosa que le encantaba era la calma de las mañanas en su nuevo vecindario. Después de la grata sorpresa de conocer a Ryan, se sentía más optimista sobre lo que esta ciudad podría ofrecerle.
Al salir a la calle, se ajustó los auriculares y comenzó a correr, dejando que el ritmo constante de la música lo guiara a través de las tranquilas calles residenciales. Mientras corría, no pudo evitar pensar en la conversación que había tenido con Ryan el día anterior. Había algo en su nueva amistad que lo hacía sentir cómodo, como si finalmente pudiera bajar la guardia.
Después de un par de kilómetros, Chan se detuvo en un pequeño parque cercano para hacer estiramientos. A medida que se movía, se dio cuenta de que no estaba solo. Cerca de un banco, una figura familiar estaba sentada, con la mirada perdida en su teléfono. Al acercarse, Chan reconoció inmediatamente la melena rubia y el atuendo extravagante: era Lady Gaga.
Gaga, notando la presencia de Chan, levantó la vista y sonrió ampliamente.
—¡Hey, Chan! —dijo con entusiasmo, levantándose del banco y dándole un abrazo amistoso—. ¡Qué sorpresa verte por aquí! ¿Te mudaste al barrio?
—Sí, me mudé hace poco —respondió Chan, algo sorprendido de encontrarse con ella—. ¿Qué estás haciendo por aquí?
—Oh, ya sabes, disfrutando de un poco de tiempo al aire libre. Este parque es uno de mis lugares favoritos para desconectar —respondió Gaga, mientras ambos se sentaban en el banco—. ¿Qué tal te está tratando Los Ángeles?
Chan se encogió de hombros, mirando alrededor del tranquilo parque.
—Es un cambio, definitivamente. Pero creo que me está empezando a gustar. Además, ya conocí a algunos vecinos interesantes.
Gaga sonrió, con un brillo en los ojos que sugería que sabía más de lo que decía.
—He escuchado que Ryan Reynolds vive cerca —comentó con una sonrisa cómplice—. ¡Debes estar teniendo un buen comienzo en la ciudad!
Chan no pudo evitar reír.
—Sí, es verdad. Ryan y yo ya nos conocimos. Es una persona increíblemente amable.
La conversación fluyó con facilidad entre ellos. Gaga siempre había sido alguien con quien Chan podía hablar sin sentir la presión de su imagen pública. A pesar de sus personalidades y carreras tan diferentes, compartían una conexión genuina, algo que no se encontraba todos los días en la industria.
Después de un rato, Gaga cambió el tema, con una pizca de picardía en su tono.
—¿Y cómo está tu corazón, Chan? Ya sabes, esta ciudad tiene una manera de cambiar las cosas, de traer nuevas experiencias.
Chan se quedó en silencio por un momento, considerando sus palabras. Su relación con Gaga había sido algo especial, pero ambos sabían que no estaba destinada a durar. Habían disfrutado del tiempo juntos, pero sabían que sus caminos se dirigían en diferentes direcciones. Y aunque él no lo había admitido en voz alta, parte de la razón por la que se había mudado a Los Ángeles era para empezar de nuevo, sin la sombra de relaciones pasadas.
—Mi corazón está... abierto a nuevas experiencias —dijo finalmente, con una sonrisa sincera—. Creo que es hora de ver qué más me depara la vida aquí.
Gaga asintió, comprendiendo el trasfondo de sus palabras.
—Eso es lo que me gusta de ti, Chan. Siempre dispuesto a seguir adelante y a encontrar lo positivo en cualquier situación.
Después de un rato más de charla, ambos se despidieron, prometiendo mantenerse en contacto. Chan continuó su carrera, pero la conversación con Gaga seguía dando vueltas en su mente. Su comentario sobre Ryan y su relación con Los Ángeles había dejado una impresión en él. Quizás, sin darse cuenta, estaba buscando más que solo un cambio de escenario. Tal vez, estaba buscando una nueva conexión, una que pudiera darle un nuevo sentido a su vida.
De regreso en su apartamento, Chan se duchó y se preparó para el día. Mientras revisaba su teléfono, vio un mensaje nuevo de Ryan: "¿Qué tal, vecino? ¿Tienes planes esta noche? Pensaba que podríamos cenar juntos y enseñarte algunos de mis lugares favoritos en la ciudad."
Chan sonrió, sintiendo una cálida anticipación al leer el mensaje. Respondió rápidamente: "¡Me encantaría! ¿A qué hora te viene bien?"
"¿Te parece bien a las 7? Te recojo en tu apartamento."
Con el plan establecido, Chan sintió una mezcla de nerviosismo y emoción. Sabía que la cena de esa noche no sería solo una comida, sino una oportunidad para explorar esta nueva conexión que estaba formando. No sabía exactamente hacia dónde lo llevaría esta amistad, pero estaba dispuesto a descubrirlo.
Mientras la tarde se desvanecía y la noche tomaba el relevo, Chan se preparó para la cena. Se puso un atuendo casual pero elegante, algo que reflejara su personalidad sin esforzarse demasiado. Cuando el reloj marcó las 7, escuchó un golpe en la puerta. Al abrirla, se encontró con Ryan, que lo saludó con su característica sonrisa.
—¿Listo para una aventura gastronómica? —preguntó Ryan, guiñándole un ojo.
—Siempre —respondió Chan, sintiendo que esa noche podría ser el comienzo de algo mucho más grande.
Juntos, salieron a explorar la ciudad, sin saber que el destino ya estaba trazando un camino que cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos, amantes y un secreto en común
FanfictionCuando Bang Chan, el carismático líder de Stray Kids, se muda a un tranquilo vecindario en Los Ángeles, lo último que espera es encontrarse con Ryan Reynolds como su vecino. Lo que comienza como una amistad entre ellos pronto se convierte en algo má...