1.Regreso a clases

104 30 118
                                    

Capitulo 1

Regreso a clases

*Luego de salir del restaurante se ofreció a llevarme a casa. Tomé mi bolso, me dí un retoque en el servicio y entonces ya estaba lista para regresar. Caminamos de la mano hasta mi puerta. Se acercó a mi lentamente. Rodeó mi cintura, me condujo hacia él y.....*

_ triiiin -sonó en despertador. Ya había sido demasiado lindo todo.

Me costó levantarme pero en cinco minutos ya estaba en la ducha. Me cubrí con la toalla y comencé a vestirme con el maldito uniforme escolar. En media hora iba camino al cole.

A cada rato revisaba mi nuevo horario. Llevaba mi pesada mochila colgada del hombro izquierdo. Este año tocaban cientos de libros más que el anterior.

La calle estaba llena de adolescentes casi tan adormilados como yo. Conocía a varios de ellos ya que estaban en mi año escolar o eran amigos de mi hermano.

Entre los grupos de jóvenes se encontraba Cristopher.....mi ex novio.

Llevábamos dos años de relación. Hace unas semanas fue nuestro segundo aniversario. Me dejó plantada y luego envió un mensaje terminando lo nuestro.

Me pase todo este tiempo pensando en él, llorando y suplicando que todo fuera una de sus bromas de muy mal gusto, aunque no fue así.

En cuanto pude reaccionar me oculté tras unos arbustos . Llámenme idiota pero no creo que sea el mejor momento para hablar de nuevo como amigos.

Logré evadirlo aunque tendría que llegar diez minutos tarde a clases.
Subí corriendo las escaleras del instituto tropezando con todo el que se metía en mi camino. Ni siquiera pude guardar los libros del resto de asignaturas en mi casillero.

Busqué el aula de matemáticas, me tocaba entrar ahí como primer turno de clases .Traté de ser sigilosa aprovechando que la profesora estaba de espaldas escribiendo los apuntes en la pizarra.

_¡mierda!-susurré apenas comenzar a escabullirme entre los pupitres.

Capté la atención de algunos de mis compañeros quienes intentaban no reírse, agradezco que no lo hicieran.

Solo había un puesto libre y era a su lado, al lado de mi último fracaso sentimental. Suspiré, me estaba preparando mentalmente para los 45 minutos que me esperaban.

_Hola Brittany- susurró Christopher acercándose a mi oído justo cuando logré sentarme.

Intenté no rodear los ojos. Encima me habla como si nada hubiera pasado.
¡Gran regreso a clases!

_¡oh!-respondí en baja voz sin quitar la vista de la profesora_no había notado que estabas aquí-sonreí incómodamente.

Claro que lo había visto, y el lo sabía, era deducible por su sonrisa de idiota.
Me miró de reojo y luego centró la vista al frente.

Maldigo cien veces haber estado con él, nunca entendí la razón por la que terminamos pero supongo que las personas cambian.

Después de eso me dirigí a la cafetería para poder almorzar. Busqué un lugar junto a Vicky,..aunque hubiera preferido sentarme sola, no hizo otra cosa que hablar de la gran fiesta de esta noche.

.........

Bajé las escaleras de la escuela luego de dejar mis libros en el casillero, en el último turno hice las tareas así que no tendría que cargar con ellos.

En el parqueo del instituto estaban Vicky, Elena, Sofía y.....¿¡Cristopher!?
Que hacen hablando juntos, ellos nunca conversan... De hecho según Vicky es "el peor chico de la historia" después de lo que me hizo.¿Cambió de opinión?

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬é𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora