2.¿Esperanza en el amor?

67 17 8
                                    

Capítulo 2

¿Esperanza en el amor?

Desperté en la mañana sin ganas de vivir y con una ojeras increíbles. Revisé mi celular, no se porqué pero siempre al despertar tengo que ver mi teléfono aunque solo sea por comprobar que funciona.

Preparo las cosas para entrar a ducharme. Me relaja escuchar música en la bañera mientras dejo el agua recorrer mi cuerpo.

Ajusto mi larga falda escolar a mi cintura. Me daba pereza peinarme así que iría con el pelo suelto y alguno lazos. Cómo dice Sofía, parezco coquette (una moda que utiliza todo pink y lazos para el cabello) Aunque la verdad eso no es mi estilo, mi bipolaridad me impide estar feliz y vestirme colorida todos los días.

Tomé mi mochila del armario, me subí las medias hasta las rodillas, pinté mis labios con un poco de gloss y listo.

Mis padres ya se habían ido a trabajar. Ambos venden pisos en una inmobiliaria del centro y hoy llegarán en la noche.

Me aseguro de que la puerta esté bien cerrada(no me gustaría llegar y encontrarme un asesino en serie o algo así). Bajé las escaleras hasta llegar al parqueo. Hay mucho ruido y personas por doquier (es raro ya que vivo en una urbanización bastante tranquila)

Me acerco a la multitud para poder cotillear más de cerca(mi vida es muy aburrida así que no hay más que hacer )

¡Hay nuevos vecinos!....y según los susurros de las señoras en la familia hay dos chicos de mi edad. Quizá pueda restablecer mi vida amorosa...
o tal vez no,es cuestión de suerte.

Camino rápido hacia la escuela (tengo que contarle esto a Vicky)

...........

Odio profundamente las escaleras de la escuela. ¿Por qué hacen tantos escalones?¿Es un castigo para estudiantes o solo nos obligan a hacer ejercicio?

Me preparo para la tortura que tendré que aguantar todo el curso..... matemáticas= soportar a Cristopher=actuar con normalidad
(es algo así como un tres en uno)

Abrí la puerta y (ufff.... Era mi día de suerte) Había muchísimos asientos vacíos y en ninguno estaba él(aún no había llegado y eso hay que aprovecharlo.

Rápidamente deposité mis libros en un pupitre del fondo(lugar estratégico). Él tiene miopía así que no puede sentarse tan atrás. Además todos mis alrededores están ocupados
¡¡ALELUYA!!

_Hola Britt-saludó apenas entrar al aula._¿Qué estás haciendo tan atrás?

Levanté la vista de mis cuadernos y lo saludé con normalidad.

_Nunca me he sentado tan atrás y quería ver qué tal se sentía ser uno de esos adolescentes excluidos, como en las series- dije sonriendo.

Él se hecho a reír y tomó asiento. Me sentí orgullosa por mi gran plan de escabullida.

Al final del turno corrí por el pasillo buscando el casillero de Vicky. Acostumbraba maquillarse ahí antes de empezar las clases. Y, si....justo ahí estaba. Con un espejito en la mano mirando que tal quedó.

Agité el brazo captando su atención. Ella saludó sorprendida(no somos esa clase de amigas que se ven cada que pueden)

Corrió hacia mí en cuanto pudo librarse de la multitud de adolescentes.

_¡¡Tengo algo que contarte!!-dijo apenas llegar hacia mí con la voz agitada.

_Genial, ya somos dos-contesté.

_Nos vemos en la cafetería para poder contarte. No te imaginas lo que pasó- se despidió al escuchar el timbre que avisaba el comienzo del próximo turno.

Caminé hasta el aula de biología. Estaba cerca del casillero de Vicky así que no hay prisas.

Me encanta la clase de biología, estudiar sobre la vida y sentirse conectados con la naturaleza.

Tomé asiento al frente para poder observar mejor. En el salón solo habían seis adolescentes (entre ellos estoy incluída)

_¡Valla!,nos volvemos a encontrar-dijo...cierto no sé su nombre,vamos a decirle vengador(suena raro pero no soy buena poniendo sobrenombres)

Rodeé los ojos apenas verlo entrar por la puerta del aula.

_¿A que vienes?, ¿a arrojarme agua sobre el uniforme?-pregunté con ironía.

_No, vine a recibir mi clase de biología. Además, tú empezaste, ahora estamos a mano .-contestó mientras colocaba su mochila...
a mi lado, maldita sea.

_¿Estudias aquí?¿Desde cuándo?-le dije desconcertada.

Ahora pasan cosas sin que me entere. Mi grandioso día se fue al retrete.

_Desde ayer, ahora me verás más, y no solo en la escuela.-respondió guiñándome un ojo.

_Qué idiota eres- susurré_aunque tengo curiosidad, a que te refieres con *no solo en la escuela*.

_Ya lo comprenderás, justo cuando llegues a casa -contestó dejándome con la duda.

_Por cierto, aún no se tu nombre-dijo mirándome a los ojos.

Logré observarlo por unos segundos. Aprecié sus ojos verdes....y esos hoyuelos que se le forman en las mejillas al reír. Es realmente lindo, y arrogante, y creído, y también un gran idiota.

_Yo...soy Brittany, Brittany Crespo-reapondí centrándome en la conversación.

_Soy Jorge Williams- dijo acomodando su rubio cabello_el nuevo del colegio.

No hablamos más en toda la clase.
Apenas acabar el turno me dirigí a la cafetería. Allí me encontraría con Vicky para contarle lo que pasó en la mañana.

_Holis-saludó Vicky alegre.

Me acerqué a la mesa en la que estaba sentada, me sorprende que no estubieran Elena o Sofía con ella(siempre almuerzan juntas)

Tomé asiento en la silla de al frente esperando que comenzara a hablar. Abrí mi lonchera y saqué mi almuerzo, ahora sí era toda oídos.

_Adivina quien tiene una cita con el chico más popular de la escuela-dijo entusiasmada.

_¡¿Tienes una sita con el chico más popular de la escuela?!-dije sin poder créemelo llevándome una cucharada de mi almuerzo a la boca.

_No tonta, tú tienes una cita- respondió golpeando mi hombro.

Casi escupo toda mi comida. Tosí fuerte,¡Me atraganté con su sorpresa!

_¡Tengo una cita con el chico más popular de la escuela!-carraspeo_ ¿Y quién es?

_Juega basket, es muy guapo y....-repondió vacilante.

_¿Pero quien es?-dije nerviosa.

_Es una cita a ciegas, y si te digo deja de serlo-dijo risueña.

Ella sabe que no me gustan las citas a ciegas. No tengo idea de que me voy a encontrar.

_Quien sabe, quizás sea el amor de tu vida- dijo con voz burlona.

_Si, o mejor, quizá me deje plantada y luego envíe un mensaje diciendo que no quiere nada conmigo- respondí con ironía.

Aún no supero lo de Cristopher. Es que él también se pasó, es todo su culpa.

Me lanzó una de sus miradas amenazadoras.¿ Debería preocuparme por mi vida en este momento?

_Deberías rehacer tu vida amorosa.-se dirigió a mi_es un concejo de amiga.

Cristopher se acercaba a nosotras. Era mi momento de irme.

_Mi vida amorosa ya está muerta, él la mató- respondí señalando a Cristopher.

Recogí mis cosas y me largué de allí.

_Luego hablamos-me gritó Vicky desde la mesa.

NOTA DE AUTOR: Qué les parece la historia, no se pierdan el próximo capítulo.



𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬é𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora