Capítulo 6
Cena de aniversario
-¿Nos vamos ya o a que
esperamos?-pregunté confundida al ver qué papá aún no arrancaba.-Espera cariño, no seas impaciente-respondió buscando las llaves en la guantera.
-Mira, ahí está-mamá señaló las escaleras del colegio.
No entendía que esperaban. Pero al menos ya no íbamos.
-Ya estoy aquí, perdón la tardanza pero estuve conversando con el profesor de literatura-dijo Jorge abriendo la puerta del coche para sentarse junto a mí.
-¿Me extrañaste?-susurró luego de acomodar sus cosas.
Alcé una ceja confundida ¿Que está haciendo?.¿Vamos a llevarlo a casa?
-Cariño sus padres tienen una reunión importante así que nos pidieron que lo lleváramos con nosotros-dijo mamá al ver la expresión en mi rostro.
Es algo ilógico, ¿acaso no tiene edad suficiente como para quedarse solo una tarde?
Asentí de mala manera. ¡Me lo encuentro hasta en la sopa!. No quería compartir este momento con alguien que ni siquiera es de la familia, pero dudo mucho que mamá tomara en cuenta mi opinión sobre su presencia en la cena.
Por fin nos marchamos del parqueo del instituto. Asomé la cabeza por la ventanilla buscando sentir en mi rostro la brisa.
Por milésimas de segundos pude ver a Cristopher camino a su casa, iba vestido con el uniforme. Eso significa que fue al colegio. Si fuera otro pensaría que se escondió para librarse de la clase de matemáticas,...pero el no es de esos.
Jorge permanecía callado por todo el camino, en cambio mis padres no paraban de hablar sobre el gran aniversario que les esperaba,no los culpo(no todos los días se cumplen 11 años de casados)
Al llegar a casa fui corriendo a mi habitación para ducharme. Busqué la ropa que me pondría. Entré a la ducha, esta vez no tendría tiempo para reflexionar sobre,.. 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀.
Lavé mi cabello, mientras escuchaba canciones que,.. describieran de una manera u otra mi situación emocional.
Salí envuelta en una toalla, mi pelo goteba mojando mi cuello constantemente.
Tomé un vestido rojo precioso que asomaba una de mis piernas. Elegante y bonito a la vez, era el adecuado para la ocasión. Un bolso a juego y tacones del mismo color.
Jorge esperó hasta que terminé para poder cambiarse. Tenía la ropa en la mochila, de seguro mis padres ya habían acordado desde por la mañana hacer de niñeros para los vecinos de arriba.
A penas salir pude sentir la mirada de Jorge fija en mi vestimenta. El rubor ayudó a disimular mi vergüenza.
Entró a mi habitación para poder vestirse mientras yo ocupaba su lugar en el sofá.
La casa permanecía en silencio. Mamá y papá sacaban los bolsos del maletero, y Jorge aún estaba en mi cuarto.
Jorge salió riendo de mi dormitorio,
y no entendía porque. Arqueé una ceja esperando una explicación. Él solo reía con discreción(era imposible no percatarse de su sonrisa)Tomó asiento junto a mí cubriendo sus labios. No entendía pero tampoco lo creí importante.
Mis padres terminaron de guardar las bolsas y nos dijeron que ya podíamos bajar. Arrancó y el coche y partimos hacia el restaurante.
Papá puso su canción favorita en la radio del carro y en menos de un segundo empezaron a tararearla, era la canción con la que se conocieron.
—¿De que te reías cuando saliste de mi habitación?—pregunté en baja voz dirigiéndome a Jorge.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬é𝐢𝐬
Teen FictionDos jóvenes, aún no encuentran sus almas gemelas¿Qué tan cerca pueden estar el uno del otro?,quizá.. solo un piso de altura.... Brittany y Jorge Aún no se conocen pero es cuestión de tiempo, tan solo una clase de Biología y a di...