Capítulo 3
¿Nos veremos mucho por aquí?
Salí de la escuela luego de terminar las clases. Está es mi hora favorita porque solo voy a casa y me relajo leyendo mi libro, nada más.
Vicky tenía que hablar conmigo pero ya hablaremos en la noche. Ahora solo tengo tiempo para leer y sentirme identificada con todas las chicas, y algo que no puede faltar, enamorarme de los protas masculinos(justo antes de deprimirme porque el mundo es una mierda)
Terminé de bajar las escaleras de la escuela, un poco agitada pero una se acostumbra.
_¡Espera!-Gritó Elena desde lejos.
Con ella estaban Sofía, Vicky y Cristopher. Eso me extrañó, ¿Por qué siempre están juntos?¿Pasa algo y aún no me entero?
_Cristopher nos quiere acompañar a casa, y tu estás incluída. Estas últimas semanas se ha portado muy bien con nosotras.-dijo Sofía llevándose la mirada de las chicas.
¿No querían que lo supiera?¿Qué está pasando con ellas?
_¿Estas-últimas-semanas?-arqueé una ceja_¿se han visto en las vacaciones?
_eh,no, bueno.. si.. solo de vez en cuando._respondió Vicky nerviosa, algo está pasando.
_Vamos no hagamos esperar más a Cristopher-dijo Sofía intentando cambiar de tema.
No quería ir con ellos, pero ya no me quedaban excusas.
_No-escuché una voz masculina a mis espaldas_ella irá conmigo.
Volteé a ver curiosa. Era Jorge quien nos escuchaba mientras bajaba las escaleras.
Se acercó a mi lentamente y rodeó mi cuello son su brazo .Comenzaba a sentir el vapor en mis mejillas.
Cristopher lo fulminó con la mirada, mientras las chicas estaban algo sorprendidas.
_Bueno entonces mejor los dejamos ir solos- Dijo Elena y guiñó un ojo a las demás.
Enseguida me solté de su agarre para despedirme de las chicas.
_Después hablamos- le susurré a Vicky en el oído.
Pude evadirlos pero por muy poco.
_De nada-dijo Jorge riendo.
_Gracias, no sabes de la que me libraste_dije avergonzada_pero ya puedes irte a dónde sea que vivas.
El rió y luego me lanzó una coqueta mirada.
_¿y adónde crees que voy?-susurró acercándose a mí.
Esa indirecta no la pillé, pero estaba tan avergonzada que no hice más preguntas.
..........
_Ya estamos en mi casa-puedes irte-volví a insistir.
No parecía querer irse, eso es raro. Tal vez lo hace por molestarme o solamente quería saber dónde vivo.
_Ya te dije que no tengo otro lugar a dónde irme.
Caminé confusa hasta el pasillo con el atrás de mi. ¿Me estará siguiendo?
_ Este es mi apartamento-dije esperando que se marchara(no lo iso)
Se quedó parado frente a la puerta con esa sonrisa de idiota que tiene.
_¿No vas a entrar?-preguntó riendo.
_¿No vas a irte a tu casa?-dije extrañada.
_Tienes razón, ya debería irme a casa-respondió subiendo al piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬é𝐢𝐬
JugendliteraturDos jóvenes, aún no encuentran sus almas gemelas¿Qué tan cerca pueden estar el uno del otro?,quizá.. solo un piso de altura.... Brittany y Jorge Aún no se conocen pero es cuestión de tiempo, tan solo una clase de Biología y a di...