—Termina eso, ahora.—. Ordenó.
—¿Y por qué tendría que hacerte caso, unnie?—. Desafío ____, sin miedo a su mirada profunda.
La mayor se sintió ofendida por el cuestionamiento de la menor, alejándose molesta de la cercanía con la latina. Su respiración estaba agitada y estaba sumamente enojada por lo que sabía y lo que no.
Odiaba el hecho de no saber que sucedía entre Tiffany y ____, odiaba que Tiffany estuviera cerca de su maquillista y odiaba aún más no comprender porque eso le sucedía. Estaba molesta, pero no sabía si la molestia era más con ella misma o con el hecho de desconocer si Tiffany iba en serio con la menor, su corazón latiendo dolorosamente al imaginárselas besándose profundamente. En su imaginación, podía ver perfectamente la lengua de ambas uniéndose en el caluroso beso.
Sacudió la cabeza varias veces intentando que desapareciera la imagen y se giró a ver a ____, señalándola. —Si terminas esto te subo el sueldo.—. Dijo regándole una sonrisa atrevida, creyendo que con eso lograría convencerla. La risa de la menor sonó terriblemente en sus oídos, notando que con eso, seguro, no la había comprado.
—Lo siento, unnie, no es cuestión de dinero o no. Realmente me interesa mucho Tiffany unnie y no quiero perder mi oportunidad por ti. Y, la realidad es que, gano muy bien.—. Admitió saliendo del ascensor cuando llegaron al piso de abajo.
Ese día Tae tenía una sesión de fotos en una zona algo alejada de Seúl, junto con un par de chicos de otros grupos y tres chicas solistas que ella desconocía completamente. La van esperaría por ellos al otro lado de la calle pues en el estacionamiento no cabría al ser alta como un camión de paseo.
Taeyeon la pasó rápidamente golpeando su hombro con el suyo, empujándola ligeramente y saliendo del edificio para caminar hacia la carretera. Iba tan molesta que no se fijó al momento de cruzar, el enojo nublando su pensamiento más prudente.
—¡Unnie!
El grito de la voz dulce de ____ la sacó de sus pensamientos, girándose un poco para ver a un carro acercándose a toda velocidad contra ella. Cerró los ojos aceptando, estúpidamente, su destino. Gimió de dolor cuando cayó agresivamente contra el pavimento y el sonido del auto golpeando algo y frenando bruscamente la sacó del trance.
—¡____!—. Gritó corriendo hacia el cuerpo inconsciente de la latina. La giró despacio, jadeando fuertemente al ver su muñeca dolorosamente fuera de su lugar y algo de sangre cayendo por su ceja. —Y-yo lo siento, no la vi.—. Dijo el conductor del auto que había bajado rápidamente para ayudar en la situación y llamar a una ambulancia que su seguro cubriría más tarde.
Unos tacones a lo lejos comenzaron a escucharse rápidamente, la respiración pesada de la persona acercándose hacia Taeyeon. —¿Qué sucedió?—. La voz de Tiffany se escuchó entre la multitud, metiéndose entre esta para acercarse a la mayor con la latina inconsciente. Jadeó de sorpresa al ver la mano y el rostro magullado de la menor, hincándose a su lado. —¿Qué.... Qué pasó?—. Preguntó con un tono de angustia, observando a Taeyeon con los ojos humedecidos en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
LA MAQUILLISTA [TAEYEON Y TU]
ФанфикDonde ____ conoce a una idol exclusiva gracias a su trabajo. ____ reconocida por su trabajo como maquillista, termina en SM Entertainment, empresa donde lo que sobraba era talento y romances secretos. *En esta historia las 9 miembros de SNSD son par...