8. Discussion

53 9 0
                                    

—¿qué estás haciendo aquí?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿qué estás haciendo aquí?—. La dura voz de Tiffany se escuchó en la puerta.

A pesar de que ____ había comenzado a practicar coreano con Tiffany, aún no era capaz de entenderlo cuando las dos artistas se gritaban mutuamente.

Comprendía que hablaban de ella y usaban el posesivo "mía". Por un lado, Taeyeon creía que, por ser parte de su staff, ya le pertenecía únicamente a ella. Y por el otro, Tiffany, según ella entendía, decía que Taeyeon la odiaba y que, por obvias razones, no había discusión en cuanto a quién le pertenecía la latina.

La menor estaba extrañada.

Nadie jamás había peleado por ella. En ningún sentido.

Había encontrado fotos en internet donde ambas unnies estaban abrazadas, riéndose e incluso pareciendo casi hermanas, por lo que le era doloroso ver que estaba separándolas al estar saliendo con Tiffany sabiendo que Taeyeon no estaba de acuerdo.

No le agradaba saber que era ella quien estaba rompiendo la amistad, por lo que se levantó y se puso en medio de ambas, callándolas de inmediato. —Número uno, yo no le pertenezco a nadie. Soy de mi misma.—. Dijo mirando el ceño fruncido de ambas. —Número dos, no sé que está pasando entre ustedes por mi culpa pero ya me cansé. Tu...—. Señaló a Taeyeon, esta reaccionando con un leve sonrojo. —Me has tratado de la mierda el tiempo que llevamos de conocernos y no tengo ni la menor idea de cuál sea tu problema en mi contra pero...—. La voz de la menor se rompió a medio discurso. —ya basta de esa actitud. No te he hecho nada, no me conoces y solo estoy aquí para trabajar.—. Dijo apretando débilmente los dientes para no llorar.

—Y tú...—. Se giró a mirar a Tiffany, con el ceño fruncido también. —yo no te pertenezco. Por más que me gustes y realmente quiera estar contigo, no te pertenezco y no me gusta saber que estoy provocando esto entre ustedes dos.—. Las lágrimas mojaron sus mejillas y no entendía porqué estaba llorando, todo era tan raro y tan nuevo para ella. —Pero si no arreglan esto voy a hacer dos cosas.—. Alzó su índice y medio, mirándolas. —Voy a solicitar un cambio de artista y voy a dejar de salir contigo.—. Les dijo señalándolas respectivamente.

Ambas se miraron entre ellas con miradas ofendidas, como si les ofendiera que la menor les pusiera un alto o, tal vez, les ofendía saber que realmente iban a obedecer a aquella chica.

Suspiraron las artistas al mismo tiempo y se extendieron la mano, ambas estrechándose. —Lo lamentamos, ____.—. Dijo primero Taeyeon, apenada y sonrojada por saber que había sido dominada por la latina. —En serio no sabíamos que esto te afectaría.—. Continuó Tiffany, rascándose la nuca. —Y Tae, lamento mucho habernos enemistado solo por esto.—. Dijo sinceramente la estadounidense, acercándose a darle un fuerte abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MAQUILLISTA [TAEYEON Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora