Bajé del carro de mi apa después de despedirme con un beso en la mejilla. Me acomodé un poco la falda del uniforme, ya que era viejita y me quedaba algo corta y ajustada. Mis amigas siempre elogiaban mi belleza, decían lo linda que era, pero nunca entendí por qué ningún chico se me acercaba o por qué los que lo hacían dejaban de hablarme después de unos días.Por andar pensativa, no me di cuenta de que alguien venía hacia mí y me chocó, haciéndome caer al suelo de nalgas. Me quejé fuerte.
-¡Fíjate por dónde andas, pendejo! -dije, sobándome la mano que se lastimó al intentar amortiguar la caída.
El chico, desconocido para mí, se sonrojó y se puso nervioso.
-L-lo siento -dijo, extendiéndome su mano para ayudarme a levantarme.
Acepté y me puse de pie. Mi enojo se esfumó cuando me di cuenta de que era nuevo.
-No te preocupes, plebe, solo ten cuidado la próxima vez -le sonreí para intentar calmarlo.
Él se sonrojó aún más y asintió, nervioso. -Soy Matías -dijo.
-¡Órale, qué lindo nombre! -dije feliz, mientras sonreía.
-¿Eres nuevo, Matías? -pregunté, curiosa.
-Sí, soy nuevo en el colegio. Vengo de Ciudad de México -respondió tímido.
-¡Achis, tenemos un chico de la gran ciudad! -sonreí.
Me pasé la mañana hablando con Matías y se lo presenté a Andrea. Matías andaba pegado a nosotras como una garrapata, pero era divertido.
Estaba sentada con Andrea y Matías en unas bancas, riendo de los chistes malos de Matías. A lo lejos, vi a Nata con Hassan, su mejor amigo, y a Camila. Rodé los ojos, fastidiada.-Otra vez esa pendeja -dije en voz alta, haciendo que Matías y Andrea me mirasen.
Matías miró confundido en la dirección donde yo veía.
-Esa morra anda pegada a mi hermano como una garrapata -dijo Andrea, mirándola con algo de asco.
-¿Quiénes son? -preguntó Matías.
-Ese de ahí es Natanael, mi hermano. Ya sabes, el típico bully de la escuela. El otro es Hassan, o "Peso" como le decimos. Y la fea esa es Camila, la archienemiga de Ele -dijo con burla al final.
Rodé los ojos mientras movía mis pies en el banquillo.
-¿Por qué o qué? -preguntó Matías, mirándome confundido.
-Porque a nuestra Ele le gusta Nata, y Camila es una resbalosa -respondió Andrea.
-Pero él es mayor, ¿verdad? Es de último año -comentó Matías.
-Sí, tiene 17, y nuestra Ele 15-dijo Andrea divertida.
Próximo Capítulo: ¡Escena de Celos!¡Hola a todos mis preciosas lectoras! 😏 En el siguiente capítulo, vamos a sumergirnos en una escena de celos que promete estar cargada de emociones y tensión. ¿Será que Natanael finalmente empieza a darse cuenta de lo que siente por Eleanor? ¿O seguirá negando lo evidente? 🤔 No se lo pierdan, porque las cosas van a ponerse cada vez más interesantes.
No olviden dejarme sus comentarios y teorías, ¡me encanta leerlas! Y, por supuesto, si están disfrutando la historia, ¡no olviden votar! 🌟
Les mando muchos besos y abrazos cálidos. 💯
Haru.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y OBSESIÓN| Natanael cano
RomanceDonde Eleonor se cansa del rechazo de Nata y decide dejar de amarlo, o donde Nata se da cuenta de la obsesión que tiene con la mejor amiga de su hermana: una historia complicada de amor, redención y obsesión.