-- 01 --

2K 103 18
                                    

Gojo Satoru un albino que se encontraba caminando por las calles de Tokio, Japón una capital realmente linda por su avance en arquitectura y tecnología, este iba en busca de diversión, últimamente su trabajo de hechicero lo aburría demasiado, quizás encontraba una maldición inferior y si tenia suerte una de grado especial pero mientras eso no suceda estaría caminando y comprando en los puestos cerca de su rumbo.

<phff no puede ser, enserio te paso eso?> pregunto sonriendo y burlándose de las desgracias de su amigo una persona desconocida para Satoru, aquella voz y risa le llamo completamente la atención, era tan única que no podía evitar sentirse atraído, su apariencia, contextura y expresiones faciales le gritaban que siempre las mirase y que no apartara la vista.

Al volver a la realidad después de sus fantasías se encontró con alguien que juraba haber visto antes y para su suerte a su fiel amigo Nanami y estaba seguro que el le presentaría a su lindo amigo, por que, quien no quisiera conocer al magnifico Gojo Satoru?.

<no puede ser! es quien creo que es?> dijo en voz alta el albino para que le escuchase ese rubio junto con su amigo de cabello oscuro llamándole la atención, haciendo que se voltee buscando al dueño de esa voz, fastidiosa voz.

<Nanamim!> grito emocionado y se acerco al duo viendo como al rubio hacia cara larga y suspiraba cansado miradolo fijamente, sabia que era un poco molesto pero no tanto como para que haga esas expresiones, lo lastimaban un poco <Gojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Nanamim!> grito emocionado y se acerco al duo viendo como al rubio hacia cara larga y suspiraba cansado miradolo fijamente, sabia que era un poco molesto pero no tanto como para que haga esas expresiones, lo lastimaban un poco <Gojo...estoy ocupado en estos momento, lárgate> hablo cansado con su típica voz de viejo sabroso agarrando el hombro a ese chico que había llamado su atención para retirarse o bueno intentar retirarse.

<ay! que malo eres Nanamin> sollozó triste agarrándose el pecho y haciéndose el dolido <en fin! TAMPOCO ES QUE VENIA A SALUDARTE A TI!> exclamo enojado e indignado acercándose al chico mientras le agarraba la palma y se inclinaba guiñándole un ojo, e3 no lo sabia pero seria la pareja de Gojo  <hola chiquistrikis> sonrió coqueto besándole la mano, dios se apiade de ____ por que lo que va a sufrir desde ahora no se comparara con nada.

<como te llamas precioso?> pregunto con los ojos brillosos viendo la cara que hacia con un poco de ternura nadie en su vida lo había visto así.

<Clark no le hagas caso> susurro bajo para que no lo escuchase el albino fallando en el intento <AH! que lindo nombre, Clark eres extrangero?> pregunto emocionado con rubor en las mejillas quizás y se liga a un sur o norte americano no se perderia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Clark no le hagas caso> susurro bajo para que no lo escuchase el albino fallando en el intento <AH! que lindo nombre, Clark eres extrangero?> pregunto emocionado con rubor en las mejillas quizás y se liga a un sur o norte americano no se perderia la oportunidad de aquello <es mi apellido, idiota> dijo y se marcho con Nanami dejando solo al albino quien sonreía con rubor en las mejillas, había presenciado su mejor y primer amor.

<ay! pégame y azótame chiquito!> grito feliz haciendo que los dos paren volteándose y mirándose extrañados <Nanami como que medio rarito es, no?> susurro mirando al albino quien se movía de forma extraña tocandose los hombros y la cadera suspirando con cada movimiento <el no es raro, es especial, por que esta mal de la cabeza> susurro cansado mirando a su amigo.

<esperen! no me dejen solito atrás!> grito corriendo hacia ellos. 

<...>

<y cual es tu nombre?> pregunto mirándolo feliz <Queti> respondió suspirando mientras sonreía con clara molestia, maldecía a Nanami lo dejo solo con ese raro y ahora el debía ir a su casa pero obviamente no llevaría a ese anciano con el.

Repentinamente se escucho un celular timbrar y era el de Gojo quien al responder hizo cara larga y suspiro cansado apagando su celular <amor de mi vida, me tengo que ir, pero! regresare por ti, lo juro desde mi corachon!> grito llorando por tener que separarse del amor de su vida y a paso lento se acerco mirando la confusión del moreno, en un movimiento rápido lo abrazo y le beso en la frente desapareciendo.

<que carajos...> susurro levemente sonrojado poniendo su palma en su frente, ese maldito loco no lo dejaría en paz.










·las imágenes no me pertenecen·

Halu! como estan? discúlpenme si no puedo darles una imagen correcta de Gojo es mi primera vez escribiendo un fanfic de jujutsu.

la imagen de T/n es de codename: Anastasia en un buen manga les recomiendo

·Enamorado Tuyo·  //Male Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora