-- 07 --

539 48 1
                                    

--Ah! -exclamo fuerte buscando aire de manera brusca un moreno preguntándose que había sucedido estaba sudoroso y adolorido que por el repentino acto se sentó en su cama haciendo que esta se mueva ligeramente --____? que sucedió chocolatito? -pregunto un albino que estaba a su costado, lo había despertado el movimiento brusco de la cama.

--Satoru? -pregunto con los ojos mirando hacia todos los lados posibles en ese momento, había sido un sueño? o que había sucedido --mhn -respondió ante el llamado de su nombre --cuando es tu cumpleaños? -pregunto mirándolo su tez se había puesto un poco pálida haciendo que su bello tono oscuro se vuelva un poco mas claro --7 de Diciembre...pero...falta poco -respondido arrastrando un poco las palabras por el cansancio quedándose de nuevo dormido.

Clark suspiro aliviado si habia sido un sueño pero por que habia soñado eso? Satoru seria incapaz de golpearlo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Por que me preguntaste sobre mi cumpleaños? querías hacerme un regalo? -pregunto feliz acercándose y agarrándole la mano con una gran sonrisa, ese día frio habían decidido salir a caminar ya que el invierno estaba comenzado y a pesar de eso ahí estaba la nieve, presente como todos los años y ellos querían disfruta tiempo en pareja.

--solo quería saber nada mas -respondió subiéndose la bufanda hasta la boca por pena haciendo sonreír mas al albino --tengo un poco de apetito -dijo intentado desviar el tema buscando un lugar donde comprar algún aperitivo.

-ire a comprar algo ahí! -sonrió bajándose la bufanda mientras apuntaba el lugar a donde iría, le dijo al albino que esperara afuera que seria rápido y así hizo, compro su...lo que sea que quería comer y salió del local esperado que lo primero que vería afuera seria a su pareja esperándolo con una sonrisa.

No estaba, lo había dejado ahí, solo, pareciendo loco buscándolo ya por explotar enojado fue recibido por una gran bola de nieve en la cara, habían sido niños que se les escapo la mano? 

--HA HA HA -no habían sido niños era el molesto de su amado, su pareja albina de buen aspecto ahora tenia la cara retorcida en una gran sonrisa mirándolo --tu! -grito pareciendo enojado asustando un poco al albino quien empezó a sudar frio pesando que le daría un zape por lo que había hecho mas no se espero un gran bola de nieve en su cara quedándose estático.

--jeje ahora si vas a ver -rio bajo agarrando mas nieve dejando de lado su bolsa con comida que al rato se olvidaría donde la había dejado pero eso no importaba, hizo sonreír de mejilla a mejilla a Satoru y eso lo hacia feliz.

--ni creas que por que me gustas te la dejare fácil! -dijo fuerte con su aun brillante sonrisa correteándole con risas de por medio.

--Satoru! espera deja de corretearme que me voy a caer! -grito feliz aun corriendo por la nieve blanca y esponjosa, dicho y hecho ____ se tropezó con una rama que había sido clavada en la nieve la cual el no la vio, Satoru por instinto lo agarro y se volteo para que Clark caiga en su encima y el en la nieve.

Al caer los dos se quejaron por el golpe y se quedaron mirando, apreciándose mutuamente como si fuese la ultima vez que se verían, como ____ había si quiera pensado que ese hombre lo golpearía o gritaría? si no había de negar que a veces era fastidioso pero aun asi lo amaba.

Se miraron un momento mas y comenzaron a reír juntos, rizas reales, muy lindas y cariñosas dando a entender que los dos se amaban por igual, ____ paro de reir y sonrió acariciando el rostro ajeno acercándose cada vez mas  con intento de darse un lindo beso.

Se miraron un momento mas y comenzaron a reír juntos, rizas reales, muy lindas y cariñosas dando a entender que los dos se amaban por igual, ____ paro de reir y sonrió acariciando el rostro ajeno acercándose cada vez mas  con intento de darse un l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta imagen no es de mi pertenencia, créditos a su correspondido autor)

·Enamorado Tuyo·  //Male Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora