-- 02 --

983 87 3
                                    

____ recién se levantaba de la cama pues era día libre y no tendría que ir temprano al trabajo agradecía a los dioses, el día estaba yendo muy bien, no hacia tanto calor debido a que estaban entrando a invierno, había pedido su comida favorita y lo mejor de todo es que su conejo lo despertó besándolo.

En medio de su felicidad alguien toco la puerta, pensado que era el repartidor de comida fue dando pequeños saltitos de felicidad hasta llegar a la puerta.

<buenos! días...> comento bajando a su emoción no era el delivery era ese hijo de puta de hace una semana, pensó que ya se había librado de el, que equivocado estaba.

> comento bajando a su emoción no era el delivery era ese hijo de puta de hace una semana, pensó que ya se había librado de el, que equivocado estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<que mierda haces aquí?> pregunto, quien le había dado su dirección? lo mataría no importa quien sea, ya habían arruinado su perfecto día.

<días chiqui, por que bueno estas tu bebe> dijo feliz entrando sin pedir permiso mientras dejaba sus cosas en una mesa <OH MY GOD!> grito sorprendido mientras se arrodillaba habia encontrado algo muy lindo en el piso <quien es esta preciosura!> grito emocionado mientras agarraba al animalito y le daba mimos.

<eres una pelusita muy hermosa, que preciosa eres! no tanto como tu papi pero lo eres!> dijo muy feliz parándose y llevando a la pequeña por todo el departamento de ____.

<que haces? deja a Nataela> susurro furioso quitándole a su pequeña <A ver imbecil! te v-> no completo la oración pues había sido aprisionado en los brazos del albino que este al ser mas grande lo cubría todo <déjame!> grito intentando zafarse, soltó a su conejito e intento empujarlo.

<muack yo también te amo> sonrió besándole en la frente alejándose para darle un beso esquimal haciendo que se sonroje demasiado <my love traje comidita, por que como buen esposo tengo que mantener a mi esposa!> jugo con el cabello ajeno dándole varios piquitos al rededor de la cara <que? que te fumas yo también quiero> pregunto alejándose aun con un notorio sonrojo.

<no me meto nada loquito! solo que cuando estoy contigo me tienes como uno heje> dijo agarrándolo de la muñeca y jalándolo para que se siente a su lado.

<...>

<puedes creerlo?! llego y entro como si nada a mi casa!> grito enojado siendo levemente consolado por un rubio quien le estaba dando palmaditas en la espalda <te dije que lo ignoraras> respondió al enojo del moreno quien estaba casi por llorar su vida ya no era igual.

<ese! ese pendejo! hace una semana esta yendo frecuentemente a mi casa y siempre me besa!> susurro lo ultimo avergonzado mirando hacia otro lado, Nanami quien no entendía nada solo suspiro.

<me retirare del trabajo> comento tranquilo al contrario de ____ quien se habia sobresaltado <qwhue?!> grito con la boca llena <te retiraras? por que?> pregunto curioso tragando lo que tenia en la boca <ayer ayude a una panadera con una maldición y me sentí bien cuando me agradeció> sonrió de labios mientras empezaba a comer.

<deberias entrar, puedes verlos, sabes defenderte, solo necesitas tu ritual maldito> comento mirándolo serio, en la empresa que estaban los explotaban y si podía sacaría a ____ de ahí por que lo consideraba como un hijo.

<yo siento que el ritual que tengas podría estar relacionado con la técnica de maldición inversa, haz curado a varias personas cuando eras doctor> comento terminando de comer para prestarle mas atención al moreno quien estaba nervioso.

<piénsalo, ahora me retiro por que siento que algo malo va a pasar, te sugiero hacer lo mismo> dijo para pararse y alejarse cada vez mas de la vista del azabache dejándolo pensativo.

<Chiquis!> grito alguien atrás suyo, como no iba a reconocer esa voz? si era el fastidio de su bulling/pareja <amore mío estuve todo el día trabajando sin embargo tu carita hermosa siempre estuvo en mi mente!> intento piropear casi fallando en el intento <trabajas?> pregunto el moreno pues parecía que era un niño rico que tenia todo el dinero del mundo en su mano.

<touche> susurro para sentarse a su lado y empezar a besarlo por toda la cara <agh para!> dijo fastidiado lo estaba asfixiando con su actitud tan melosa.

<no hay respeto hoy en dia...> susurro apenada una señora con sus amigas mirando al duo <váyanse a un lugar privado, algo como un motel> acompaño con otro susurro una de las amigas de esa vieja.

<amore escuchaste? vamos a un motel!> grito emocionado dándole las gracias a esas señoras mientras se llevaba cargando a ____ quien forcejeaba intentando bajarse.

·Enamorado Tuyo·  //Male Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora