--y cuando cumples amore? -pregunto un albino haciéndole ojitos a su pareja para que no se enoje por haber olvidado su cumpleaños --uhm? quwe dishes? -respondió con la boca llena ya que estaban desayunando en esos momentos.
--traga primero primor que te vas a atorar y luego quien mantiene a Nataela -sonrió esperando a que termine de masticar mirándolo fijamente --** ** **** -dijo agarrando fuera de onda al albino inclinado su cabeza para da a entender su ignorancia --es mi cumpleaños imbécil -aclaro terminando de comer para ir a lavar los platos.
--... -
--ESO ES MAÑANA! -grito alterado Satoru al saber que tenia menos de un dia para planificar todo --no grites carajo! -regaño ____ en la cocina con una pequeña pero muy pequeña sonrisa.
--cariño! buenos dias -grito sonriendo y muy alegre mientras se tiraba encima del moreno quien yacía en la cama descansando asta que llego Satoru y lo despertó.
--ohg! que carajos Satoru -regaño enojado después de quejarse por el impacto mientras se despertaba alterado.
--oh! imb- -dijo sin terminar pues Satoru le habia puesto en su encima una pequeña mesita con platos de desayuno, que dedicación ahora solo esperaba que no haya quemado o destruido la cocina en su intento de desayuno.
<wao Satoru...esto...esto es muy lindo de tu parte -sonrio mirándole directamente a los ojos, en su vida todos sus cumpleaños habían sido una mierda desde que empezó a ser un "adulto" y pequeños afectos como esos le importaban mucho.
--sabes el tuto de youtu no sirve, mejor ta tiktok -comento mostrando sus dedos con cortes pequeños debido a su intento de desayuno --y ese desayuno no es todo -sonrió sacando algo detrás suyo.
Era un lindo ramo de flores de papel, como le había hecho para hacer todo eso? que el recuerde le había dicho algo tarde, lo suficiente como para que no le de tiempo a nada, cada día lo enamoraba mas pero no diría nada por su orgullo.
--son preciosas...- dijo feliz achinando sus ojos por su sonrisa sincera, que feliz estaba, que existiera una persona que se de su tiempo para hacer todas esas cositas pequeñas pero tan especiales le hacían tan feliz, el le hacia feliz.
--se que a veces soy muy inmaduro pero increíblemente guapo que no me mido -comento con una sonrisa mirando hacia otro lugar sonrojado --no es tanto como tu has hecho en mi cumpleaños y que quizás sea muy rápido... -susurro bajando sus nervios para no trabarse o tartamudear en el intento de confesarse.
--quisieras, digo! podría ser tu esposo? podría ser la persona que este a tu lado en las buenas y en las malas, tener tu compañía para toda mi vida y si puedo hasta en el mas halla? -pregunto sacado una pequeña cajita con un lindo anillo de compromiso con un pequeño diamante al medio finamente y no tan exagerado decorado.
--... -
--y...mierda me olvide lo que restaba decir -
--____ que sucede cariño? muy pronto? jeje lo sien- -no termino de hablar pues sintió pequeñas gotas de agua caer y mojar sus manos que estaban en la cara del mencionado, triste le dio una pequeña sonrisa quizás se había adelantado demasiado y no quería casarse aun, no queria casarse con el.
--eres...eres un imbecil Satoru -comento dejando helado al albino tanto le desagradaba su persona? --cada día haces que me aferre mas a ti... -sollozo con una gran sonrisa ruborizada mientras extendía la mano.
Satotu demoro unos instante en entender que estaba haciendo hasta que lo logro y dejo la ignorancia, alegre sonrió, y agarro delicadamente la palma del moreno mientras posicionaba el anillo en su dedo con un gran rubor y ganas de llorar.
-como te amo ____ -dijo acercándose para dale un dulce beso al moreno quien accedió feliz
(la imagen no es mía crédito a su autor original)
y Fin que les pareció? creo que fue muy corto ovo
espero les haya gustado esta pequeña historia gay
ESTÁS LEYENDO
·Enamorado Tuyo· //Male Reader//
FanficGojo caminando por las pacificas calles de Shibuya se topa con un ser realmente hermoso enamorándose e intentara hacer todo lo posible para enamorarlo tanto como esta el ----------------------------------------------- ...