--me estas diciendo...que quieres que valla contigo a un lugar que no se donde es y para colmo vendado?- pregunto levantando una ceja mirando serio al albino que estaba sentado al frente suyo con una cara estupidamente sonriente--si? te juro que no es nada malo- dijo seguro agarrando al azabache y vendándolo luego para cargarlo como si saco de papas fuese.
--Satoru! bájame- grito asustado por la oscuridad que lo rodeo y lo sofocado que se sentía al no saber a donde se dirigían.
Estuvo forcejeando por varios segundo quedándose sin aire en el proceso, a ____ le daba pánico la oscuridad y sentirse atrapado por pequeñas experiencias que tuvo en su pasado.
____ sintió como Gojo paraba de caminar y lo bajaba de sus hombros para luego quitarle la venda que estaba envolviendo sus ojos los cuales estaban llorosos por la sofocación de la venda al sacarle la venda Gojo recibió un golpe en el estomago por haberle hecho eso sin su consentimiento.
--ohg eso dolio- dijo soltando unas pequeñas lagrimas para luego sonreír --mentiris golpeas como nena cariño- se acerco para susurrarle eso al oído dejándolo nervioso y sonrojado, como odiaba que haga eso.
--por que carajos me trajiste a este lugar?- pregunto mirando sus al rededores notando que estaba cerca de la piscina de un hotel muy glamuroso a decir verdad, le fascinaba este tipo de lugares, el no se podía dar estos gusto muchas veces pero cuando lo hacia lo disfrutaba al máximo y eso haría a pesar que no sea de su dinero.
--ten cuidado!- grito un adolescente detrás de ellos intentando alcanzar a lo que parecía su amigo quien jugaba con unas cubetas de agua resbalándose y tirando todo el agua.
--ah! lo siento- dijo de inmediato sintiéndose apenado al chocarse con ____ y mojarlo completamente --no te preocupes, no pasa nada- sonrió amablemente despeinando al muchacho mientras veia como se alejaban con reverencias volteando para suspirar cansado y encontrarse con la mirada hambrienta de Satoru
--carajo debo de darle 10 dólares por lo que hizo- coqueteo acercando a ____ para besarlo en los labios y mojando con la ropa del azabache en el proceso <deberíamos ir a una habitación para que te cambies chiqui> sonrió mientras le susurraba haciéndole sentir mas nervioso y sonrojado que antes.
<...>
--ah! Satoru espera...uhg ah por que, debo ser yo el de abajo?- pregunto excitado sintiendo como el albino bajaba sus manos que habían estado en su pecho a su intimidad.
--por que la tengo mas grande?- respondió sin dejarle de prestar atención a su amigo viendo como creaba pequeños espasmos haciendo que su acompañante curvee un poco su espalda.
--ah? ah! cuanto te mide? de seguro ni la sentiré...- pregunto gimiendo nervioso si de el era 19 cuanto seria de esa bestia, aun que no mostraría que tenia un poco de miedo.
--25 chiquis- sonrió a carcajadas mientras se frotaba con la entrada de su posible novio, como quería penetrarlo, no sacaría a relucir sus fetiches pero quería ahorcarle, darle unas nalgadas y ah penetrarlo hasta que no recuerde ni su nombre.
Siguió jugando un rato mas con el pene de ____ para cuando se aburrió fue al postre principal que lo estaba esperando, bajo sus manos al redondo y lindo trasero de su amado, era tan lindo suave y apetitosa.
Empezó a jugar con el sacando gemidos del azabache quien ya no sabia ni donde estaba, parece que el objetivo de Gojo estaba casi por cumplirse.
Lo besaba tan salvajemente que sus labios se había enrojecido y estaba chorreando un poco de saliva, esos besos eran tan placenteros que le ayudaron a correrse primero.
--ah te corriste muy rápido ____, deberías esperarme un poco no crees? lame- dijo poniendo sus dedos en la boca del moreno quien hizo caso sumiso a la petición del albino, mientras este lamia, Gojo seguía jugando con su trasero apretándolo y jalándolo, no seria capaz de golpear ahí por que dejaría un moretón y arruinaría por completo eso lindo trasero, a pesar de que anhelaba hacerlo.
--carajo como quisiera comerme tu trasero- susurro apretándolo y restregando su pene en la entrada del moreno soldando un gruñido de satisfacción por el roce.
Cuando ____ termino de lamer los dedos de Satoru este los dirigió de inmediato a su entrada metiendo dos de golpe no era duro ni tan poco tan tierno, vamos amigos el también quería satisfacerse de una vez, el moreno al sentir los dedos dentro suyo gimio muy fuerte haciendo excitar mas a Gojo.
Satoru movía de diferentes maneras los dedos dento de ____ los abría simulando tijeras, los juntaba y apretaba sus paredes, sacaba y metía simulando embestidas y cuando sintio que estaba demasiado aflojado saco sus dedos haciendo gemir de nuevo a _____
--espero estés listo para lo que viene ____- sonrio lujuriosamente mientras se pajeaba un poco para que salga pre semen y asi poder meterlo mas facil.
--lo puedo lamer?- pregunto mirándolo sin una pisca de inocencia sin mas el albino dio una carcajada grande y asintió la cabeza, se sento en la orilla de la cama y ____ metido en medio de sus piernas agarrando tremendo trozo de carne en sus manos.
El no era un experto pero no podía resistirse, empezó a estimularlo con las manos subiendo y bajando, bombeando la polla básicamente hasta que se acerco a la punta y la empezó a lamer escuchando los gemidos del albino viendo que lo hacia bien abrió la boca saco la lengua y se metió el trozo en la boca.
El albino gimió ante eso se sentía fabuloso, no pensaba que ____ podría hacer una mamada tan buena, y buena le queda muy chico igual que la boca del moreno a su pene, una ayudita no hacia mal a nadie no? sonrió lujuriosamente y acerco sus manos a la cara del moreno primero acariciando sus mejillas para luego agarrarlo de la nuca y empujar hacia su boca metiendo su pene entero.
____ se sorprendió por el acto mas no se quejo pues se sentía bien el que le follaran la boca de esa manera o quizás era por que era Gojo quien lo estaba haciendo, empezó a dar embestidas mas fuertes daba indicios que se estaba por correr en su boca y lo hizo soltando un gran gemido.
Lleno completamente la boca de ____ con su semilla no toda ya que un poco salpico sobre su mejilla cuando sacaba su pene de la fabulosa boca de su amado, ahora si empezaba lo bueno.
____ se subió a la cama y lo espero en cuatro con el trasero mas levantado que sus brazos dando a entender que lo quería ya y quien era el para negarse? nadie claramente.
--gracias por la comida- contento acepto la invitación, entro de poco a poco para que al final entrara de un golpe cuando ya había llegado a la mitad, eso le saco un dolor y un gran gemido al moreno pero no se quejaría ya que se había sentido bien y dejaría que se lo follen hasta que se desmaye y quede como una puta, después de todo era Satoru quien lo estaba haciendo y no temia nada.
ESTÁS LEYENDO
·Enamorado Tuyo· //Male Reader//
FanficGojo caminando por las pacificas calles de Shibuya se topa con un ser realmente hermoso enamorándose e intentara hacer todo lo posible para enamorarlo tanto como esta el ----------------------------------------------- ...