Todas las imágenes que son utilizadas en esta historia no son de mi autoría créditos a sus autores originales
·Este capitulo contiene agresión verbal y física, se recomienda discreción
--sabes que mañana es el cumpleaños de Satoru?- pregunto una castaña de cabello corto dándole un sorbo a su booba de frambuesa mientras miraba a su acompañante ___ --...- no respondió mirando hacia otro lado nervioso, se habia olvidado su cumpleaños, aun que tampoco era como si el se lo hubiera dicho pero se lo habia olvidado.
--te lo olvidaste?- pregunto mirando al chico el cual asintió nervioso y apenado Shoko suspiro cansada y lo miro seriamente.
--no me importa pero te aviso que sus anteriores parejas decían que se ponia de muy mal humor el dia de su cumpleaños- aviso seria, ella tampoco sabia el por que de ese cambio indecriptible de actitud, o quizás si sabia pero no recordaba.
--sugiero que no le regales nada que por su humor quizas y lo desprecia- comento mirando hacia otro lado buscando a la mesera, Clark un poco confundido asintio, aun que le parecia un poco desagradable el que no le den regalos en su cumpleaños.
<...>
___ caminaba de regreso a su pequeño departamento, hace unas horas atras habia terminado de almorzar con Shoko y esta tenia que retirase por motivos especiales parece que Gojo y un estudiantes de primero se metieron en problemas
Clark en su caminata miraba grandes arboles altos ubicados a las esquinas de las calles, parques con pastizales realmente extensos y con grandes arbustos llenos de flores, quizas si iba ahi con Satoru tendrian un gran momento.
--por que estoy pensando en el?- se pregunto un poco indignado pues no sentía nado por el ojiazul apenas y habian empezado hacer amigos, entonces por que sentia una presion en el pecho cuando Shoko dijo que iria con el? quizo decirle que lo lleve, que queria ver a Satoru y que no se atreviera a ponerle un dedo encima.
Le dolio demasiado el pecho cuando Shoko sonrio mientras hablaba con Satoru, el de seguro tambien estaria sonriendo, maldito casanovas.
Por que tenia que sentir eso por el? el lo había acosado, habían tenido relaciones coitales y su estúpida personalidad siempre lo atormentaba, le encantaba cuando acariciaba a Nataela y a veces la envidiaba, sus ojos tan claros que quizás si se fijaba bien podría ver su reflejo en el, su palida piel igual que la nieve que era tan suave al tacto y ni que decir de su aroma siempre que lo abrazaba era tan delicioso y relajante olerlo, se sentía tan cómodo con el y...mierda ya lo habia entendido.
Le gustaba Satoru Gojo amigo de Nanami y el mejor hechicero de los tiempos modernos, no solo le gustaba, le encantaba todo de el pero su orgullo no permitiría decirle lo mucho que lo amaba.
<...>
--Satoru ten cuidado la luz esta apagada- susurro suave el azabache agarrando suavemente el hombre del albino para servir como apoyo mientras le daba pequeñas caricias en la espalda como consuelo --amor sabes me pone un poco triste el que te hayas olvidado mi cumpleaños- respondió con un semblante decaído aun mareado por las copas que se hecho con Shoko.
ESTÁS LEYENDO
·Enamorado Tuyo· //Male Reader//
ФанфикGojo caminando por las pacificas calles de Shibuya se topa con un ser realmente hermoso enamorándose e intentara hacer todo lo posible para enamorarlo tanto como esta el ----------------------------------------------- ...