mi esposo
<Chiquis, adivina que paso hoy
<Casi me atropellan kajshakjsha
Como mierda tienes mi numero?>
<lo registre yo la ultima vez que dormi contigo recuerdas? cuando te bese
<oie me aprendi un chiste, sabes xq a Dino le dicen Tirex
...>
<por que no tiene brazos KAJKAJKJAKJAKAJ
WTF Satoru>
<ahww me dijiste por mi nombre!!! te amo hay que darle un ñaño a Nataela!
//este contacto te a bloqueado//
<con quien hablabas?> pregunto Shoko comiendo junto a Clark quien sonreirá <con nadie especial> respondió dejado el celular cambiando la cara y volviendo a comer <si no fuese especial no estaría sonriendo como mongolo> respondió irritando a ____ quizas si le gustaba, solo un poco, pero no como para casarse con el, no sonaba tan mal.
<estaba hablando con Satoru> susurro a regañadientes mirando su comida <ahora lo llamas por su nombre? wao te trae loquito también entonces> sonrió burlándose mientras comía.
<pero, no se creo que juega conmigo...> comento decaido comiendo triste Shoko suspiro dejando de comer al ver a alguien detras de ____ <oye voltéate> le dijo con una sonrisa en labios, Clark hizo caso y se volteo encontrándose con un ramo muy pomposo.
<ah! que?> se asusto un poco por el repentino choque con las rosas intentando no romperlas ni botarlas al piso <Satoru?!> grito sonrojado y un poco enojado pues estaban haciendo una escena y llamando la atención.
El albino lo miro sonriente, le daba una sonrisa realmente sincera y amable, una sonrisa que no le daría a nadie mas y esperaba que ____ algún día también le dedicase una.
<No estoy jugando contigo, yo realmente voy enserio al decirte que me gustas> susurro aun sonriendo hacia el moreno afirmándole sus sentimientos e iba a hacer todo lo posible para que el también lo ame <Satoru esto es demasiado> dijo azabache recibiendo el ramo y sonriendo levemente con un sonrojo muy suave.
<Nataela se comió una cucaracha muerta...> susurro apenado el albino dejando en shok al azabache por un momento haciendo que se baje su sonrisa y sonrojo <QUE? SATORU TE VOY A MATAR> grito enojado y preocupado por su pequeña conejita <asi que por eso me estabas dando estas flores no? eres un imbecil!> siguió gritándole al albino quien solo se resignaba a ser regañado sollozando.
<espera...por que carajos tenias a Nataela si ella estaba en mi casa?> pregunto mas molesto fulminándolo con la mirada, Satoru la habia cagado <upsi, la puerta estaba abierta?> dijo sin ninguna escusa esperando otro grito.
<no le grites al pobre, míralo se ve arrepentido> intento ayudar Shoko que aun estaba sentada comiendo su sándwich <sisisisi ya la lleve al veterinario> comento llorando con cara de perrito <lo shiento> dijo bajando la cabeza y arrodillándose.
____ suspiro cansado y dejo de gritar sosteniendo el ramo y yendo a recoger sus cosas de la mesa.
<Shoko me retiro> le dijo haciendo una reverencia y llevándose al albino <me estas llevando para cojer?> susurro alegre agarrando las cosas de ____ para ayudarlo <no, vamos a ver a Nataela, en que veterinario esta?> pregunto.
Gojo saco su celular y le mostro la ubicación exacta de la coneja <como?...mejor no digo nada> comento acostumbrándose a la actitud del albino.
·ñaño: hermano (jerga peruana)
ESTÁS LEYENDO
·Enamorado Tuyo· //Male Reader//
FanfictionGojo caminando por las pacificas calles de Shibuya se topa con un ser realmente hermoso enamorándose e intentara hacer todo lo posible para enamorarlo tanto como esta el ----------------------------------------------- ...