Entrenamiento de Diana y Themyscira.
¿Estas seguro que esto no tiene consecuencias? Digo después de todo Gaia y Alaya tiene una fuerte oposición a lo que estuviera relacionado a la Raíz. - dijo Zatanna junto a ellos frente al cobertizo qué ambos suelen usar para experimentar con magia, principalmente para estudiar los diferentes libros de magia o artes mística.
Si, la Caja Madre es un catalizador muy parecido al Santo Grial, pero con la diferencia que no tiene un origen humano. - dijo Diana pensativa al compararla en ese momento después de todo ella no tiene mucho conocimiento de los Nuevos Dioses, después de todo eran seres muy alejados y ella creía en los Griegos los Dios Antiguos.
Veo, pero aun podría ser desagradable. - dijo Zatanna mirando a sus amigos quienes miraban a la caja madre, hasta que Shirou le ofreció la Caja Madre a Diana ganando una mirada confundida de la amazona.
Creo que deberías sostenerlo, después de todo esto podría crear una copia de la Isla paraiso. - dijo Shirou haciendo que Diana entendiera su intención en ese momento, después de todo era conocimiento de ambos que ella suele tener momentos en que extraña a su hogar, antes cuando salió de la Isla Paraíso fue emocionante y tenía la capacidad de visitar, pero ahora en otro mundo no era capaz de eso.
Muy bien. - dijo Diana cerrando los ojos recordando todos los detalles de la Isla Paraíso algo sencillo y perfecto en realidad, después de todo había investigado ese lugar donde vivió por 200 años completos mientras entrenaba y pelea con sus hermanas amazonas, en realidad se podría decir que ella conocía la isla mejor que su propia madre.
Pronto la Caja Madre comenzó a brillar registrando todo en la mente de Diana en ese momento pero reconoció como incompleta por algunas cosas que Hypolita se esforzo en esconder en lo más profundo, después de todo había males nacidos de las decisiones de su madre y la Caja Madre que era unica al haber sido diseñada por el mismo Hefesto y mejoradas bajo los conocimientos antiguos de Zeus por lo que era una Caja Madre especial, así que reuniendo poder de la misma Fuente que era más abierta para los mortales en este mundo y solo las consciencias Colectiva del Mundo y La Humanidad evitaban que los humanos logren entrar en la misma, pero la Caja Madre no era creación humanas por lo que abrió una entrada natural a la Fuente y reunió poder de la misma antes de recrear a Themyscira desde la memoria de Diana y otros universos del multiverso DC.
Pronto el cobertizo brillo en una luz blanca tan potente que era sorprendente que ninguno de los vecinos no se dieran cuenta de la situación aun con todos las protecciones que Shirou y Zatanna habían puesto en los alrededores, pero cuando los tres pudieron volver a ver se encontraron con un cambio colosal de su entorno.
Ante Zatanna y Shirou se alzaba una hermosa isla llena de vida y belleza como ninguna otra, animales, plantas, arboles y demas se alzaba en toda su gloría, era la misma belleza de la flora y fauna que nunca debería ser posible excepto por el poder de las Bendiciones de los Dioses más relacionadas con la naturaleza, tal era la belleza de todo qué quedaron sorprendidos.
Jajaja, funcionó esta es Themyscira. - dijo Diana con emoció comenzando a correr en ese momento viendo los animales correr por la isla con alegría y calma, ciervos, vacas, cerdos y demás animales tranquilos corriendo mientras algunos salvajes corrían en la lejanía.
Es hermoso aunque el horizonte es algo extraño. - dijo Shirou en ese momento mirando a la lejanía después de todo tenía que ser solo una isla con una fuente de agua infinita o eso pensaba, pero ahora se daba cuenta de que había un verdadero oceano frente a él.
Podría ser... Idnum Atalever. - dijo Zatanna cantando un hechizo que hacía un mapeado completo de un planeta en su mente antes de quedar en blanco ante lo que el hechizo había revelado en ese momento antes de decir con sorpresa e incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Fate Campeon de los Dioses
Ficção CientíficaZeus estaba en su morada en el Olimpo viendo el mundo mortal desde la Esfera de los Dioses, un Lugar Metafísico donde vivían los Dioses de todas las Mitologías y donde se concentraba toda la magia, con sus amigos de otros Panteones Odín y Amaterasu...