Capitulo 9

160 27 10
                                    

Julian Ainsworth y leyendo la historia de un hombre roto.

¿Es esta la casa de la niña? - pregunto Julian con una sonrisa divertida en ese momento junto a su sirvienta homunculo Angelica, los ojos del joven analizaba la mansión Emiya notando encantamientos de protección poderosos y diferentes campos delimitados, una mirada molesta apareció en su rostro cuando no pudo ver una debilidad en las defensas de la casa, se atrevía que este lugar era incluso más seguro que la misma Torre del Reloj.

Atacar la casa es imposible con estas protecciones, si queremos capturar a la niña sería imposible con esas protecciones. - dijo Julian molesto sabiendo que sus planes no podía involucrar ataques directo además de que desconocía el nivel de la hechicería del propio Shirou Emiya.

¿Quiere que investigue los campos delimitados? - pregunto Angelica en ese momento después de todo ella era una experta en magecraft de combate y campos delimitados, no tardaría demasiado en identificar todos los puntos debiles de los campos delimitados en la residencia Emiya.

Puedes intentarlo si quieres... - dijo Julian sabiendo que ella era su homunculo más perfecto y capaz en ese momento, así que era poco posible que ella fallará en su busqueda de puntos debiles en un campo delimitado desconocido.

Angelica se acerco al campo delimitado comenzando a analizarlo lo mejor posible caminando alrededor de las protecciones frunciendo el ceño al encontrar runas desconocidas con un efecto desconocido y encantamientos incrustrados en el aire alrededor de la misma protección junto a maldiciones que sin duda tenía una antiguedad digna de la Era de los Dioses, con eso comenzó a darse cuenta de que era cierto, es imposible atravezar esta barrera tal que incluso la Reina de la Torre del Reloj no lograría atravezarlo.

Lo siento Julian-sama, esta es una barrera que sin duda fue hecha con Misterio de la Era de los Dioses. - dijo Angelica con calma fría antes de estremecerse cuando una descarga la golpeó, cayó al suelo retorciendose con dolor inmenso.

Inútil. - dijo Julián chasqueando la lengua en ese momento con molestia, mirando la mansión se dispuso a irse pero se detuvo cuando vio algo que lo alerto, una mujer hermosa de claro origen americano con una vestimenta de maga teatral.

Bueno caballeros, ¿puedo saber porque intentaban investigar los campos de protección en la casa? - pregunto Zatanna con una sonrisa divertida en ese momento mientras estaba en guardia después de todo no entendía como un magus desconocido apareció en su casa, eso era una mala señal después de todo escucho parte de su conversación aunque solo sabía que buscaban a alguien.

Litreachadh: Lance Dealain. - dijo Angelica mientras un circulo mistico apareció en su mano lanzando una lanza de energía saliera disparada en dirección de Zatanna quien simplemente levanto su mano murmurando un hechizo de cancelación, así creando una barrera que imposibilitaba el uso de la magia que no fuera suya aunque era inutil en entidades divinas.

La lanza de energía se decisó en el aire y antes de que ellos pudiera hacer algo más ella susurro dos palabras al reves, pronto ambos fueron congelados en estatuas de hielo, ella se sintió un poco incomoda por hacer eso sabiendo que un error podría causar una muerte por hipotermia, aunque era realista sabiendo que la magia en este universo es una arma y su uso en algunos lugares rozan la crueldad de algunos demonios.

Veamos que puedo encontrar. - dijo Zatanna con seriedad antes de acercarse a Angelica y poner su mano en la cabeza de la misma chica, la homunculo abrió los ojos al sentir el invasor en su mente antes de intentar resistir sabiendo que esa era una información que no debería ser encontrada por una posible enemiga.

¿Class Card? ¿Qué es eso? - pregunto Zatanna desconcertada después de todo no había escuchado ese termino de parte de Shirou,  rápidamente profundizo en la mente de la homunculo con un poco de dificultad extrallendo todos los planes de la familia Ainsworth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate Campeon de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora