★Capitulo 9★

3 2 0
                                    

Estaba en el borde de la piscina sentada, con mis pies remojados en el agua mientras esperaba a que los chicos llegaran al entrenamiento, estaba pensando en lo que hace unas cuantas noches Haru me había dicho.

¿Le molesta que me lleve bien con Rin?

Pensaba mientras movía los pies haciendo que ligeras ondas se crearan en el agua.

El tema de los sentimientos era algo difícil para mi, siempre había tenido que tragarme esas cosas y eso había hecho que no fuera capaz de entenderlos realmente.

Así que enfrentarme a estas cosas me confundía.

Suspiré y dejé caer la cabeza hacia atrás, notando cómo mi pelo rozaba contra mi espalda.

____-chan- la voz de Nagisa hizo que me pusiera recta de nuevo, girando mi cabeza hacia el lugar del que provenía.

Hola chicos- dije mientras me levantaba.

Si que has llegado temprano hoy- dijo Makoto mientras reía suavemente.

El profesor que tenía a última hora ha faltado, así que he podido salir antes- dije sonriente para luego dirigir mi mirada hacia Haru, nuestros ojos se encontraron unos segundos, pero rápidamente apartó la mirada, estaba algo raro, distante.

Los chicos fueron a cambiarse y tras salir fueron directos al agua.

Makoto- llamé al chico antes de que fuera detrás del resto, se giró y se acercó a mi- ¿Podría hablar después del entrenamiento contigo?

¿Ha ocurrido algo?- preguntó con algo de preocupación.

Necesito hablar de una cosa y creo que tu eres el más indicado para ayudarme- dije rascando mi nuca- ¿Vendrías a mi casa después?

Claro- respondió con una dulce sonrisa y palmeó mi cabeza con dulzura.

Muchas gracias- sonreí mientras una calidez recorría mi pecho, parecía un hermano mayor.

Tras esto comenzamos el entrenamiento cómo el resto de días.

Al rato llegó Gou, parecía contenta, y sabía por qué, ya que Rin me lo había comentado.

Chicos, venid- dijo la chica, a lo que todos salimos del agua y nos acercamos.

¿Ocurre algo Gou-chan?- dijo Nagisa mientras ponía su dedo en su propia mejilla con curiosidad.

La semana que viene mi hermano ha conseguido organizar otro entrenamiento conjunto- dijo contenta la pelirroja- Así que iremos.

Genial- gritó el rubio mientras tiraba de los brazos de Rei y comenzaba a saltar.

Nagisa, vas a hacer que me maree- se quejaba el de gafas, reí ligeramente mientras les veía.

No pareces sorprendida- dijo Gou acercándose a mi.

Oh, Rin me lo había comentado ya- le dije mientras ambas andábamos a la zona de los bancos, notando una mirada azul sobre mi.

Ah, si que sois cercanos- dijo sonriente la chica, le sonreí y tomé la botella de agua para tomar algo.

No es eso, sólo es que hablamos todos los días- dije tras tragar.

Eso es ser cercanos, a mi casi ni me responde- hinchó sus mejillas.

No será para tanto- reí.

Suele tardar tres días en responder mis mensajes- respondió ella cruzando se de brazos y girando su rostro como si estuviera enfadada.

Uis, prefiero no meterme en cosas de hermanos- dije mientras dejaba la botella y me alejaba hacia la piscina.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de agua (Haru × Lectora × Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora