Era la mañana siguiente, me desperté con los ojos algo hinchados por el llanto de la noche anterior.
Después de que Haru se fuera y yo me acostara algunas lágrimas más salieron.
Quería alejarme de ese sentimiento, de esa sensación, pero era imposible si seguía contactándome.
El temor recorrió mi cuerpo al pensar que, al haber descubierto mi número, sabría dónde estoy.
Menos mal que Japón era un país grande.
Tomé el móvil sobre mi mesita de noche y lo miré con los ojos entrecerrados por la repentina luz, en el había una notificación.
-Rin-
Buenos días _____-chan, espero que te encuentres mejor y hayas podido descansar.
El mensaje del chico me sorprendió, para nada me esperaba ese gesto por su parte.
Buenos días Rin, gracias por preocuparte y siento mucho las molestias por lo de ayer.
No seas tonta, es lo mínimo que podía hacer.
Una sonrisa tonta apareció en mi rostro.
Era muy amable a pesar de haber empezado con mal pie y no conocernos casi.
Charle un poco más con el chico mientras desayunaba, tras esto, y sin ganas, me preparé para ir a clase y cómo todas las mañanas, Haru y Makoto me esperaban en la puerta de mi casa.
Buenos días ____-chan- la suave voz del de ojos verdes me saludó, haciendo que sintiera una ligera calidez en mi pecho y haciéndome sonreír ligeramente.
Me alegraba de al fin tener algunos amigos.
Buenos días chicos- saludé y cerré la puerta de mi casa, al girarme mi mirada se cruzó con la de ojos azules, que me observaba con algo de preocupación. Le sonreí buscando que no se preocupara.
No me gustaba molestar a los demás con mis problemas.
Comenzamos a andar hacia el instituto, Makoto y Haru hablaban sobre exámenes, tareas y las prácticas, yo andaba unos pasos por detrás de ellos, con la mente en otro sitio.
____-chan- una suave voz sonó a mi lado, Haru había ralentizado el paso para ponerse junto a mi, Makoto por su parte nos miró, sonrió y siguió algo más adelante.
Dime- le dije al chico, que me miraba preocupado.
¿Estás bien?- dijo con seriedad en su rostro.
Tragué saliva y puse una sonrisa un tanto forzada.
Si tranquilo- mordí mi labio con algo de nervios.
No te voy a forzar a que me cuentes nada- apartó la mirada, mirando al frente- Pero sabes que si lo necesitas puedes hablar conmigo- me miró con un ligero rubor, casi imperceptible- B-bueno, con todos- corrigió apartando de nuevo la mirada.
Gracias Haru- agache mi cabeza y suspiré- No te voy a mentir, es algo difícil para mi- le miré y le sonreí, esta vez de manera sincera- Cuando me vea capaz te lo contaré.
Él me miró con ligera sorpresa y luego sonrió muy tenuemente.
Últimamente le veía sonreír más y eso me hacía algo más feliz.
El día transcurrió tranquilo, estuve bastante distraída y algo callada, pero no tenía muchas ganas de nada.
*Habla Haru*
ESTÁS LEYENDO
Lazos de agua (Haru × Lectora × Rin)
Hayran Kurgu___ Fujioka es una muchacha que comienza a vivir en un nuevo país y en un nuevo barrio, lugar en el que no conoce a nadie. La muchacha,que tiene diecisiete años, comenzó a vivir por su cuenta en su nuevo barrio y comenzaría a asistir a la preparator...