★Capitulo 4★

114 13 4
                                    

CAPITULÍN EDITADIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La natación fue lo único que me ayudó mientras vivía en mi antigua casa y tras todo lo que ocurrió, fue mi única forma de salir de la realidad.

Sentir que mi cuerpo no pesaba y poder realizar suaves movimientos, el frescor del agua tocando mi cuerpo y la sensación de este al abrirse paso entre ella, lo único que no me gustaba era el escozor que emanaba de las heridas de mi espalda, escondida siempre bajo la tela del bañador.

Un golpe, otro y otro, una mano con algo en ella golpeando mi espalda y un fuerte hedor a alcohol, eso era lo que recordaba y lo que se reproducía en mis sueños.

Desperté sobresaltada y empapada en sudor, hacía tiempo que no tenía aquella pesadilla que tanto odiaba, para despejarme, me puse mis zapatillas de cama y fui directa al baño a lavarme la cara y tras esto me vestí y desayuné.

Tomé los papeles que ya tenía rellenados y los guarde en mi mochila y salí rumbo al instituto.

Mientras cerraba la puerta con llave, una alegre voz me saludó.

Buenos días ___-san- decía un alegre Makoto junto a Haru, el cual también saludó.

Buenos días- dijo el pelinegro con su típica mirada.

-uh?, buenos días chicos, ¿Qué hacéis aquí?- pregunte dudosa.

Íbamos a buscarte para acompañarte a clase- respondió Haru a mi pregunta.

Entonces un leve calor llegó a mi corazón, nunca me habían esperado para ir a clase.

¿En serio? g-gracias, no hacia falta- dije con una sonrisa leve, aunque en mi interior estaba feliz, feliz de comenzar a hacer amigos.

Llegamos al instituto e hicimos la rutina de siempre, clases, clases y mas clases. En el recreo, nos reunimos con Rei, Gou y Nagisa y almorzamos tranquilamente, aunque ese día no había traído mucho de comer porque no me había acordado de hacer la compra.

Terminé mi miserable porción de comida y quedé con hambre, pues, la comida y yo somos una y necesito mucha para ser persona, así que mis ojos iban y venían sobre los almuerzos de los otros.

___-chan- Nagisa me llamó, sacándome de mi búsqueda de alimentos- ¿no trajiste muy poca comida?- preguntó.

Eh, oh es que no tenia muchos ingredientes en casa, no he podido comprar- respondí.

Oh, me lo hubieses dicho y le habría dicho a mi madre que te preparara un bento.

O, no te preocupes- dije agitando mis manos.

___-san, debe comer de forma equilibrada para mantener su salud.- dijo Rei- No es nada hermoso comer mal.

Chicos, gracias por preocuparos, pero estoy bien, solo me quedé con algo de hambre.-dije, aunque estaba feliz por la actitud que tomaron, su preocupación.

Entonces sobre mi regazo se apoyó un recipiente. -Toma- dijo Haru mientras me daba los palillos que el estaba usando- comete lo que queda, yo no quiero más.

Abrí el recipiente azul marino y su contenido era maravilloso, un aro de luz apareció alrededor de Haru y angelitos volaban a su alrededor.

Mis ojos se iluminaron- Haru, esto es tuyo, no hace falta- le dije.

Cómetelo, no quiero más- respondió.

¿Seguro?- el asintió con el rostro sereno, como siempre-G-gracias- y comencé a comer.

Lazos de agua (Haru × Lectora × Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora