★Capitulo 3★

105 15 1
                                    

CAPITULO EDITADITO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El descanso terminó y volvimos a nuestras clases, las cuales transcurrieron con normalidad.

 Cuando finalizaron comencé a guardar todo y ya todos se había ido, salí y una voz me llamó.

___-chan- Makoto y Haru estaban fuera del aula.

¿Qué ocurre?- pregunte.

Le he dicho que somos vecinos e insiste en que vayamos los tres juntos- dijo el azabache.

No me interesa- respondí mientras me alejaba- me gusta andar sola.

No seas tonta ___-chan, así podrás hablar con alguien- el mas alto seguía insistiendo y tras un largo rato, termine aceptando.

Pero tengo que parar a comprar algunas cosas en la tienda.- dije esperando a que me alcanzaran.

Vale, no pasa nada- sonrió el muchacho al llegar junto a mi.

Íbamos a bajar para salir cuando alguien me llamó.

Fujioka-san- me giré y vi a la profesora Miho.

Esperad chicos, ahora vuelvo.- fui con la profesora.

Menos mal que te he encontrado antes de que te fueras- sacó unos papeles. - toma, como no pudiste asistir a la presentación no sabes los clubes que tenemos, así que, como la asistencia a uno es obligatoria, te he preparado una lista con todos. Y aquí tienes el formulario de inscripción. - me dio todo- intenta tenerlo todo para mañana.

Pero...- se alejó rápidamente, ahora que iba a hacer, no me gustaba participar en grupos...

Guarde todo y fui con los chicos. 

Pasamos por la tienda y entre a comprar algo de leche y algunas cosas mas.

*Habla Makoto*
Habíamos parado para esperar a ___-chan y Haru y yo nos quedamos fuera, así que aproveche a preguntar.

Haru, ¿de que te reías hoy en el descanso? - lo mire serio.

De nada- dijo sin mirarme.

Haru, te conozco lo suficiente como para saber que mientes- le dije- dímelo.

Bueno, es que... La ventana de su habitación y de la mía... están casi en frente y, bueno, la vi bailando mientras colocaba las cosas- dijo sin mostrar expresiones. 

¿En serio que vivís ventana con ventana?- pregunte incrédulo y vi un sonrojo en Haru- oye, ¿viste algo mas?

En ese instante ___-chan salió.

Vamos, ya he terminado- comenzó a andar.

Y me quedé sin respuesta por parte de mi amigo.ಠ_ಠ

*Habla ___*
Salí con una bolsa con las cosas recién compradas y continúe andando junto a los chicos mientras hablábamos de temas triviales, bueno, Makoto intentaba que habláramos de algo más bien.

Llegamos a nuestras respectivas casas y nos despedimos.

Cuando entré en casa, dejé mi mochila arriba, en la habitación y me tomé una ducha. Tras esto bajé y cené una ensalada y luego tomé un vaso de leche fría, pues aun hacía algo de calor.

Vi un par de capítulos de un anime que me había enganchado y subí para hacer la tarea.

La mochila se encontraba sobre la cama y de ella asomaban aquellos papeles que tomé.

Ugh, un club- dije con algo de asco.

Deje los papeles sobre el pupitre y comencé a estudiar. Al rato, ya había terminado los deberes y comencé a recoger y aquel maldito papel volvió a aparecer ante mi, lo tomé y me senté en la ventana.

Bueno, a lo mejor está bien un club, pero...no soy capaz de trabajar en grupos.- me dije a mi misma- a parte, estos clubes no me interesan.

Subí el rostro y pude ver el cielo estrellado, al estar en un pequeño pueblo, no había mucha contaminación lumínica y se podía ver el completo brillo de la luna y las estrellas que la acompañaban.

Argh, no se que hacer- me sujete la cabeza y cerré fuerte los ojos.

¿Qué no sabes hacer?- dijo una voz, mire de donde provenía y esta era de Haru, quien estaba de pie frente a su ventana.

Cosas mías, no te incumben- respondí lanzándole una mirada retadora- a parte, ¿Qué haces espiándome?

No te espiaba, hacía mi tarea y te escuché hablando alto- respondió calmado.- si quieres puedes decirme que te pasa.

¿Por que insistes?- pregunte dudosa.

Porque se que eres una buena persona- me dejó sorprendida aquella respuesta.

Ja- reí sarcástica- ¿y como es que sabes eso?

Me lo dicen tus ojos- eso me dejó en shock y me sonroje levemente- tu mirada, aunque es fría, es la de una persona amable, seria, confiable y cariñosa, me recuerda al agua.

Tshk- chasquee la lengua, ese era mi antiguo yo, pero ahora no, había recibido muchas traiciones y no seria tan débil.

Volví a tomar la hoja y leí los primero clubes.

¿Es esa hoja no?, por lo que estas así- dedujo el azabache.

Si, la señorita Miho me ha dicho que tengo que apuntarme a un club para mañana- respondí sin ganas, seguía sin saber el por que insistía tanto.

¿Y cual es el problema?-  se sentó en su ventana al igual que yo, pues hasta el momento estaba de pie.

Bueno... la verdad es que no me gusta estar en grupos- dije insegura- desde hace un tiempo que no estoy familiarizada con eso de los grupos y de trabajar y hacer actividades junto a otros.

El chico se quedó pensativo, y yo, bueno, estaba nerviosa porque hacía tiempo que no le hablaba de mis problemas a alguien.

*Habla Haru*
Acababa de cenar y estaba entrando en la habitación dispuesto a hacer la tarea cuando en la ventana vi algo, ___,la chica nueva y mi nueva vecina estaba sentada en la ventana de su cuarto observando un papel, tras esto, elevó la vista al cielo y su rostro fue iluminado por la luz de la luna, su piel era iluminada al igual que su pelo, era una estampa que me dejó algo embobado, a la chica se le veía pensativa y en ese momento sujetó su cabeza soltando una frase en forma de queja y de manera desquiciada. 

No sabia el por que, pero sentí la necesidad de ayudarla y comencé a hablarle.
¿Es posible que la caballa que comí estuviera en mal estado?

*Habla ___*
Entonces habló.

¿Por qué no te unes a un grupo en el que puedas participar de forma individual aun estando en un grupo? como en dibujo, jardinería o algo así- comentó- son clubes en los que, aunque hay mas gente, no tienes por que trabajar con ellos.

Esa idea era buena, pero ahora tocaba decidir el club.

Vaya, que sorpresa, eso me ha ayudado mucho- respondí- bueno pues... G-gracias.

No hay de que- seguía con su cara seria, pero vislumbre una leve sonrisa- si tienes algún otro problema dímelo a mí o a algunos de los chicos, y ahora voy a terminar los deberes, hasta mañana.

El muchacho se levantó y se sentó en su escritorio y yo hice lo mismo, pero para leer los documentos de los clubes y comencé a leer.

Ajedrez, baile, dibujo, tenis.- ninguno me interesaba o tenía las condiciones que buscaba hasta que llegue a uno que me cautivo, el único deporte que me había permitido ser libre mientras vivía en mi país.

La Natación
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa a todas y todos, aquí un nuevo capitulo que espero que os guste(。・ω・。)
La prota va desvelando algunas cosillas de su pasado, pero, que será lo que tanto le ha afectado
Chan chan chaaaan.

Ya dejo el retrazo.⊂(ο・㉨・ο)⊃

Pues eso es todo, si os ha gustado voten y comenten todo lo que quieran, y si quieren que cambien algo o que añada alguna idea, estoy dispuesta a leer e implementar las peticiones.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo cap( ' ▽ ' )ノ

Lazos de agua (Haru × Lectora × Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora