Prólogo ☣️

14K 719 221
                                    

Contenido Homosexual ,
Sexual 🔞,Violento y suicida.

Aeropuerto Internacional de Incheon,Corea del Sur, aterrorizage, del vuelo 335.

Sr:Así que usted, viaja para hablar con él científico, Kim Nam_Joon.

Jhope:Así es vengo desde el laboratorio de virología,de New York

Sr:enserió usted es , jung_ Ho_seok, el científico más reconocido de New York.

Jhope:así es caballero.

Sr:pues le deseo suerte, se dice que el señor kim _Namjoon no recibe a nadie en su laboratorio .

Jhope :créame ami me recibirá con mucho gusto.

Y más su esposo seok_jin , el me recibirá con los brazos abiertos.

Laboratorio Stanford
Jin__Vamos namjoon acepta que nuestro hijo , se vaya a Italia con su esposo jungkook solo se irá unos días y luego regresarán.

Nam__ lo pensaré mi vida
"Suena el teléfono", nam responde si q desea

Secretaria __señor kim , hay un joven aquí que dice ser su amigo y quiere verlo.

Nam__ ¿Tiene cita? .
Secretaria:No señor

Nam__ entonces dile que haga una, no recibo personas mucho menos cuando estoy con mi esposo, dile que estoy ocupado y que si desea hablar conmigo reservé una cita como todos .

Secretaria __Esta bien señor kim.

Secretaria:Una disculpa pero el señor namjoon dice que si usted desea hablar con el reservé una cita como todos y regresé mañana.

Jhope __no ahora, quítese que voy a pasar, igualada como te atreves a correr a Ho_seok el mejor científico de New York y ahora también lo seré de Corea .

Secretaria; Lo...lo lamento yo no sabía eso, solo abedesco ordenes, en verdad lo lamento mucho, ___ Jhope:, ahora de me permiso voy a pasar, igualada quien se cree.

Jhope __Tu Kim Nam_Joon como te atreves a negarme la entrada.

Nam __Jhope no sabía que eras tu lo ciento mucho toma asiento.
Jhope __ Bueno también es un gusto volverlos a ver .

Nam__igualmente Jhope.

Jhope __vaya jin te ves muy bien, te asentó bien casarte.

Jin:Verdad que si.

Jhope si _ Y mucho, claro igual a ti Nam_Joon y mi hermoso sobrino como está?

nam: bien _ ,ya hasta casado esta .

Jhope __enserió vaya eso fue rápido.

Nam__ lo fue pero su esposo es un buen chico.

Jhope __eso me alegra mucho.

Jhope __, a quien tenemos aquí el mejor amigo de namjoon,_ Min yoongi en persona aún no se ha quitado lo guapo Min.

Jimin:Tienes razón mi prometido es muy hermoso.

Jhope __JAJAJA lo es jimin no cabe duda que lo es.

Jimin: verdad.

Jhope __Park jimin no dejas de ser celoso sabes .

Jimin __Solo cuidó lo que es mío y te conozco Jhope, que no se te olvide lo que te paso la última vez por meterte conmigo, parece que un no aprendes la lección.

Jhope:créeme ya la entendí demente, la cicatriz de mi ojo y parte de mi oreja aún no se borra, pero eso querido no quita ahora yo te puedo hacer lo mismo, por que ahora tengo el mismo poder que tu Park.

Esposo zombie 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora