capitulo 7

2.5K 218 63
                                    

Narración.

Se detuvo frente al cierre del pantalón de kim.
-los abrió lentamente, luego bajo su ropa interior.

Dejando a la vista el miembro de taehyung.
-Tan hermoso dijo jungkook.

Después, jungkook empezó a besar su abdomen, hacia arriba y quitando su ropa ,dejando su cuerpo completamente desnudo.

Jungkook beso su cuello, y metió uno de sus dedos dentro de kim, golpeando dentro intentando aflojar el culo de kim.
  Y abrir paso en el interior de kim.

Luego metío 2 dedos más, y empezó a pasar su miembro sobre el lubricado culo de kim.

Y empezó a meter su miembro en el interior de kim,  y a mover su cadera embistiendo, golpeando la próstata de kim.

Haciendo que del culo de kim salieran sonidos obscenos, cuando el pené de jungkook entraba y salía.

Jungkook creía que taehyung gracias a su estado no sentiría nada, pero ese pensamiento se espumo, cuando escucho los gruñidos roncos de kim.

Eso realmente excito,  a jungkook , embistiendo más fuerte a kim.

El cuerpo de kim reaccionaba a cada embestida de jungkook, oprimiendo el pené de jungkook con fuerza en su interior.

Y soltando gruñidos, roncos que para jungkook era como estar en la gloria, cada reacción de kim ,se sentía como una sobredosis.

Jungkook se vino dentro de taehyung, al ver el cuerpo de kim temblar y arquiar la espalda.

Luego saco su miembro y bajo hasta quedar frente al pené de taehyung,  lo metió en su boca, y empezó a chuparlo, desde la punta hasta arriba ,golpeando los testículos, hasta lograr que esté se viera rosa .

Luego se tiro sobre la cama junto a taehyung.

¿Te gusto cariño?

Dijo mirando el rostro de kim.

Supongo que si, ami me encantó sabes dijo sonriendo,  creí q tu no podías sentir nada, estaba triste.

Pero ya vi que tu cuerpo aún reacciona y eso me encanta, tu me encantas, mi bonito.

Lo recostó sobre su pecho y beso su frente.

Te amo kim,pero creo que tu no sientes nada por mi.

Y eso me lastima, pero soy consciente de que me amaste hasta tu último día cuerdo.

Te deseo tanto, pero te amo el doblé.

Eres mi droga kim.

Tus ojos son la mejor sobredosis.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

JHOPE

Me acerque a aquél pequeño lago, y vi mi reflejo, no podía reconocer la basura en la que me convertí.

Me sentía miserable al verme, todo lo que dijo jungkook seguía en mi cabeza y me hacía querer morir en este mismo instante.

Estaba llorando, cuando vi una pequeña cabellera rubia detrás de un árbol.

Y me acerque a la malla para obserlo mejor, yo conocía ese cabello, apezar de que este sucio.

¿Park?

Salí corriendo , a ver quien era ,era peligroso si,pero en este momento no me importa nada.

Jimin dije viendo, aquél chico bajito, con un alambre enredado en su brazo, del cual aún salía sangre, como ami cuando el me mando golpear, su cuerpo estaba morado de golpes y mordidas,y sangre seca, estaba sucio estaba y se veía miserable igual q yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esposo zombie 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora