JIN__Yoongi que hiciste.
Que paso dijo Jhope alterado.
Jin__ Trae unas gasas y alcohol, necesito lograr tapar los cortes .
Jhope intento ir lo más rápido por el botiquín de primeros auxilios, pero por su herida se le dificultó correr , su pierna realmente dolía, pero quería recompensar un poco el daño que había echo.
Se acercó a Jin y le entregó el botiquín, y dijo si quieres puedo soturar la herida, lo e echo muchas veces en el consultorio.
Jin respondió, no ,_no quiero que te le acerques ,yo puedo curarlo, solo ayúdame a sacarlo de aquí.
Jhope asistió y dijo entiendo se acercó a jin para ayudarle a sacar a yoongi de la tina, lo tomó de abajo de los brazos y jin de la cintura , lo llevaron a rastras al sillón.
Jhope _ De verdad yo puedo atenderlo, también tome clases para ser médico antes de ser científico y estudiar virus.
Jin, exaltado Grito ,BASTA e dicho que no Jhope, realmente parece que nadie aquí me escucha, a nadie le importa lo que el tonto de jin diga ,mi opinión no les importa ni a ti de yoongi y menos a nam, a absolutamente nadie le importa, me canse ,acaso soy invisible que no importe nada de lo que yo piense, aquellas palabras, salieron mientras el tapaba su rostro, y varias lágrimas caían, dejó su cuerpo caer al piso, quedando arrodillado, su cuerpo en ese momento temblaba,y con sus ojos llenos de lagrimas, susurro yo solo quiero salir de aquí, acaso es mucho pedir.
Jhope lo observó y le dijo, no jin no lo es ,se que quieres salír de aquí, realmente lo lamento mucho jin perdóname.
Jin lo miro con los ojos inchados _Perdón, es enserió, por tu culpa murió mi hijo Jhope, se que no llevaba mi sangre pero sabes cuanto quería ser padre, cuando lo vi, sus ojitos ,su sonrisa,estaba tan solo en aquel orfanato, era un niño muy feliz apezar de todo lo que había sufrido yo solo ,solo quería hacerlo feliz, quería darle amor una familia, tu destruiste,mi familia, mataste a mi hijo, mataste mis ilusiones y tienes el puto valor para pedirme perdón, estas demente si crees que yo algún día te perdonaré.
Jhope, se quedo callado y se salió de aquella casa , todo lo que jin había dicho era verdad, tenía razón el no merecía el perdón y no podía hacer nada para restaurar lo que había echo.
Se sentía miserable.
........
Nam_ se acercó a jungkook lentamente, y le tapo la boca, y habló diciendo, que diablos piensas que haces jungkook.
Jungkook, sonrío dentro de las manos de nam.
Nam lo arrastró un poco lejos de la manada de zombies y le dijo que no piensas con la cabeza jungkook .
Jungkook, respondió con una sonrisa burlona, solo intento recuperar lo que es mío, nam
El aún sigue siendo mi esposo.Nam,_ te equivocas jungkook el esta muerto, ya no es nada tuyo ahora larguemonos de aquí.
Jungkook _ No nam, ya no me vas a separar de taehyung.
Porque no comprendes que yo no puedo vivir sin él.Cuando lo vi en aquel parque, cuando observé sus ojitos brillantes, su sonrisa cuadrada,cuando me invito a jugar, desde ese entonces entendí que quería pasar el resto de mi vida con el.
Cuando entramos a la escuela y me invitaba a comer a su casa, desde que lo conocí sentía una emoción tan grande ,al estar juntos ,me emocionaba todo lo que tenía que ver con el me emocionaba y esa emoción era amor.