4 capitulo

4.3K 357 11
                                    

Nam, le transmitió sangre a yoongi, y al ver su rostro pálido, tirado en una cama ,quizás apunto de morir, no pudo evitar llorar  al recordar a jimin y lo feliz que yoongi era con el, al recordar el rostro de yoongi sonriendo cada que miraba a jimin, al acordarse cuando jimin acepto casarse con yoongi y este daba saltos y vueltas de alegría.

No podía evitar llorar al recordar, el rostro de él niño rubio que su hijo taehyung llevó a jugar a su casa,y  este se volvió un segundo hijo para el, Park no solo era el amigo de su hijo, para nam era su segundo hijo.

Y el remordimiento de haber permitido que Jhope halla, soltado al país un virus mortal, sentía odio, por el mismo, por Jhope,  se preguntaba por que había permitido a Jhope volver a su vida, si este ya había destruido su adolescencia, su primer matrimonio, había echo que su antigua esposa, abortara  asu bebé, por que?
Se preguntaba, porque lo había permitido.

Tan cobarde era para dejarlo volver cada que este se lo pedía.

Limpió sus lágrimas,  al escuchar a alguien entrar.

Jin le dijo ya puedes sacar la aguja nam,__ Nam solo asistió y , quito la aguja de su vena y se limpio y limpio la vena de yoongi.

Jin lo miro,  y después le dijo no crees que has sido muy duro con Jhope, yo también lo fui pero le pediré disculpas cuando entré .

No respondió nam, no no lo fui , el no merecía nada de lastima, yoongi esta apunto de morir por su maldita culpa.

Tu crees que merece algo de consideración es enserió.

No dijo Jin no me refiero a esto, a este momento,  oh a lo que a pasado,  me refiero a como lo tratas de siempre, jamás e visto que le des un abrazo,  oh palabras de aliento oh cariño.

Nam,cubrió sus lágrimas con sus manos ,créeme realmente no merecía ni merece un mejor trato, por  el murió mi madre, mi hijo, por su culpa mi ex pareja me dejo,tu crees que el no merece el trato que le doy enserió.

Sabes que pienso yo nam,que debes madurar, el no tenía la culpa de que tu madre murió, ella quiso dar su vida para salvarlo de aquel accidente,  y  en el parto de tu hijo solo quería ayudar pero no llego a tiempo al hospital y tu no estabas, y sobre que te dejo lo hizo por que no te amaba no por culpa de Jhope, madura y acepta tus errores.

Nam, salió enojado  de la habitación sin poder aceptar
Que su esposo no lo apoyaba.



                        ......

Jungkook, se quedo mirando los ojos de taehyung fijamente buscando algún rastro de brillo, pero no vio nada.

Luego se marcho a preparar una tina con agua,  regreso y se llevó cargado a taehyung, y le quito todas las prendas que aquel chico cargaba, y restregó su cuerpo con un pañuelo, limpiando su rostro y cada herida del cuerpo ajeno.

Después le echo agua, y lo saco de la tina para secarlo ,seco a aquel chico y lo cargo hasta una pequeña cama que tenía aquella cabaña, busco de su ropa y se la puso aunque a taehyung le quedaba bastante grande,  luego lo recostó sobre el y lo abrazo.

Jungkook hablo diciendole a taehyung, te extrañe mucho mi bonito .
Acaricio las mejillas del contrario, y dejo besos en sus mejillas y cuello, y luego se quedo dormido viendo el rostro de taehyung abrazándolo.

Estaba consciente que aquel chico no sentía nada por el, ningun sentimiento, no sabía siquiera si aun había vida en el pero no le empedia amarlo cada día .

                    ......

Jin , se quedo mirando hacia el piso, pensando que si nam aun no había superado a su ex esposa, siempre habla de ella y de el bebé que perdió dijo con un nudo en la garganta, y si solo se caso por mi por lastima se preguntaba, negando con la cabeza el no sería capaz de eso dijo cuando vio entrar a Jhope .

Jhope le grito, podemos hablar  le preguntó

Que jin me vas a volver a echar en cara todo de nuevo, créeme ya lo tengo claro Jin.

No era eso respondió Jin, solo quiero disculparme, lo lamento estaba echo un desastre y no sabia lo que decía, lo siento Jhope, tu no tienes la culpa de todo, solo estaba dolido.

No te preocupes, Jin no tienes que disculparte, pero te lo agradezco mucho, me hiciste sentir bien gracias.

No tienes que agradecer, dijo Jin y se acercó a abrazar a Jhope, estoy seguro que tu tampoco te sientes bien.

Gracias por esto Jin dijo Jhope, aferrándose al abrazo de jin ,en verdad lo necesitaba.

Bueno Jhope, ve a darte una ducha y vienes a cenar dijo Jin.

Esta bien dijo y se marcho de la entrada de la cabaña.

Yoongi abrió los ojos, deciando que todo haya acabado y ver el rostro de jimin pero no lo vio y lloró, se intento levantar pero no pudo
No tenía fuerzas y el dolor en sus huesos eran insoportable
Se sentía vulnerable, vacío, mediocre, por que lo había salvado el solo quería acabar con todo el dolor de su pecho, porque nadie lo entendía.

Perdón que hasta ahora actualize pero estaba vacía  no tenía ideas, y estuve ocupada, pero ya actualize los adoro si se puede actualizaré mañana también,,bye si ven errores ortográficos me dicen para corregirlos, los amo hasta la próxima se cuidan
Disculpen el cap corto pero espero actualizar mañana también bye

Esposo zombie 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora