Jung: Taehyung.
Jungkook soltó el arma y se alejo lentamente a la malla, que estaba metros lejos de él, se acerco y vio ,los ojos de taehyung aquellos ojos que había visto desde que tenía 8 años, pero ya no había brillo en ellos, ahora estaban nublados y tenían sangre , tenía unas ojeras enormes y sus párpados estaban morados, su piel estaba rasguñada y mordida, toda su piel estaba pálida con partes moradas , jungkook se detuvo frente a la malla, suspiro mientras varias lágrimas caían de sus ojos.
Mientras agarraba su pecho hablo.
Jung: Taehyung mi niño, me recuerdas , soy tu esposo, te vez muy mal mi bonito pero eso no te quita lo hermoso que eres, te an lastimado mucho mi bonito,
Pero ya te encontré y ahora yo te voy a cuidar hasta que yo muera te lo prometo mi vida.Desde que me dejaste ,me voy muriendo lentamente, desde que dejé de escuchar tu voz diciendo te amo, y deje de ver tus ojitos mirándome cada mañana, parece que a pasado una década sin ti a mi lado
Te necesito todos los días, horas en cada momento, incluso para respirar yo necesito tenerte a mi lado Taehyung.Jin__ Nam_Joon, ve y trae a jungkook alejalo de la malla antes que cometa una locura.
Nam: ahora voy, ya vengo ,encierra a yoongi y ayuda a levantarse a Jhope, por favor.
Jin:Bueno nam.
Nam se acercó, lentamente a jungkook y lo sostuvo por la espalda, mientras lo enredaba con una soga .
Jung__ SUELTENME que haces, NOOO ,basta sueltame nam, ya lo encontré, debo cuidarlo, esta lastimado, míralo, nam mira su cuerpo y su rostro está muy lastimado necesita que yo lo cuide.
Nam: Ya lo cuídaste cuando estuvo en vivo, ahora ya no podemos hacer nada por el, más que honrar su memoria, vamos jungkook, camina lleguemos a la cabaña, no te quiero lastimar,sabes que eres como un segundo hijo para mi.
Jung: el no esta muerto nam, ayúdame a cuidarlo. cuidemolo¿ si ? Vamos nam sueltame por favor .
Nam_ No ahora vamos adentro, nam se puso a jungkook en el hombro y lo cargo hasta llevarlo a la cabaña.
Jungkook grito tanto como pudo ,sus lágrimas bajaban por la espalda de nam, sus gritos solo llevaban un nombre, : Taehyung .
Grito mucho más al ver la manada junto a taehyung alejarse a paso lento.
Golpeaba la espalda de nam con las pocas fuerzas que tenía.Cuando llegaron nam lo bajo,
Jungkook cayó al piso haciéndose una bolita mientras lloraba ,sus ojos estaban tan rojos y sus mejillas también.Parecía que de sus ojos ya no podían salír más lágrimas , pero seguían saliendo.
Todos lo observaron, y le daban palabras de ánimo.
Todos querían q no se sintiera solo y que podía contar con ellos.
Pero a él parecía no importarle nada en ese momento.
Todos intentaron animarlo,sin resultado alguno. Todos menos yoongi, porque el también se sentía miserable.
Se alejo del grupo y se adentro a la cabaña, mientras lloraba desesperado por calmar el dolor de su pecho.
Llego al baño y vio una tina, se acerco abrió el grifo, sintió el agua fría recorrer su mano , dejó llenar la tina , se quito la ropa, dejando expuesta su piel pálida, se metió y sintió el agua fría en su cuerpo, tembló ante la sensación de ardor por los rasguños de su cuerpo .
Observó una rasurada oxidada, tirada cerca de la tina , se agacho y la tomo, y la acerco a su muñeca y empezó a cortar, el dolor era insoportable pero no grito, varias lágrimas caían por su rostro mientras decía, si hago esto te volveré a ver de nuevo jimin, y nos podremos casar aunque no se aquí, porque me dejaste aquí jimin, porque me abandonaste, porque, porque ahora que yo te necesito, me estoy muriendo sin ti, porque lo hiciste, dijo mientras varia sangre salían de sus muñecas ,la tina se puso roja ,y yoongi cayó desmayado dentro de ella, agua entraba dentro de sus fosas nasales.
.....
Jhope:Alguien a visto a yoongi ?
Jin __ No , desde que estábamos afuera.
Nam: ayúdeme a buscarlo puede cometer una locura.
Jin: claro, vamos busquemos por toda la cabaña.
Jhope: si busquen ,yo me quedo aquí por si viene aquí me duele la herida de la pierna.
Nam: Esta bien.
Empezaron a buscarlo por toda la cabaña, sin percatarse que jungkook salía de aquel lugar.
Jungkook salió y corrió fuera de la malla, alejándose de la cabaña, corrió y observó la ciudad donde el creció destruida, y se escuchaban gruñidos por todos lados, se escondió detrás de un árbol y observó la manada de zombies buscando a el único que le importa.
Pero no lo vio por ningún lado, y la noche parecía estar muy cerca, así que se acercó a la última manda de zombies para buscar su objetivo y lo vio, estaba inmedio de todos, arrastrando sus pies buscando víctimas para devorar, jungkook se sintió feliz de encontrarlo pero sería muy difícil sacarlo de ahí.
Jung__ Vaya ,ahora como te saco de ahí taehyung.
No es justo sabes yo como un idiota buscando y tu pasándola a toda madre con tus amiguitos zombies.
Eres un idiota kim.
Pero como te amo .
.....
Jhope: Jungkook estas ahí?
Basta no estoy jugando jungkook, q me vas a volver a amenazar, en verdad lo lamento.
Jhope: Nam , jungkook se fue no esta aquí.
Nam: Mierda tu único trabajo era cuidar a jungkook Jhope, ni para eso sirves imbécil.
Jhope:Lo se lo lamento, ya se que no sirvo para nada, me lo as dicho toda la vida nam desde q tengo memoria, ya lo tengo claro no es necesario que lo repitas todos los putos días.
Nam__Cállate, me alegra q lo tengas claro Jhope, por tu maldita culpa taehyung murió el era mi hijo, tu lo mataste , y que hice perdonarte la vida, porque créeme quería matarte, debí haberlo hecho.
Jhope:No entiendo porque no lo hiciste, desde que nací, nam.
Nam:Pudrete.
Nam:Jin sigue buscando a yoongi, iré a buscar a jungkook.
Jin ; No estas loco te mataran allá afuera.
Nam__No lindo ya regreso no pudo ir tan lejos.
Jin : Esta bien ten cuidado.
Nam: lo haré.
Jhope __Espera ya buscaste en el baño, Mierda ahí había una navaja .
Jin__es enserió, que Mierda hace una navaja ahí.
Vamos carre espero no allá cometido una locura.
Jhope _voy Espera aun me duele la pierna.
Nam: JUNGKOOK DONDE ESTAS .
Jin abrió la puerta del baño y observó hacia adentro y vio la tina llena de sangre.
Nam camino hasta la laguna y vio a jungkook detrás de un árbol.
Cerca de una manada de zombies.Jin:YOONGI QUE HICISTE
HELLO personitas espero les guste el cap los amo mucho, Espero actualizar pronto, se cuidan, no había podido actualizar por motivos escolares pero espero mejorar y actualizar más rápido, me avisan las faltas de ortografía, para corregirlos espero se entienda la narración, gracias por leer mi historia. 🦕