-Las palabras que yoongi me dijo ,me hicieron sentirme un poco mejor, quizás si había honrado la memoria de mamá, pero entonces porque me sentía tan miserable la repuesta era tan simple, había destruido la felicidad de muchas personas, y por más que finja que la opinión y aprobación de nam no me afecta, me duele su trato,me duele las veces que me grita y me dice que soy inservible, un idiota, y yo en el fondo sabía que merecía cada palabra.
Pero me dolía, si me dolía el alma y lo único que podía hacer era llorar hasta que el aire me faltará.
Más de 3 personas había muerto por mi culpa y eso estaba en mi consciencia, esa chica que algún día ame murió por mi culpa, y de mi hermano.
- salí de la cabaña necesitaba despejar mi mente y olvidar por un segundo todo lo que había echo, mi corazón dolía y mi cabeza también, mis ojos estaban tan inchados, y mi pierna dolía tanto oh más que mi maldita alma ,la herida estaba infectada, los golpes de jungkook estaban en todo mi cuerpo, mi cuerpo temblaba ante la brisa del aire, mis ojos apenas miraban y mis manos estaban tan débiles, solo quería algo en este momento, morir y acabar con este sufrimiento que me carcomia por dentro.
......
Sus ojos ya no tienen brillo, y ya no puedo besar sus labios, pero si me preguntas si vale la pena seguir amándolo como lo hago te diría que vale la pena cada segundo, mi amor por el no se agota ,al contrario crece tanto que siento que en cualquier momento mi corazón va a explotar, su rostro es hermoso y se mejor recostado en mi pecho.-Jungkook, acaricia el cabello de taehyung, y le dio un beso en la frente, sonriendo, sus ojos brillaban al ver a taehyung, tanto que parecía dos grandes luceros.
Mira dice tomando la mano de taehyung, aun tienes nuestro anillo de casamiento.
Tengo el esposo perfecto, dijo escondiendo su rostro en el cabello de taehyung.Te digo algo dijo abrazando a taehyung, cuando vi tus ojos, los míos brillaron por primera ves, y cuando escuche tu voz por primera ves , supe que sería mi melodía favorita, cuando te bese por primera vez sabía que eras el amor de mi vida y q tus labios eran los más dulces qué hiba a probar, cuando vi tu rostro supe que podría escribir mil poemas, y un libro completo y aun así no podría describir lo que siento por ti menos tu belleza.
Y es que aún no encuentro , como saber como alguien tan lindo como tu ,esta en un mundo tan jodido como este.
Eres como una luz en este mundo tan nublado, lo único valioso en un mundo de Mierda.
Y si no te hubiera conocido jamás, hubiera entendido el significado de el verdadero amor, y si tu mueres yo también lo haré, si te vas y yo no puedo irme contigo, te amaré hasta el último suspiro porque jamás podría fijarme en alguien más.
Tus ojos son mi motivo para vivir, abrazarte para una sobredosis de amor , besarte y tocar tu piel es mi droga.
Muchos lo llaman amor, otros obsesión, pero lo que yo siento por ti ,no puede tener un nombre ,porque están grande que no se puede plasmar en una palabra, porque no abarcaria tu importancia, y todas las emociones que provocas en mi.
Me llaman demente, porque moría por ti ,porque yo me humillaria por ti me arrastraria por ti y tu amor.
Mataría a todos para que tu te quedes a mi lado.Ningún idiota vale la pena, y tu eres la mayor droga ante mi, el mundo podría arder ,y yo solo pensaría en salvarte y besar tus labios hasta morir.
Y ahora mismo estoy muriendo por besarte y no poder hacerlo me esta quemando el cuerpo, esta acabando conmigo por completo.
-Cada palabra que repetía, me quemaba el alma, me dolía pensar que el no podía escuchar nada , y si los demás tenían razón y en el ya no había ningún signo de vida, entonces que razón tenía seguir viviendo sin él, sin el amor de taehyung nada tenía sentido.
-acerqué mi rostro, y bese su frente, mientras varias lágrimas caían sobre su rostro , me aferre a sus brazos, lo abraze con tanta fuerza deseando que todo esto sea una pesadilla.
Me aferre asu cuerpo sintiendo su aroma, su piel suave abajo de mi ,y sus ojos viéndome, sabía que era un zombie que lo único que deseaba era morderme, pero eso acaso importaba, en ese momento, mi corazón se aceleraba cada vez más, realmente deseaba besarlo y no podía hacerlo, mi cuerpo ardía por hacerlo mio de nuevo, por escuchar sus gemidos, por escuchar su respiración agitada en mi oído.
Pero no podía hacer nada más, que abrazar su cuerpo y inhalar su delicioso aroma.
-baje de besar su frente a besar su cuello, y tomando su cintura,¿si esto estaba mal,entonces porque se sentía tan jodidamente bien?
Dios volver a besar su cuerpo y acariciar su cuerpo, su espalda.Este chico me tiene completamente loco por el,sin necesidad de hacer nada.
Necesito besarlo todo y volver a sentir la gloria sin estar en el cielo, con el a mi lado incluso estando en el infierno, estaría sintiendo la gloria en carne propia.
Estando con el nada importa, y el infierno sería el cielo, y lo gozaría tanto,gozaría besarte , todos dicen que esto es un pecado que estar contigo es una abominación, pero si es pecado quiero pecar toda la eternidad, y si es una abominación entonces porque se siente como la gloria.
Te besaré, hasta que recuerdes quien eres, y si no lo logro lo intentaré hasta que mi vida acabe y aún si muero te buscaré para pasar la eternidad contigo.
-Bajo besando su clavícula, luego su abdomen y por último se detuvo antes de llegar al cierre del pantalón, cuando estuvo frente a este sonrío de lado a lado, si esto es un abominación lo quiero cometer tanto hasta que me pudra ,joder taehyung eres tan hermoso __dijo jungkook.
Bueno personitas hasta el próximo domingo oh hasta cuando actualize, los quiero mucho, si ven errores ortográficos me dicen para corregirlos plis ,a espero les guste el cap y haya valido la pena esperar, una disculpa q hasta ahora actualize pero hubieron siertos problemas escolares y bueno no tuve tiempo para actualizar pero ya volví, espero actualizar más seguido, y algunas cosas son inspiración q me provoca alguien, pero ya adiós se cuidan los amo.